Paletas de sombras

Para la prima que preguntó por elf: estoy mirando iHerb y ahora venden 4 de las mini-paletas (Cream & Sugar, Truffles, Berry Bad y Rose Water). También han metido otros productos como la nueva CC Cream, el corrector hidratante...
 
Yo de CT solo tengo un perfilador de labios, que compré porque era más económico que el labial, en el famoso tono pillow talk para usar a modo de labial. Decepción total. Me seca los labios cosa mala, el color es muy bonito, pero nada que no puedas encontrar en otras, no es nada especial.
Tengo perfiladores de mil marcas y ninguno me va tan mal como este. Así que se me quitaron las ganas de probar más cosas de esta marca.
 
A mi CT si me gusta. Las paletas han mejorado mucho y las que saca especiales alargadas son muy buenas. De las barras de labios tampoco tengo pega, los perfiladores de labios idem. Las sombras en crema para mi son un must. El contorno en crema y el iluminador spotlight son un 10. La base a mi me gusta, pero depende del tipo de piel y de la cobertura que le guste a cada uno.... No sé. Pero si, es cara.


Los coloretes por ejemplo son normalitos de duración aunque son preciosos.



Bronceadores: Tantastic de Marc Jacobs o Chocolate de Too faced.
Gracias! Tu opinión me da mas confianza que la de todas las influencers recomendándolo de continuo. Yo he probado los polvos compactos y el perfilador beige rock and khol y, aunque es muy caro, es verdad que es el mejor que tengo. Añadiré el iluminador y el colorete a mi wishlist. Gracias!
 
Gracias! Tu opinión me da mas confianza que la de todas las influencers recomendándolo de continuo. Yo he probado los polvos compactos y el perfilador beige rock and khol y, aunque es muy caro, es verdad que es el mejor que tengo. Añadiré el iluminador y el colorete a mi wishlist. Gracias!
Yo tengo el pillow talk pero en versión bálsamo. (no los últimos que han sacado). Es mas oscuro que el normal. Es muy bonito, te deja un toque de color precioso, pero claro dura poco en el labio. Yo los recomiendo pero por lo que cuestan quizá mejor con algún descuento. Si en algún momento quieres comprarlo y quieres fotos yo te paso sin problemas!
 
Si tuvierais que elegir una de estas paletas (a la espera de que SEPHORA haga descuentos) con cual os quedaríais?
1. Nudes de CT (recomendada por @makeupbyisaa)
2. Born this way nudes TooFaced (recomendada por María Orbai)
3. Natasha Glam Palette (recomendada por Ana Aparichi)
4. Soft Glam de Anastasia (tb por ana Aparichi)

Estoy aprendiendo a maquillar y quiero una de nudes para diario. Me compre una pero la tengo sin estrenar porque quiero estar segura .... son caras como para equivocarse ?

gracias!!
 
Si tuvierais que elegir una de estas paletas (a la espera de que SEPHORA haga descuentos) con cual os quedaríais?
1. Nudes de CT (recomendada por @makeupbyisaa)
2. Born this way nudes TooFaced (recomendada por María Orbai)
3. Natasha Glam Palette (recomendada por Ana Aparichi)
4. Soft Glam de Anastasia (tb por ana Aparichi)

Estoy aprendiendo a maquillar y quiero una de nudes para diario. Me compre una pero la tengo sin estrenar porque quiero estar segura .... son caras como para equivocarse ?

gracias!!
Anastasia sin dudarlo prima. Es una paleta buenísima
 
Si tuvierais que elegir una de estas paletas (a la espera de que SEPHORA haga descuentos) con cual os quedaríais?
1. Nudes de CT (recomendada por @makeupbyisaa)
2. Born this way nudes TooFaced (recomendada por María Orbai)
3. Natasha Glam Palette (recomendada por Ana Aparichi)
4. Soft Glam de Anastasia (tb por ana Aparichi)

Estoy aprendiendo a maquillar y quiero una de nudes para diario. Me compre una pero la tengo sin estrenar porque quiero estar segura .... son caras como para equivocarse ?

gracias!!
La soft glam, de calle. Me parece una pasada de paleta, fue mi primera paleta de ABH y me encanta. Pigmentadísima, las sombras se trabajan súper bien. Las sombras metálicas ya con pincel quedan súper intensas (que en otras marcas parece que si no usas el dedo se quedan a medio gas)... la duración un 10. Y los colores me parecen los más bonitos de todas las que has puesto.

Si te van más los fríos la glam será mejor, pero así en general, la de Anastasia.
 
