Paletas de sombras

Gracias a ti y a todas :love: Parece que gana por goleada Anastasia. La paleta me encanta, aunque el envase de terciopelo me da que se me va a enguarrar en nada jaja
De nada! En cuanto al envase, no te creas. La mía va para 2 años este agosto y está bastante bien, tiene alguna mancha pero nada horroroso. Si coge polvo le puedes pasar el rodillo de las pelusas :D:p
IMG_20190621_160019.jpg
 
Chicas muchísimas gracias por vuestras orientaciones para el maquillaje con vestido coral!! Al final me hice un difuminado en tonos marrones y lueyo lo difuminé con el tono still shot de la paleta born to run. Quedó precioso!!
 
Bueno, bueno....quién me iba a decir a mi que os iba a recomendar una paleta de sombras de Mercadona !
Esta tarde he estado por ahí y me ha dado por cotillear la nueva , creo que se llama Hot o algo así .
Aunque no me la he comprado porque tengo muchas y esos tonos ya los tengo, tengo que decir que la he "suacheado" y me ha encantado! , Suaves,cremosas y pigmentan superbien .
Que conste que a mí me gustan muchos productos de Deliplus, pero justamente las paletas ....nunca me han gustado . Esta sí , se lo han currado .
 
Acabo de picar con la paleta Lolita de Kat von D, quería mucho sombras malvas y ciruelas así que me la he traído a casa con un descuentillo. Opiniones??
 
He caído en la tentación y después de dudar mucho con dos paletas de I Love/Heart makeup, he caído con la Chocolate & Cranberries (o algo así). Me parece una buena mezcla entre mates amarronados y algunos más rojizos. Estaba por coger la Elixir pero comparándolas, vi la Elixir muy naranja y color teja y eso me echó para atrás.
 
Acabo de picar con la paleta Lolita de Kat von D, quería mucho sombras malvas y ciruelas así que me la he traído a casa con un descuentillo. Opiniones??

Yo me la pille con toda mi ilusion tambien y es muy bonita pero debes usar mucho primer de parpados porque duran mas bien poco en condiciones para ser KatvonD
 
Yo me la pille con toda mi ilusion tambien y es muy bonita pero debes usar mucho primer de parpados porque duran mas bien poco en condiciones para ser KatvonD
A mi me parece bastante polvorienta, pero los colores son chulísimos y bastante pigmentados, lo cual me resulta algo dificil de trabajar por que no soy muy apañada. Y cuando quiero darle brilli brilli pues tiro de alguna sombra de estas chrome de essence que son magníficas y ya xD

En mis párpados grasos la verdad es que creo que duran parecido al resto sin hacer pliegues...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
483
Back