Paletas de sombras

Yo ahora mismo me muero de ganas por la de Anastasia con Carli Bybel! Por fin hacen algo precioso después de toda la m**** que han estado sacando estos últimos meses (con perdón), encima sin ninguna pausa.
Ya le tenía el ojo echado a la de Carli Bybel y a la de Jackie Aina, me gustan las dos y van a mi lista del tirón!!!
De las mini Nude de Huda la que quizá me llama menos es la light. Pero con estas creo que no pecaré.
Mi obsesión por las paletas y las bases es una ruina, mi lista de pendientes no para de crecer y crecer!!!
 
A mi la anterior, la de Jackie Aina me parece un paletón. La estoy usando mucho.
Yo a las que me refiero son a las de Norvina grandísimas... No me emocionaban nada. La de Jackie es preciosa, pero creo que no le han dado la atención que merecía por las otras de Norvina. De todas formas la de Jackie no me la compraré porque no me pongo nunca esos tonos, la de Carli igual sí (paradme)
 
Yo a las que me refiero son a las de Norvina grandísimas... No me emocionaban nada. La de Jackie es preciosa, pero creo que no le han dado la atención que merecía por las otras de Norvina. De todas formas la de Jackie no me la compraré porque no me pongo nunca esos tonos, la de Carli igual sí (paradme)
Es que las grandes son imposibles, con esos colorines tan vibrantes...
 
Es que las grandes son imposibles, con esos colorines tan vibrantes...
Encima son inmensas, y a mí ya me están dado un poco de rechazo las paletas tan grandes. Además no tienen ninguna color story ni ningún sentido como están colocadas... Si a eso le sumas que son colores poco ponibles (que con la paleta de James Charles x Morphe ya tengo bastante, gracias) y que las han sacado todas como en 3 semanas... Qué hartazgo, de verdad. Es que son horribles.
 
Encima son inmensas, y a mí ya me están dado un poco de rechazo las paletas tan grandes. Además no tienen ninguna color story ni ningún sentido como están colocadas... Si a eso le sumas que son colores poco ponibles (que con la paleta de James Charles x Morphe ya tengo bastante, gracias) y que las han sacado todas como en 3 semanas... Qué hartazgo, de verdad. Es que son horribles.
Estoy de acuerdo contigo en todo, especialmente en lo de los colores poco ponibles, al menos para mi, y es una lástima porque los pigmentos son maravillosos, se mezclan entre ellos que da gusto.
Y ahora viene mi delito: la volumen 1 es de las últimas que he comprado. Obviamente no para mi, es para mi hija adolescente, que si se atreve con ese rango de tonos. Y no te puedes imaginar la rabia que me da no usarla, porque la calidad es buenísima.
Pero vamos, que estoy segura que ni mi hija le sacará partido a esta paleta tan estridente (no como la Modern Renaissance, que ya está prácticamente para jubilar), creo que ha sido más que nada un capricho de la niña.
 
Primas, qué os parece la collab de Carli Bybel con AHB? La paleta trae bien de brilli, pero no lo veo como para otoño...

Otra preguntita, alguna de vosotras ha probado Obsessions de Huda Beauty?
 
Primas, qué os parece la collab de Carli Bybel con AHB? La paleta trae bien de brilli, pero no lo veo como para otoño...

Otra preguntita, alguna de vosotras ha probado Obsessions de Huda Beauty?
Yo tengo tres, una Neón y la smokey y la mauve de la primera tanda, y tienen una calidad brutal, tanto que me voy a coger la médium si o si.
 
Hola a todas! Acabo de darme cuenta de que existe este hilo, me lo voy a leer enterito jeje.
A algunas primas ya os conozco y habréis leído mi mensaje en el hilo de productos recomendados, pero lo consulto por aquí porque me gustaría tener vuestras opiniones (no me fío de las reseñas).

Tengo la Norvina de ABH (la moradita que salió hace tiempo, no estas nuevas) y estoy enamorada de la calidad. Para estas navidades quería darme el caprichillo de regalarme otra paleta de ABH, y me he encaprichado de la Subculture porque me parece muy original. El asunto es que ya sabéis la que se lió cuando salió, y he visto reseñas de todo tipo. Anna Sarelly y Martin Catalogne le sacan sus defectos pero dicen que no es tan malísima como se pinta. La Musu por ejemplo dice que solo quedará bien a gente que tenga el ojo este tan espaciado que pueden hacerse cualquier cosa, y yo soy de cejas rectas y bajas y párpado gordito y arrugado.
Alguna me comenta si merece la pena o es mejor que me compre otra? Tenéis alguna otra recomendación dentro de ABH?

Gracias primas.
 
Tenéis alguna otra recomendación dentro de ABH?

Como con la Subculture no te puedo ayudar porque no la tengo, te hago la recomendación de la paleta Riviera, que todavía está en Sephora. Las tonalidades no tienen nada que ver con la Subculture e igual esa gama no te va, pero a mí me tiene enamoradita desde que me di el capricho y me la compré. La pigmentación y el manejo es increíble, y los colores para mi gusto son súper bonitos.

De la que estoy pendiente es de la Gingerbread Extra Spicy de Too faced, que la va a traer Sephora España, pero por una parte, no he probado sombras de Too faced y no sé que tal irán y por otra, en las fotos que hay en internet hay colores que según la imagen se ven más anaranjados, en otras más rosados, en otras más apagados... Entonces quiero esperar a poder verla en directo para decidir si esos colores no son para mí o si me dejo poseer por el ansia viva y me la llevo a casa :ROFLMAO:
 
Hola a todas! Acabo de darme cuenta de que existe este hilo, me lo voy a leer enterito jeje.
A algunas primas ya os conozco y habréis leído mi mensaje en el hilo de productos recomendados, pero lo consulto por aquí porque me gustaría tener vuestras opiniones (no me fío de las reseñas).

Tengo la Norvina de ABH (la moradita que salió hace tiempo, no estas nuevas) y estoy enamorada de la calidad. Para estas navidades quería darme el caprichillo de regalarme otra paleta de ABH, y me he encaprichado de la Subculture porque me parece muy original. El asunto es que ya sabéis la que se lió cuando salió, y he visto reseñas de todo tipo. Anna Sarelly y Martin Catalogne le sacan sus defectos pero dicen que no es tan malísima como se pinta. La Musu por ejemplo dice que solo quedará bien a gente que tenga el ojo este tan espaciado que pueden hacerse cualquier cosa, y yo soy de cejas rectas y bajas y párpado gordito y arrugado.
Alguna me comenta si merece la pena o es mejor que me compre otra? Tenéis alguna otra recomendación dentro de ABH?

Gracias primas.
Si lo que quieres es ABH por calidad, la soft glam o la modern renaissance, son fantásticas. Si quieres unos colores un poco más intensitos como los de la subculture mira en las colecciones nuevas de norvina, igual hay algo que te llame. Si quieres esos tonos verdes/dorados, igual te llama la paleta gold de natasha denona, pero eso ya son palabras mayores :greedy:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
342
Back