Paletas de sombras

Y alguna otra fría también? Parece que todo sean tonos cálidos y siento que no me quedan nada bien...
Pues a ver, yo no soy muy de frios, de hecho la sultry la he usado muy poco, pero es una paleta excelente. Las sombras de Anastasia siempre son acierto.

Yo si buscara una paleta de frios un poco completa miraría esa o la glam de Natasha...
 
Pues a ver, yo no soy muy de frios, de hecho la sultry la he usado muy poco, pero es una paleta excelente. Las sombras de Anastasia siempre son acierto.

Yo si buscara una paleta de frios un poco completa miraría esa o la glam de Natasha...
Pero no está descatalogada....?? La Sultry, digo.
 
Si, si teneis mucho antojo no os lo penséis porque en lagunas webs sigue disponible todavía.
 
Y alguna otra fría también? Parece que todo sean tonos cálidos y siento que no me quedan nada bien...
La Stone Cold Fox de Colourpop, desde que me llegó tengo que forzarme a usar otras paletas porque me encanta y no la suelto, la veo súper bonita y favorecedora. Si quieres algo más pequeño, la That's Taupe, también de Colourpop
 
La Stone Cold Fox de Colourpop, desde que me llegó tengo que forzarme a usar otras paletas porque me encanta y no la suelto, la veo súper bonita y favorecedora. Si quieres algo más pequeño, la That's Taupe, también de Colourpop
Como haces con las aduanas y tal? Me da miedo
 
Como haces con las aduanas y tal? Me da miedo
Como te ha dicho la prima, las pagas por adelantado al hacer el pedido y no tienes problemas. Si el pedido es de menos de 22 dólares o así solo pagas 9.99 de envío. Si se pasa de esa cantidad (aquí entraría la stone cold) tienes que pagar el envío + el % de impuestos. Si es de más de 60 dólares creo, tienes envío internacional gratis, pero ya pagas un buen pico de aduanas. Yo compro siempre cuando hay descuentos en la web, que así al menos compensa un poquito!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
438
Back