Paletas de sombras

Es una pregunta difícil de responder, porque las cosas tienen una parte de valor intrínseca, pero en gran medida tienen el valor que cada cual quiera darles. A mí me encanta la Gold, me hace ojitos. Pero me parece que, por muy buena que sea su calidad, caso 100 euros es mucho dinero para un producto de maquillaje que, por la mitad o menos tiene sustitutos más que dignos.
A mimi la gold también me gusta, pero los toppers tienen pinta de soltar partículas de purpurina/ brillo a punta pala.

Sinceramente, las grandes tienen demasiada mezcla de colores para mi gusto. Por eso me he comprado las tres minis que se venden en España, porque los colores siguen una línea o son más llevables.

Estoy deseando que Sephora venda también la mini lila.
 
Chicas, tenéis alguna paleta de Natasha denona que no sean las minis?

He leído en Internet en varios sitios que las minis tienen menos calidad que las paletas de 15, 18 y 28 sombras y que eso, junto con la cantidad, hacen que valgan 25€.

La gold y la sunrise valen menos de 100€, pero las de 18 y 28 sombras oscilan entre los 115 y los 210€... de verdad merece tanto la pena invertir tal cantidad de dinero?

Me gustaría tocar una sombra de las paletas grandes para ver esa calidad. Es que leyéndolo tanto ya no sé ni qué esperar jejejeje
Me uno al hilo. De Natasha Denona tengo la Sunset, y la verdad es que no puede ser más buena, distinta a todo lo demás que he probado. Los colores son muy pigmentados, cremosos y fáciles de difuminar.
En cuanto a las minis, no tengo ninguna, así que no sé si tienen menor calidad, pero he leído que son distintas.
Con respecto a si merece la pena invertir en ella, creo que depende de muchos factores, la verdad es para pensárselo dos veces. Todo depende de lo que quieras gastar, porque está claro que puedes conseguir los mismos tonos de buena calidad en otras paletas más asequibles. A mi si me ha compensado, porque le saco partido a todos los tonos (no como otras paletas que tienen sombras que apenas uso), porque la calidad me parece excelente, de todas las que tengo es la mejor, con diferencia.
Pienso repetir, aunque la siguiente va a ser una de Pat Mcgrath, la V o la VI, que también me hacen ojitos.
 
Me uno al hilo. De Natasha Denona tengo la Sunset, y la verdad es que no puede ser más buena, distinta a todo lo demás que he probado. Los colores son muy pigmentados, cremosos y fáciles de difuminar.
En cuanto a las minis, no tengo ninguna, así que no sé si tienen menor calidad, pero he leído que son distintas.
Con respecto a si merece la pena invertir en ella, creo que depende de muchos factores, la verdad es para pensárselo dos veces. Todo depende de lo que quieras gastar, porque está claro que puedes conseguir los mismos tonos de buena calidad en otras paletas más asequibles. A mi si me ha compensado, porque le saco partido a todos los tonos (no como otras paletas que tienen sombras que apenas uso), porque la calidad me parece excelente, de todas las que tengo es la mejor, con diferencia.
Pienso repetir, aunque la siguiente va a ser una de Pat Mcgrath, la V o la VI, que también me hacen ojitos.
Prima, yo desde que tengo la Mothership V no uso otra cosa... Por si te sirve de ayuda. <3
 
Prima, yo desde que tengo la Mothership V no uso otra cosa... Por si te sirve de ayuda. <3
Jo, yo bebo los vientos por la VI, LA SUEÑO.


Yo de Natasha tengo varias, grandes solo la Sunrise (que no la cuento como grande) y la Star, que me parece que es la más ponible para mi; no habría ni un color que cambiara por otro. Minis tengo todas menos la Tropic; hoy me ha llegado la mini gold que pedí a través de My Mall Box y es preciosa.

Me hace ojitos la Gold grande, pero no sé si al final sería mucho dorado y en el ojo luego no apreciaría las diferencias. Estoy un poco esperando a que llegue España la Metrópolis...
 
Salen unas mini de huda que son:love:, creo que se llaman nude.
No encuentro nada de ellas pero se las vi a alguien en un stori, así que si encuentro algo os lo digo. Creo recordar que tienen la tapa imitacion de piel y los tonos mezclados como las que ya tiene minis pero estas más ponibles.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
406
Back