Si tuvierais que elegir una de estas paletas (a la espera de que SEPHORA haga descuentos) con cual os quedaríais?
1. Nudes de CT (recomendada por @makeupbyisaa)
2. Born this way nudes TooFaced (recomendada por María Orbai)
3. Natasha Glam Palette (recomendada por Ana Aparichi)
4. Soft Glam de Anastasia (tb por ana Aparichi)

Estoy aprendiendo a maquillar y quiero una de nudes para diario. Me compre una pero la tengo sin estrenar porque quiero estar segura .... son caras como para equivocarse ?

gracias!!
Las dos primeras me son un pelín mas aburridillas. Pero entre la Glam y la soft glam, en mi caso elegiría la de Natasha Denona, porque me es más sencillo hacer looks de diario. Mi problema con la Soft Glam es que pasa de soso a festivo en una sombra con brillo. En cambio con la de Natasha Denona simplemente le aporta un poco de luz sin ser maquillaje de fiesta o de noche cuanto menos.

Para cosas más en plan eventos sí que suelo tirar a la Soft Glam, eso también es verdad...

De todos modos, cualquiera será una buena inversión prima. (Dudo con la de Too Faced porque aunque una de mis paletas favoritas es de ésa marca, en mi opinión son muy irregulares con las calidades y sin probarla no pondría la mano en el fuego) pero éstos tonos con calidades con las marcas que mencionas son apuesta segura. Si coges la que más te entre por los ojos vas a acertar seguro.
 
Si tuvierais que elegir una de estas paletas (a la espera de que SEPHORA haga descuentos) con cual os quedaríais?
1. Nudes de CT (recomendada por @makeupbyisaa)
2. Born this way nudes TooFaced (recomendada por María Orbai)
3. Natasha Glam Palette (recomendada por Ana Aparichi)
4. Soft Glam de Anastasia (tb por ana Aparichi)

Estoy aprendiendo a maquillar y quiero una de nudes para diario. Me compre una pero la tengo sin estrenar porque quiero estar segura .... son caras como para equivocarse ?

gracias!!

Yo creo que puedes estar contenta con cualquiera! Creo que has comprado la de TF? De esa he escuchado buenas reseñas y los colores me recuerdan a la de ABH pero más ponible. No he probado de Anastasia porque no me suelen llamar los tonos... Y al swatchearla en la tienda se me hacían muy pigmentadas y yo me hago looks super suavitos y he escuchado a más gente quejarse de lo mismo.

Si te gustan los tonos más cálidos la dr TF creo que están bien. Si son fríos, Natasha Denona.
 
Si tuvierais que elegir una de estas paletas (a la espera de que SEPHORA haga descuentos) con cual os quedaríais?
1. Nudes de CT (recomendada por @makeupbyisaa)
2. Born this way nudes TooFaced (recomendada por María Orbai)
3. Natasha Glam Palette (recomendada por Ana Aparichi)
4. Soft Glam de Anastasia (tb por ana Aparichi)

Estoy aprendiendo a maquillar y quiero una de nudes para diario. Me compre una pero la tengo sin estrenar porque quiero estar segura .... son caras como para equivocarse ?

gracias!!

Yo, por preciosa, voto por Soft Glam. Pero si estás empezando ten en cuenta que las sombras de ABH son bastante delicadas, son muy polvorientas y hay que tener mucho cuidado al tomarlas con el pincel o te puedes quedar sin ellas en dos asaltos.

Born This Way tiene de todo, no es tan cara (dentro de lo que cabe) y es menos delicada. Es una paleta todoterreno.
 
Yo, por preciosa, voto por Soft Glam. Pero si estás empezando ten en cuenta que las sombras de ABH son bastante delicadas, son muy polvorientas y hay que tener mucho cuidado al tomarlas con el pincel o te puedes quedar sin ellas en dos asaltos.

Born This Way tiene de todo, no es tan cara (dentro de lo que cabe) y es menos delicada. Es una paleta todoterreno.
Muchas gracias!! Efectivamente estoy empezando así que agradezco enormemente todos los consejos y especialmente tu opinión
 
Muchas gracias!! Efectivamente estoy empezando así que agradezco enormemente todos los consejos y especialmente tu opinión

Yo me estoy planteando la Tarte Juicy...no es que sea fan de la marca pero justo lo veo tonos que me gustan para el día a día, salvo los más oscuritos
 

Adjuntos

  • Tarte-Tartelette-Juicy-Amazonian-Clay-Eyeshadow-Palette-1.jpg
    Tarte-Tartelette-Juicy-Amazonian-Clay-Eyeshadow-Palette-1.jpg
    69 KB · Visitas: 40

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
345
Back