Paletas de sombras

Una duda chicas, las que teneis el duraline de inglot y el glitterglue de tf ¿duraline hace bien la función de adherir el pigmento o vale más comprar el glitterglue?. Es que tengo una paleta dehuda de las pequeñas y me apetecía tener algo para que dure más y las sombras que tienen partículas me queden mejor que con una prebase. Ya que estoy hablando de Huda, me gusta la paleta pero la verdad que me parece de mejor calidad (o por lo menos la paleta que yo tengo) Urban decay, me aguanta mejor la sombra y se difuminan genial, tengo la de terciopelo que descatalogaron y es la mejor inversión que he hecho.
 
Hola chicas!!
que chulo este hilo, lo acabo de descubrir.
¿Alguna me sabe decir qué tal son las paletas de revolution? He comprado la verde que han sacado de las princesas para un regalo pero no tengo ni idea de qué tal va porque nunca he usado ninguna sombra ?
¿Me podéis recomendar paletas que sean buenas en relación calidad-precio? Todavía tengo que regalar alguna más y no tengo ni idea..
Gracias de antemano bonitas ??
Para mi las mmmmejores paletas low cost son las de colourpop. Tambien hablan bien de las de juvias. Las de revolution me parecen un poco azar, hay algunas buenas y otras que son un desastre
 
Primas, ¿qué tal Morphe? Uno de los regalos que me tiene mi novio es una paleta de ojos de Morphe.
 
Hola chicas!!
que chulo este hilo, lo acabo de descubrir.
¿Alguna me sabe decir qué tal son las paletas de revolution? He comprado la verde que han sacado de las princesas para un regalo pero no tengo ni idea de qué tal va porque nunca he usado ninguna sombra ?
¿Me podéis recomendar paletas que sean buenas en relación calidad-precio? Todavía tengo que regalar alguna más y no tengo ni idea..
Gracias de antemano bonitas ??

Como te ha dicho otra prima, Colourpop es muy buena marca low-cost, pero si te da pereza realizar un pedido internacional, otra marca low cost que da muy buenos resultados respecto a las paletas es Technic, que la puedes encontrar en Primor. Revolution a mí personalmente no me emociona, cuando salió sus sombras eran malisimas, luego si que han sacado algunas cosas que funcionan, pero meh.
 
Hola! Me uno al hilo. Alguna ha probado esta paleta? Es que la veo y me parece bonita pero luego no sé si le sacaría partido. La que me parece muy chula es la Utopia de NYX, que supongo que tiene mejor calidad, pero también es más grande y más cara y ya tengo una paleta grande...



revolution-paleta-de-sombras-the-emily-edit-the-wants-1-44780_thumb_315x352.jpg
 
Hola! Me uno al hilo. Alguna ha probado esta paleta? Es que la veo y me parece bonita pero luego no sé si le sacaría partido. La que me parece muy chula es la Utopia de NYX, que supongo que tiene mejor calidad, pero también es más grande y más cara y ya tengo una paleta grande...



Ver el archivo adjunto 1749260

Si tiene la calidad de la que sacaron más pequeña de la misma colección, que también tenía iluminador para el rostro y tal, he de decir que es bastante competente. Y mira que a mí Revolution no me emociona, pero antes de la pandemia la usaba un montón para hacerme algo rápido antes de ir a currar y hacía un buen apaño.
 
Hola! Me uno al hilo. Alguna ha probado esta paleta? Es que la veo y me parece bonita pero luego no sé si le sacaría partido. La que me parece muy chula es la Utopia de NYX, que supongo que tiene mejor calidad, pero también es más grande y más cara y ya tengo una paleta grande...



Ver el archivo adjunto 1749260
Yo la tengo, no es la que más uso porque tengo bastante alta gama pero está bien, en la línea de Revolution. Si quieres te hago swatches
 
Me gustaría que W7 o la gama Reoladed de Revolution sacase alguna de tonos verdes. No me importa mucho la calidad porque la usaría poco, pero me gustaría tener alguna. Sé que está la Forever Flawless, pero demasiados tonos brillosos y encima la veo más tirando a azul. No son los verdes que tengo en mi cabeza.
 
Hola!
He estado probando la paleta de Ester Gotymakeup con Krash y un labial.
Mi paleta no pigmenta tanto como las que he visto en reviews: Ratolina/Mycrazymakeup/Alma/Patri Ridet etc. Pero si he de decir que las sombras difuminan muy fácil.
El labial no lo recomiendo para nada, seco como un demonio y me es incómodo en mis labios
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
437
Back