Paletas de sombras

Chicas alguna tiene las paletas de nyx que tienen 40 sombras? Es que han sacado una nueva preciosa y estoy tentada a comprarme alguna de las dos, pero pensar que vale la paleta 40 euros me duele la barriga de pensarlo, pero son demasiado bonitas!
Las recomendáis??
 
Chicas alguna tiene las paletas de nyx que tienen 40 sombras? Es que han sacado una nueva preciosa y estoy tentada a comprarme alguna de las dos, pero pensar que vale la paleta 40 euros me duele la barriga de pensarlo, pero son demasiado bonitas!
Las recomendáis??
Yo tengo la swear by it y sí que son 40 euros pero es que vienen 40 sombras. Tengo que decir que desde que tengo esa paleta casi no toco las otras y mira que no son pocas :ROFLMAO:

No sé si la calidad de las otras será la misma pero la swear by it la recomiendo mil.
 
Yo tengo la swear by it y sí que son 40 euros pero es que vienen 40 sombras. Tengo que decir que desde que tengo esa paleta casi no toco las otras y mira que no son pocas :ROFLMAO:

No sé si la calidad de las otras será la misma pero la swear by it la recomiendo mil.

Mil gracias!! Lo mismo me decido a comprarla porque le tengo el ojo echado desde hace mil pero no me he decidido por el dinero! Pero si la calidad es buena, seguro que caerá!
 
Hola, me estaba poniendo al día con el hilo, y hay una solución (temporal) para la costrilla de las sombras (hard pan) si te da palo raspar: usando papel de celo o cualquier cinta adhesiva (igual que cuando sacas los pelos de gato de la ropa). No funciona tan bien cuando es un pigmento prensado, ya que está más sueltito y puedes llevarte detrás más de la cuenta. Y ya he avisado que a la larga, vuelve a salir costrilla (pero si es una sombra que necesitas en el momento, puede tirar).

También me he fijado antes que tenéis el ojo echado a alguna paleta de Pat McGrath. Los de Revolution en la línea Pro han sacado clones de las Mothership I y II. Os paso swatches que he improvisado ahora, están hechos con flash... Porque son las 4 a.m. (para ser clonecillos de ¿12 euros? no los veo mal, porque ciento y algo machacantes por paleta, ahí ya no llego (mi bolsillo de Alta Gama llega a Huda y a Urban, pero a eso no alcanzo de una sola vez)

Ver el archivo adjunto 1117639 Ver el archivo adjunto 1117640

Ay prima, perdón por tardar tantísimo en contestar, se me ha pasado.
La culpable de Pat Mcgrath era yo, jaja. Me la pedí al final en rebajas por 111 euros con aduanas pagadas (te dan la opción desde la web oficial y como entra desde UK pues solo pagas esas aduanas). Al final elegí la Mothership V y aunque me da casi miedo cogerla por si se me cae o algo, no me arrepiento en absoluto. Estrené la paleta estando en casa de mi madre y se quedó flipando y me preguntó que qué me había hecho nuevo en los ojos, que nunca me los hacía así! Estoy muy muy contenta. Ahora me encanta la nueva que van a sacar pero no creo que la compre. Una sí, dos no. Son un pastizal y ya tengo el capricho en casa!
 
Yo tengo la de Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills y me encanta es super chula con buena pigmentación y por pinterest tienes varios ejemplos de como combinar colores .
Se que el hilo es sobre sombras pero me gustaria saber si alguien ha probado la nueva base (skin fetish foundation) de Pat McGrath
 
Me acabo de pedir la paleta de James Charles! Tiene una pigmentación increíble y con código de descuento sale 38€, creo que está genial! Me faltaban ciertos colores y creo que con esta ya tengo maquillaje de por vida jajajaja:love:
JC_Palette_PDP_1_c54236a8-564d-4d15-bafc-0ba18270a3cf.jpg
 
Pues yo acabo de pedir la 35H hot spot,.cuando llegue ya os contaré.Si alguna tiene la 35F me gustaria mucho ver swachtes reales :)
 
Chicas, tenéis alguna paleta de Natasha denona que no sean las minis?

He leído en Internet en varios sitios que las minis tienen menos calidad que las paletas de 15, 18 y 28 sombras y que eso, junto con la cantidad, hacen que valgan 25€.

La gold y la sunrise valen menos de 100€, pero las de 18 y 28 sombras oscilan entre los 115 y los 210€... de verdad merece tanto la pena invertir tal cantidad de dinero?

Me gustaría tocar una sombra de las paletas grandes para ver esa calidad. Es que leyéndolo tanto ya no sé ni qué esperar jejejeje
 
Chicas, tenéis alguna paleta de Natasha denona que no sean las minis?

He leído en Internet en varios sitios que las minis tienen menos calidad que las paletas de 15, 18 y 28 sombras y que eso, junto con la cantidad, hacen que valgan 25€.

La gold y la sunrise valen menos de 100€, pero las de 18 y 28 sombras oscilan entre los 115 y los 210€... de verdad merece tanto la pena invertir tal cantidad de dinero?

Me gustaría tocar una sombra de las paletas grandes para ver esa calidad. Es que leyéndolo tanto ya no sé ni qué esperar jejejeje

Es una pregunta difícil de responder, porque las cosas tienen una parte de valor intrínseca, pero en gran medida tienen el valor que cada cual quiera darles. A mí me encanta la Gold, me hace ojitos. Pero me parece que, por muy buena que sea su calidad, caso 100 euros es mucho dinero para un producto de maquillaje que, por la mitad o menos tiene sustitutos más que dignos.
 
Back