Paletas de sombras

Hola primas necesito un poco de ayuda. Estoy buscando una paleta de sombras (que sea un poco low cost) y que a poder ser pigmente bien. En cuanto a tonalidades de sombras, si tiene para hacer ahumados, tonos morados, rositas, malvas y verdosos sería genial ya que son los que más uso.

Tengo los ojos verdes oscuros y detesto los marrones. Igual pido un imposible, pero con que tenga varios de esos tonos me conformo ya si son todos sería la bomba. Sería mi primera paleta ya que siempre he tirado de cofres con mil sombras pero me apetece experimentar, aprender a maquillarme bien y tener productos adecuados. Muchas gracias!!!!
 
Hola primas necesito un poco de ayuda. Estoy buscando una paleta de sombras (que sea un poco low cost) y que a poder ser pigmente bien. En cuanto a tonalidades de sombras, si tiene para hacer ahumados, tonos morados, rositas, malvas y verdosos sería genial ya que son los que más uso.

Tengo los ojos verdes oscuros y detesto los marrones. Igual pido un imposible, pero con que tenga varios de esos tonos me conformo ya si son todos sería la bomba. Sería mi primera paleta ya que siempre he tirado de cofres con mil sombras pero me apetece experimentar, aprender a maquillarme bien y tener productos adecuados. Muchas gracias!!!!

Échale un ojo a w7


Y Technic

 
Hola primas necesito un poco de ayuda. Estoy buscando una paleta de sombras (que sea un poco low cost) y que a poder ser pigmente bien. En cuanto a tonalidades de sombras, si tiene para hacer ahumados, tonos morados, rositas, malvas y verdosos sería genial ya que son los que más uso.

Tengo los ojos verdes oscuros y detesto los marrones. Igual pido un imposible, pero con que tenga varios de esos tonos me conformo ya si son todos sería la bomba. Sería mi primera paleta ya que siempre he tirado de cofres con mil sombras pero me apetece experimentar, aprender a maquillarme bien y tener productos adecuados. Muchas gracias!!!!
Échale un vistazo a las de BHCosmetics (en BeautyBay, o en su página en Alemania). Alguna se puede acercar a lo que buscas (aunque todas llevan algún marrón).BHCO0484F_1.jpgBHCO0563F_1.jpgBHCO0513F_1.jpgBHCO0301F_1.jpg
 
Hola primas necesito un poco de ayuda. Estoy buscando una paleta de sombras (que sea un poco low cost) y que a poder ser pigmente bien. En cuanto a tonalidades de sombras, si tiene para hacer ahumados, tonos morados, rositas, malvas y verdosos sería genial ya que son los que más uso.

Tengo los ojos verdes oscuros y detesto los marrones. Igual pido un imposible, pero con que tenga varios de esos tonos me conformo ya si son todos sería la bomba. Sería mi primera paleta ya que siempre he tirado de cofres con mil sombras pero me apetece experimentar, aprender a maquillarme bien y tener productos adecuados. Muchas gracias!!!!


Se difuminan increíble.
 
Échale un vistazo a las de BHCosmetics (en BeautyBay, o en su página en Alemania). Alguna se puede acercar a lo que buscas (aunque todas llevan algún marrón).Ver el archivo adjunto 1847826Ver el archivo adjunto 1847827Ver el archivo adjunto 1847828Ver el archivo adjunto 1847829
Lo de los tonos marrones creo que es inevitable. Si son claritos o tirando a beige me sirven pero las tonalidades tierra más oscuras no me gustan nada. Me pasa como en la ropa que adoro el negro pero me pones un marrón oscuro y que va. Muchas gracias!!!!
 
Lo de los tonos marrones creo que es inevitable. Si son claritos o tirando a beige me sirven pero las tonalidades tierra más oscuras no me gustan nada. Me pasa como en la ropa que adoro el negro pero me pones un marrón oscuro y que va. Muchas gracias!!!!
De todas formas, el mundo de los subtonos de marrones es casi infinito, igual es encontrar el que te favorezca. Te pongo swatches de algunos que tengo (son sombras individuales) y son bastante diferentes entre sí.IMG_20210307_191128.jpg
 
Primas alguna sabe por qué nadie hace reviews en castellano de Too Faced? Estoy pensando en pillarme la Shake your palm palms y solo hay reviews en inglés, y también pocas...
Alguna la ha probado y me da su opinión? ☺️
 
Primas alguna sabe por qué nadie hace reviews en castellano de Too Faced? Estoy pensando en pillarme la Shake your palm palms y solo hay reviews en inglés, y también pocas...
Alguna la ha probado y me da su opinión? ☺️
Yo la tengo! Subí swatches en este hilo. A mi me encanta. Es pequeñita y no te tienes que matar para pensarte un look.
 
Pris, por si os interesan las paletas de Colourpop aquí os dejo un vídeo muy útil como guía general de todas las paletas. Esta chica no las tiene todas todas, pero sí la mayoría, y está muy bien para tener una idea de cómo son y compararlas por si os apetece comprar. Está en inglés!

 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
345
Back