Paletas de sombras

Esa es también muy bonita, pero solo tiene un tono verdoso, y tengo varios doraditos en sombras cremosas individuales. Además, creo que si me comprara una en esos tonos me decantaría por la Gold o la Bronze de Natasha Denona, que las veo más oscuras y ponibles. Y que me daría una excusa para probar ND, también xD.
La Gold es una preciosidad, pero es carísima. Ojalá la adaptaran a los nuevos formatos que está sacando la marca últimamente.
 
¡Muchas gracias a las dos! La verdad es que tanto la Subculture como la Born to Run tienen unos esquemas de color preciosos, pero creo que me llama más y se solapa menos con lo que tengo la Subculture (además de que me da la oportunidad de probar ABH). Cuando hablas de pedirla a UK, ¿te refieres a la página de la propia marca, @Zoelita? He mirado en varias páginas que comercializan ABH pero no tienen esa paleta en concreto, solo la he encontrado en la web de la marca y en el Sephora francés, que es el que envía a donde vivo. No se trata de ninguna edición especial y por tanto temporal, ¿verdad?
Cariño he visto esta paleta de Too Faced y lo mismo te gusta. En la web oficial está hasta rebajada.E1B7911C-CC7C-4B28-9CAE-AB969D874062.png
 
yo quiero probar el rotulador que tienen para cejas, lo tienes prima?
Nope. De limecrime he probado labiales (mates fijos y unos que tienen destellos), las sombras liquidas, la paleta y un colorete, pero eso no. Como info todo lo pille cuando en su web tiran la casa por la ventana, asi que si lo rebajan igual te cunde hacer pedido con alguien (como dato todo me costo menos de 5$ salvo la paleta, que la compre al 50%)
 
Sí prima, yo la pedí a la web de UK. El año pasado por BF, y creo que me costó 35 o por ahí, genial de precio.
Es que creo que a España no llegó, con la controversia que tuvo y demás, entonces el único sitio donde la pedí fue allí. Gastos de envío gratuitos, y te lo envían por UPS, que te avisan cuando van a ir a tu casa y demás. 0 quejas, de verdad, me gustó mucho más que pedir a webs españolas jajajaja.

Pues por ese precio me parece una ganga, la verdad. De entrada no me importa pagar el precio original, pero quedando tan poco tiempo para el Black Friday y siendo un capricho que no me corre ninguna prisa voy a esperarme a ver si hay suerte y este año también la rebajan, que un descuento siempre gusta ?

Cariño he visto esta paleta de Too Faced y lo mismo te gusta. En la web oficial está hasta rebajada.

No puedo reaccionar a los mensajes, así que te dejo las gracias por aquí ?
 
Primas, la soft glam de ABH o la bronze de ND???? si hacen algún descuento bueno quería cogerme una de las dos. Vosotras cuál elegiriáis?
 
Primas, la soft glam de ABH o la bronze de ND???? si hacen algún descuento bueno quería cogerme una de las dos. Vosotras cuál elegiriáis?
A mí la bronze me parece muy oscura (además, mi piel es muy clara así que ya me remata). Si la quieres para cosas más ahumadas/de noche sí, pero si no, la soft glam es muy muy versátil y tiene también un par de tonos más rosados, que no desentonan pero dan variedad.
 
Primas, la soft glam de ABH o la bronze de ND???? si hacen algún descuento bueno quería cogerme una de las dos. Vosotras cuál elegiriáis?
Lo único que te puedo decir es que tengo la Soft Glam y funciona genial. A mi la Bronze no me llama especialmente la atención, porque soy muy blanquita y por lo general me sientan mejor los tonos más fríos.
 
Lo único que te puedo decir es que tengo la Soft Glam y funciona genial. A mi la Bronze no me llama especialmente la atención, porque soy muy blanquita y por lo general me sientan mejor los tonos más fríos.
La soft son frios? Siempre los veo cálidos por eso quería la Sultry... que perdida voy
 
Primas, la soft glam de ABH o la bronze de ND???? si hacen algún descuento bueno quería cogerme una de las dos. Vosotras cuál elegiriáis?
Yo la de ABH no la tengo pero la bronze si y está en mi top 3 de paletas y eso que tengo unas cuantas y de alta gama el 90%... hay chuaches míos subidos en este hilo unas páginas atrás. Si tienes algún descuentillo se te queda mejor, a mi se me quedó en 56 euros que de 70 que vale pues ni tan mal, la verdad..
 
A ver, matadme. Me acabo de comprar la Mercury Retrograde de HB y ahora quiero la glam de ND.......... que hago???? Espero a black friday o a navidad? Alguien me des convence de comprar la enésima paleta neutra porfaplis? Es que los fríos son mi rollo y tengo tantas ganitas a una denona.... Vaya que ese es mi problema del primer mundo de este mes

Que opinais del dupe de w7 y revolution, de la subculture??? Me quede con ganas de ella y a mi me gusta mucho esa gama de colores la verdad

Yo tengo el dupe de revolution y va bien, algo de caída y a veces me parchea (pero otras no, así que lo atribuyo a mis manazas) por lo que cuesta está genial, yo solo la compré por el verde, el borgoña y el mostaza y en ese sentido no me ha decepcionado
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
255
Back