Paletas de sombras

Jo, yo tengo ganas de la mini glam de Natasha Denona. Como dure mucho más tiempo esto no se si voy a poder aguantarme. ?Una ya está saturada de tanto bicho todo el día en el trabajo...
 
Yo antes incluso aunque fuera por enredar en casa me maquillaba probando cosas nuevas o algo, incluso sabiendo que me iba a desmaquillar luego a los dos minutos, pero es que ahora me da toda la pereza del mundo. Me da hasta pereza ensuciar las brochas...
 
Jo, yo tengo ganas de la mini glam de Natasha Denona. Como dure mucho más tiempo esto no se si voy a poder aguantarme. ?Una ya está saturada de tanto bicho todo el día en el trabajo...


Yo sobre las compras en cuarentena tengo mucho debate interno. Muchos repartidores (la mayoría) son autónomos que cobran en función del nº de paquetes repartidos... No sé que es mejor, si pedir o no.
 
Yo sobre las compras en cuarentena tengo mucho debate interno. Muchos repartidores (la mayoría) son autónomos que cobran en función del nº de paquetes repartidos... No sé que es mejor, si pedir o no.
Prima me pasa igual. He tenido que pedir varias cosas (apuntes, una lima para perros y comida tambien para perros). El repartidor ni siquiera subía, mandaba las cosas por el ascensor.
He pedido a douglas porque quería dos limpiadores faciales que llevo buscando mucho tiempo porque son mis favoritos y no los encontraba en ningún otro sitio. Si hubieran tenido opcion de entregar cuando esto pase como maquillalia lo hubiera puesto pero no lo tenian...
 
Yo ando refrenando las compras también. Lo cual me jode porque he visto chollazos, sobre todo en ropa y calzado que.... Pero no. Soy fuerte y aguanto por el bien común (aunque sean autónomos, prefiero que se expongan poco por todos....)
 
Prima me pasa igual. He tenido que pedir varias cosas (apuntes, una lima para perros y comida tambien para perros). El repartidor ni siquiera subía, mandaba las cosas por el ascensor.
He pedido a douglas porque quería dos limpiadores faciales que llevo buscando mucho tiempo porque son mis favoritos y no los encontraba en ningún otro sitio. Si hubieran tenido opcion de entregar cuando esto pase como maquillalia lo hubiera puesto pero no lo tenian...

Qué limpiadores eran, que me has dejado muerta de intriga?


Yo confieso que también he pedido cosas y lo mismo, me las han dejado en la puerta y listo. Pero ha habido ciertas cosas que me han faltado en estos días y sin las que no puedo pasar. Como tampoco soy de un sitio grande las alternativas son pequeñas.
 
Yo ando refrenando las compras también. Lo cual me jode porque he visto chollazos, sobre todo en ropa y calzado que.... Pero no. Soy fuerte y aguanto por el bien común (aunque sean autónomos, prefiero que se expongan poco por todos....)
Es que creo que sólo con las compras "de primera necesidad" que antes la gente hacía en tienda ya tienen trabajo de sobra.
Yo he comprado comida de gato un par de veces, y las dos veces los repartidores han venido corriendo porque no daban repartido.
 
Qué limpiadores eran, que me has dejado muerta de intriga?


Yo confieso que también he pedido cosas y lo mismo, me las han dejado en la puerta y listo. Pero ha habido ciertas cosas que me han faltado en estos días y sin las que no puedo pasar. Como tampoco soy de un sitio grande las alternativas son pequeñas.
Son unos de tonymoly, que se ve que dejaron de vender pero los he encontrado en douglas. Tienen así como forma de pulpo. Me encantó el primero que usé, y desde que se me gastó iba buscando uno que me gustara igual. Lo mismo con la mascarilla de carbón de la misma línea del pulpo que sin duda pediré pero más adelante, cuando esto pase. He visto que G9Skin tiene una del mismo concepto (las de carbón que hacen burbujas), así que cuando se me gaste probaré esa.
Yo y mi cruzada por encontrar los dichosos pulpitos de tonymoly...
 
Son unos de tonymoly, que se ve que dejaron de vender pero los he encontrado en douglas. Tienen así como forma de pulpo. Me encantó el primero que usé, y desde que se me gastó iba buscando uno que me gustara igual. Lo mismo con la mascarilla de carbón de la misma línea del pulpo que sin duda pediré pero más adelante, cuando esto pase. He visto que G9Skin tiene una del mismo concepto (las de carbón que hacen burbujas), así que cuando se me gaste probaré esa.
Yo y mi cruzada por encontrar los dichosos pulpitos de tonymoly...
Ay si, ya se cuales dices. De burbujitas yo creo que Belif tiene uno, que es como rosita, pero no sé cómo será de precio.
 
No quiero ser mala influencia pero, con ésto del día de la madre, está la Just Peaches Mattes de Too Faced, junto con máscara better than sex y un labial de los difused matte, todo por solo 45 €

https://www.sephora.es/Maquillaje/K.../Love-Your-Peaches-Kit-de-maquillaje/P4065091

Ésta paleta la tengo desde hace casi dos años, y es mi sota-caballo-rey de maquillarme a las 7 de la mañana. Me vale para cosas de diario o para cosas intensas (aunque suelo añadir algún brili brilli si es en plan fiesta de noche). No son mis marrones intensos favoritos, pero a su favor son muy sencillos de usar. Es muy sencillo hacerse cosas favorecedoras sin dedicar mucho tiempo. Ojo! No son las sombras más pigmentadas del mundo pero por éso para diario me son perfectas. Se nota la calidad en que no envejece nada el párpado, al contrario le deja bastante aterciopelado (una, que va cumpliendo años y se fija es éstas chorradas...).

Me compraría éste kit sin dudarlo (y eso que no logro saber si la máscara es en tamaño normal o mini). Pero es que solo la paleta ya cuesta ésos 45 €.

Es una cucada.

Ver el archivo adjunto 1410893


Si no tuviera la paletita, caía con ella de seguro XD Porque además se diferencia bastante del resto de paletas del mercado sin haber quedado trasnochada.
Ay prima!!! Que estoy buscando una paleta para invertir, recomiendas está entonces? Me gustan los look naturales pero que también te valga para hacerte algo más llamativo, mil gracias!
 
Ay prima!!! Que estoy buscando una paleta para invertir, recomiendas está entonces? Me gustan los look naturales pero que también te valga para hacerte algo más llamativo, mil gracias!
Completamente. Volvería a comprármela sin dudar, me resulta muy versátil! Mi única pega es que no pigmentan tanto como me gustarían los colores más oscuros, pero nada que con un pelín más de insistencia no se corrija (y si eres inexperta, muchísimo mejor). Y el labial tiene muy buena pinta. La máscara no es mi top máscaras, pero no está mal para mí. Así que el kit me parece muy atractivo e interesante XD
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
354
Back