Paletas de sombras

Yo creo que ha puesto ella esa misma prebase que dices tú

Si! Me ha decepcionado la paleta precisamente porque usando la prebase de Nars (que me funciona genial con el resto de paletas que tengo), me hizo mucho pliegue. Estoy a la espera de volverme a maquillar para ponerla a prueba (vaga que es una que llevo desde navidades sin usar sombras).
 
Mi prebase de ojos favo es la de kiko, cunde mogollón, tiene algo de color que neutraliza el párpado y fija a la perfección. Os pongo en la peor de las situaciones: párpado graso, verano a 40C, humedad del 90%, un ahumado con sombras low cost de essence y de fiesta hasta las 6 de la mañana, y no voy a decir que estaba intacto, pero mi smoky eye aguantó el tipo como un campeón. He probado otras, como la primer potion (carísima, en mi opinión), la de essence (no me llegó a convencer) y la de art decó (su formula es excepcional, la mejor que he probado, pero viene en tarrito, por lo que tienes que meter el dedazo para coger producto y cuando va por menos de la mitad se queda sequísima y no hay forma de esparcirla uniformemente)
 
Mi prebase de ojos favo es la de kiko, cunde mogollón, tiene algo de color que neutraliza el párpado y fija a la perfección. Os pongo en la peor de las situaciones: párpado graso, verano a 40C, humedad del 90%, un ahumado con sombras low cost de essence y de fiesta hasta las 6 de la mañana, y no voy a decir que estaba intacto, pero mi smoky eye aguantó el tipo como un campeón. He probado otras, como la primer potion (carísima, en mi opinión), la de essence (no me llegó a convencer) y la de art decó (su formula es excepcional, la mejor que he probado, pero viene en tarrito, por lo que tienes que meter el dedazo para coger producto y cuando va por menos de la mitad se queda sequísima y no hay forma de esparcirla uniformemente)
Muchas gracias por contar tu experiencia con el primer de ojos de Kiko estaba dudando en comprarmelo. Pero una cosa cual tienes el mate o el que tiene brillo? Es que en la tienda me dijeron que los dos eran iguales pero por saber cuál te había funcionado mejor
 
He probado otras, como la primer potion (carísima, en mi opinión), la de essence (no me llegó a convencer) y la de art decó (su formula es excepcional, la mejor que he probado, pero viene en tarrito, por lo que tienes que meter el dedazo para coger producto y cuando va por menos de la mitad se queda sequísima y no hay forma de esparcirla uniformemente)
Primi! Artdeco sacó una muy similar pero mineral que viene en tubito. También la he probado y es maravillosa.

https://www.artdeco.es/maquillaje/o...s/mineral-eyeshadow-base-sensitiv-345991.html
 
Oye y ya que hablamos de primers, alguna habéis probado los archifamosos paint pots de Mac?
 
Oye y ya que hablamos de primers, alguna habéis probado los archifamosos paint pots de Mac?
Síii, yo tengo el Painterly y desde que lo empecé a usar noté mucha diferencia en mis sombras. Puede ser que mi técnica haya mejorado con el tiempo (que lo dudo), yo creo que el producto de verdad ayuda a todo y es un gustazo de usar. Además dura MUCHÍSIMO. (Lo siento, no soy profesional pero quería aportar mi opinión) <3
 
Subo este hilo.

Es una paleta que compré fuera (25$) y JAMAS he tenido una sombra que dure tanto puesta y aporte tanta pigmentación.

Dejo un artículo. Espero impaciente que llegue a Sephora España, si es que aún no está.

https://peopleenespanol.com/ponte-bella/paleta-sombras-maquillaje-agota-sephora/
¿De verdad están bien? He leído de todo: que son cremosísimas y pigmentan genial, que son súper polvorientas, hacen buenos swatches pero que, para en precio que tienen, no pigmentan nada bien en el párpado...
Me gustaría saber tu opinión, ya que tengo echado el ojo a la mini nude, pero con esas opiniones tan diversas...
Creo que en algún sephora ya tienen la marca. En la web, nada de momento.
 
¿De verdad están bien? He leído de todo: que son cremosísimas y pigmentan genial, que son súper polvorientas, hacen buenos swatches pero que, para en precio que tienen, no pigmentan nada bien en el párpado...
Me gustaría saber tu opinión, ya que tengo echado el ojo a la mini nude, pero con esas opiniones tan diversas...
Creo que en algún sephora ya tienen la marca. En la web, nada de momento.

Tengo una minipaleta de 5 colores de Natasha Denona (25 $). Y las sombras me duran más de 14 horas puestas (tengo el párpado supergraso, que ni con la mejor prebase me aguantan las sombras, sean de la marca que sean).

Los colores pigmentan muy bien y son muy sedosas. Si encuentro otra paleta pequeña en Sephora, no dudaré en probarla.
Yo estoy alucinando, la compré por casualidad y no conocía la marca.
 
Tengo una minipaleta de 5 colores de Natasha Denona (25 $). Y las sombras me duran más de 14 horas puestas (tengo el párpado supergraso, que ni con la mejor prebase me aguantan las sombras, sean de la marca que sean).

Los colores pigmentan muy bien y son muy sedosas. Si encuentro otra paleta pequeña en Sephora, no dudaré en probarla.
Yo estoy alucinando, la compré por casualidad y no conocía la marca.
Muchas gracias, @Alley.
Me sirve mucho tu opinión porque, por lo que dices, tenemos el párpado parecido.
¿Qué minipaleta es la que compraste?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
339
Back