Paletas de sombras

DBF3D842-84EC-47D1-BB46-5007B15FD1ED.jpeg
CB89EACC-DD02-49F2-971B-E0FCEBCC165A.jpeg
3A8A9CAD-A6F0-4049-A0D4-A8B12BDF08A8.jpeg
191494BC-BFAD-4890-B288-62A4C7DB1B1B.jpeg
Luego a la tarde me haré alguna cosilla con ellas, pero swatchean muy bien!! Las mate me parece que el swatch no les hace mucha justicia por que soy una petarda haciendo esto, pero parecen muy pigmentadas y son muy suaves! La medium tira más a marrones y rosas cálidos y la rich me parece más tirando a rosas y malvas fríos. Me parecen boniquísimas y me gusta por que me inspira mucha cosa diaria, y si quieres puedes hacer algo más potente para la noche. Ya os contaré en unos días cuando las haya usado más !
 
Ver el archivo adjunto 1213851
Ver el archivo adjunto 1213853
Ver el archivo adjunto 1213854
Ver el archivo adjunto 1213856
Luego a la tarde me haré alguna cosilla con ellas, pero swatchean muy bien!! Las mate me parece que el swatch no les hace mucha justicia por que soy una petarda haciendo esto, pero parecen muy pigmentadas y son muy suaves! La medium tira más a marrones y rosas cálidos y la rich me parece más tirando a rosas y malvas fríos. Me parecen boniquísimas y me gusta por que me inspira mucha cosa diaria, y si quieres puedes hacer algo más potente para la noche. Ya os contaré en unos días cuando las haya usado más !
Estas minis de Huda son una pasada. Yo solo tengo la verde pero he trabajado con la roja también y son una fantasía y muy fáciles de trabajar <3 Disfrútalas, prima
 
Primas, qué os parece la collab de Carli Bybel con AHB? La paleta trae bien de brilli, pero no lo veo como para otoño...
a mi la paleta de Carli me parece muy Carli, pero también me parece super sosona y para nada ABH. Es como la que sacó con Bh en su dia. Como dijo un youtuber, es la paleta de alguien que sólo condimenta la comida con sal. Sin embargo la de Jackie me parece estupenda, y sí que me parece ABH, aunque con todo lo que han sacado me siento como si el lanzamiento hubiera sido hace medio año ... el hype murió como a la semana, y eso mismo le va a pasar a Carli con tanta paleta Norvina (yo estoy saturadísima con ella y sus paletas, si tanto quería crear una "sub" marca pues que hubiera creado otra, pero que no me mezcle todo y ala 30 paletas de golpe porque Norvina es una marca diferente a ABH :banghead:)
 
Hola a todas! Acabo de darme cuenta de que existe este hilo, me lo voy a leer enterito jeje.
A algunas primas ya os conozco y habréis leído mi mensaje en el hilo de productos recomendados, pero lo consulto por aquí porque me gustaría tener vuestras opiniones (no me fío de las reseñas).

Tengo la Norvina de ABH (la moradita que salió hace tiempo, no estas nuevas) y estoy enamorada de la calidad. Para estas navidades quería darme el caprichillo de regalarme otra paleta de ABH, y me he encaprichado de la Subculture porque me parece muy original. El asunto es que ya sabéis la que se lió cuando salió, y he visto reseñas de todo tipo. Anna Sarelly y Martin Catalogne le sacan sus defectos pero dicen que no es tan malísima como se pinta. La Musu por ejemplo dice que solo quedará bien a gente que tenga el ojo este tan espaciado que pueden hacerse cualquier cosa, y yo soy de cejas rectas y bajas y párpado gordito y arrugado.
Alguna me comenta si merece la pena o es mejor que me compre otra? Tenéis alguna otra recomendación dentro de ABH?

Gracias primas.

No sé si te la habrás pillado finalmente o no, pero yo ando igual que tú. Quise pillármela y en sephora ya no la tenían, después fue cuando me enteré de todo el follón que había con esa paleta, y también lei que la habían reformulado y que ya no era como las del principio. Yo vivo enamorada de las paletas de Anastasia, pigmentan y se difuminan de maravilla, son algo polvorientas, si, pero pienso que después de ver la pigmentación y como se trabajan eso es lo de menos. A mí me parece una paleta muy especial.
 
Hola a todas! Acabo de darme cuenta de que existe este hilo, me lo voy a leer enterito jeje.
A algunas primas ya os conozco y habréis leído mi mensaje en el hilo de productos recomendados, pero lo consulto por aquí porque me gustaría tener vuestras opiniones (no me fío de las reseñas).

Tengo la Norvina de ABH (la moradita que salió hace tiempo, no estas nuevas) y estoy enamorada de la calidad. Para estas navidades quería darme el caprichillo de regalarme otra paleta de ABH, y me he encaprichado de la Subculture porque me parece muy original. El asunto es que ya sabéis la que se lió cuando salió, y he visto reseñas de todo tipo. Anna Sarelly y Martin Catalogne le sacan sus defectos pero dicen que no es tan malísima como se pinta. La Musu por ejemplo dice que solo quedará bien a gente que tenga el ojo este tan espaciado que pueden hacerse cualquier cosa, y yo soy de cejas rectas y bajas y párpado gordito y arrugado.
Alguna me comenta si merece la pena o es mejor que me compre otra? Tenéis alguna otra recomendación dentro de ABH?

Gracias primas.

No sé si los problemas que piensas que vayas a poder tener con tu forma de ojos se deben a la selección de colores o a la calidad de la Subculture. Si es por los colores, te recomiendo que te pilles un clon (el de W7 y el de Revolution están muy bien y no pasan de los 5€) para probar y hacerte una idea, ver qué uso le das, cómo te ves, etc... Y si te mola y le das trote, pues te pillas la original. Yo hice eso con la Soft Glam (me pillé la Velvet Rose de Revolution primero y ahora la tengo relegada para viajar, aunque tengo ya muchos colores con pan gastado).
 
Yo me he enamorado de la Gingerbread Extra Spicy de Too Faced...

maxresdefault.jpg
 
@Gretuki pecamos juntas?

@BasketCase, es porque escuché decir que no trabajaban bien en párpados con pliegues. Yo no tengo los ojos tipos hood, pero tengo los párpados gorditos y como que se me va plegando sobre sí mismo jajaja. Pero me la voy a coger igualmente. W7 no me gusta, y de Revolution tengo la de Soph y meh, así que prefiero no probar con los clones.
 
Hola yo vengo a preguntar si alguien de españa a pedido a juvias place, es que ahora ya envian a españa pero tengo dudas de si el pedido me lo paparia aduanas como pasa con coloupop, es que queria coger 2 paletas y ahora están con descuentos, asique si alguien me puede ayudar con mi duda...:unsure:
Gracias
 
Hola yo vengo a preguntar si alguien de españa a pedido a juvias place, es que ahora ya envian a españa pero tengo dudas de si el pedido me lo paparia aduanas como pasa con coloupop, es que queria coger 2 paletas y ahora están con descuentos, asique si alguien me puede ayudar con mi duda...:unsure:
Gracias
Mira a ver si lo que te gusta está en BeautyBay, la web es inglesa así que no hay problemas de aduanas (por ahora... :ROFLMAO:)
 
Back