Paletas de sombras

Yo tengo bastantes paletas de Colourpop (de cuando no había tanto problema con aduanas) y la calidad nunca me ha decepcionado para los precios low cost que tiene.
Ahora que dan la opción de pago de tasas he vuelto a hacer pedidos, aunque ya sube una barbaridad
He pedido la nueva colección de Animal Crossing y es una monada 🥰
 
Yo tengo bastantes paletas de Colourpop (de cuando no había tanto problema con aduanas) y la calidad nunca me ha decepcionado para los precios low cost que tiene.
Ahora que dan la opción de pago de tasas he vuelto a hacer pedidos, aunque ya sube una barbaridad
He pedido la nueva colección de Animal Crossing y es una monada 🥰
Wow qué chuli lo de animal crossing! Soy fan y no tenía ni idea! Te has pedido el set con todo??
 
Hola, primas, como os veo muy puestas os pido consejo. ¿Qué paleta me recomendais para una niña jovencita mulatita con pelo afro, ojos marrones muy oscuros, que ya le empieza a interesar el maquillaje pero aún no sale sola, para que aprenda en casa a maquillarse? No me importa que sea de alta gama porque duran mucho. Gracias.
 
Última edición:
Hola, primas, como os veo muy puestas os pido consejo. ¿Qué paleta me recomendais para una niña jovencita mulatita con pelo afro, ojos marrones muy oscuros, que ya le empieza a interesar el maquillaje pero aún no sale sola, para que aprenda en casa a maquillarse? No me importa que sea de alta gama porque duran mucho. Gracias.
Hola prima! Mira las de Juvia's Place, que están pensandas para pigmentar sobre pieles con tonalidades profundas y se trabajan genial. En cuanto a colores, depende de sus gustos.
 
Hola prima! Mira las de Juvia's Place, que están pensandas para pigmentar sobre pieles con tonalidades profundas y se trabajan genial. En cuanto a colores, depende de sus gustos.
Como aún es muy jovencita, le gustan los tonos muy femeninos y llamativos, rosa, morado, etc. Edito para decir que la piel no es muy oscura, bastante morena pero no muy oscura. Gracias por la recomendación, las miraré.
 
Como aún es muy jovencita, le gustan los tonos muy femeninos y llamativos, rosa, morado, etc. Gracias, las miraré.
Mira esta entonces, creo le puede encantar:
También la tienes en su web oficial, envían directo a España y pagan las tasas de aduanas:
 
Mira esta entonces, creo le puede encantar:
También la tienes en su web oficial, envían directo a España y pagan las tasas de aduanas:
Muchas gracias, pri !!! 😘
 
Como aún es muy jovencita, le gustan los tonos muy femeninos y llamativos, rosa, morado, etc. Edito para decir que la piel no es muy oscura, bastante morena pero no muy oscura. Gracias por la recomendación, las miraré.
yo tiraría por algo así, que tenga varios colores y más low cost para que vaya probando:



 
yo tiraría por algo así, que tenga varios colores y más low cost para que vaya probando:



Muy bonitas todas, gracias por la recomendación.
 
yo tiraría por algo así, que tenga varios colores y más low cost para que vaya probando:



Lo mismo estaba pensando, una de w7, por el precio. La que yo tengo no es muy pigmentada, y supongo que las demás serán de ese estilo. A mí no me gustan las sombras excesivamente pigmentadas y creo que para una nena que aún no sabe maquillarse, este tipo de paletas son las mejores. Si la paleta es para jugar, a las niñas les gustan los colorines de fantasía, por lo general. Si ya se empieza a maquillar, obvio tonos neutros xd, una paletita en tonos marroncitos o rosados.
 
Colourpop ha anunciado que tendrá un 25%

Yo no creo que pique, pero con un descuento así ya se compensa un poco el tema de las tasas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
399
Back