Paletas de sombras

Que opinais del dupe de w7 y revolution, de la subculture??? Me quede con ganas de ella y a mi me gusta mucho esa gama de colores la verdad

Yo tengo la de W7 y no está mal. A mi parecer está bien por el precio que tiene. Eso sí, trabajar las sombras y mucha paciencia para que no se te quede parchoso el maquillaje, sobre todo con el verde oscuro y el vino oscuro.
 
Que opinais del dupe de w7 y revolution, de la subculture??? Me quede con ganas de ella y a mi me gusta mucho esa gama de colores la verdad

Yo tengo las dos y vaya, no me han arruinado, pero no creo que sean buenas sustitutas. Son lo que son, por el precio no se les puede pedir mucho. A veces me da pena haber dejado pasar la de ABH. Estoy contigo en que los colores son preciosos.
 
La tengo en la wishlist desde hace eones pero no me decido, son mis tonos pero 50€ me parecen demasiado largos. Animadme porfa primas, menudo sinvivir.
Yo la compré porque está rebajada a 38.99, no queda stock ya online pero en algunas tiendas sí! Asómate a ver si hay suerte ?
 
Yo tengo las dos y vaya, no me han arruinado, pero no creo que sean buenas sustitutas. Son lo que son, por el precio no se les puede pedir mucho. A veces me da pena haber dejado pasar la de ABH. Estoy contigo en que los colores son preciosos.
Es que ninguna marca mas la he visto apostar por esa gama de colores, y a mi me parece que se pueden hacer combinaciones y mezclas muy guays, se llevó muy mala fama por la cara la verdad
 
La tengo en la wishlist desde hace eones pero no me decido, son mis tonos pero 50€ me parecen demasiado largos. Animadme porfa primas, menudo sinvivir.
Puedes esperar a Black Friday en Beauty Bay, o esperar que la repongan en Sephora o mirar en Beautiers que la tienen por 40€ y 28€.
Sé que el maquillaje de segunda mano da un poco de cosa pero yo soy usuaria y las 2 paletas que he comprado ahí estaban nuevas nuevas. ?
 
Prima, espérate a un descuento y te la puedes pillar por 40€, yo tengo varias de ABH y ninguna la he cogido a su precio original. Sephora hace promos del 20% varias veces al año. Y la web de UK hace descuentos por Black Friday tambn.
RT. Y en su web hacen ofertazas. Yo me pille por menos de 60 el cofre de MR, soft glam y norvina con unas amigas (me quede con norvina JEJE) e incluso habia una promo por la que aun nos regalaron el ilu liquido de la marca (monisimo por cierto)
 
RT. Y en su web hacen ofertazas. Yo me pille por menos de 60 el cofre de MR, soft glam y norvina con unas amigas (me quede con norvina JEJE) e incluso habia una promo por la que aun nos regalaron el ilu liquido de la marca (monisimo por cierto)
Y el servicio de atención al cliente es buenísimo, lo malo es que tienes que hablar en inglés.
 
Pris ¿alguna ha comprado a Dose of Colors o una web similar de USA? Envían a España pero me da cosa el tema aduanas por el Covid. Yo antes compraba en Beautylish y sin problema, pero ahora no sé si atreverme.
 
Yo las cosas de Dose of colors las he cogido siempre en beautybay.


Clon de la subculture tengo la de revolution y muy contenta, pigmenta y se trabaja bien, y sé que son colores que uso poco y no me merece la pena tener la original.
 
Yo las cosas de Dose of colors las he cogido siempre en beautybay.


Clon de la subculture tengo la de revolution y muy contenta, pigmenta y se trabaja bien, y sé que son colores que uso poco y no me merece la pena tener la original.
Lo sé pero la paleta Friendcation está ya fuera de stock en Beautybay, en la web de Dose está por 27,50$ pero te cobran 50 y pico de shipping!
En fin, creo que la dejaré pasar. ?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
401
Back