Paletas de sombras

Pris, qué opináis de productos tipo duraline para hacer eyeliner de sombras, revivir pigmentos secos y pomadas de cejas? Hay algún otro parecido? He visto uno de mehron en beauty bay pero me dicen que no se pueden enviar por aire debido a sus ingredientes ??. Se que nyx maneja un mixin medium pero no lo encuentro en ningún lado...
 
Pris, qué opináis de productos tipo duraline para hacer eyeliner de sombras, revivir pigmentos secos y pomadas de cejas? Hay algún otro parecido? He visto uno de mehron en beauty bay pero me dicen que no se pueden enviar por aire debido a sus ingredientes ??. Se que nyx maneja un mixin medium pero no lo encuentro en ningún lado...

Hace años existía en Mixing Solution de Kiko, pero en su web no lo encuentro, con lo que igual ya ni lo trabajan. Las pocas cosas que me gustaban de Kiko se las han ido cargando en poco años ?
 
Pris, qué opináis de productos tipo duraline para hacer eyeliner de sombras, revivir pigmentos secos y pomadas de cejas? Hay algún otro parecido? He visto uno de mehron en beauty bay pero me dicen que no se pueden enviar por aire debido a sus ingredientes ??. Se que nyx maneja un mixin medium pero no lo encuentro en ningún lado...
Sinceramente, si tienes que esforzarte tanto en encontrar alternativas, compra el Duraline. Es "caro" pero eso con una gotita tienes más que suficiente cada vez, y lo vas a poder usar de mixing medium y para revivir maquillaje. Yo no me arrepiento
 
Sinceramente, si tienes que esforzarte tanto en encontrar alternativas, compra el Duraline. Es "caro" pero eso con una gotita tienes más que suficiente cada vez, y lo vas a poder usar de mixing medium y para revivir maquillaje. Yo no me arrepiento
Es que en primor está siempre agotado, en tienda física no lo encuentro y en beauty bay por el BF se agotó también! Nunca lo pillo a tiempo, sabes algún sitio más donde lo vendan? No se si me fio de pillarlo en amazon y que sea original
 
Es que en primor está siempre agotado, en tienda física no lo encuentro y en beauty bay por el BF se agotó también! Nunca lo pillo a tiempo, sabes algún sitio más donde lo vendan? No se si me fio de pillarlo en amazon y que sea original
En la web de inglot lo tienes!
 
Estoy en busca de una paleta de ojos de tonos naturales para uso diario. Tengo la medium de las Nude de Huda y me va bien, pero he oído que la Light no funciona igual, así que no quiero arriesgarme con ella, sin saber si es cierto o no. ¿Alguna la tiene? Me gustaría una paleta no excesivamente grande, con mezcla de tonos mate y con brillo. Y el precio... Pues algo no demasiado caro estaría bien, pero tampoco me cierro a opciones de alta gama, si funcionan bien.

Muchas gracias de antemano ?
Hola wapa, yo tengo la mini nude light. La compré por 22€ en Sephora y estuve dudando si hacerlo porque pedí opinión también en el foro y dos chicas me dijeron que les iba fatal y se les caía el brilli brilli a la ojera.

LA ADORO. En serio, me encanta esa mini paleta. Yo siempre uso la prebase de Nars pero por si acaso, teniendo en cuenta lo que me dijeron otras personas, cuando la uso en lugar de la prebase de párpados de Nars me pongo la de too faced glitter glue y no se me ha caído absolutamente ningún brillo a la ojera, y las sombras en el párpado quedan increíbles.

Ahora la tienes en Sephora por 20€ en una cajita de Navidad que viene con la mini light y un labial (está al 25% de descuento y luego se le suma otro 10% metiendo el código descuento de pretaeloira, lo tienes en sus stories).

Espero haberte ayudado.
 
Es que en primor está siempre agotado, en tienda física no lo encuentro y en beauty bay por el BF se agotó también! Nunca lo pillo a tiempo, sabes algún sitio más donde lo vendan? No se si me fio de pillarlo en amazon y que sea original
Yo lo encontré en primor físico sin problema el año pasado ? dependerá de la tienda. Si no, en la propia web de inglot, como te ha dicho la prima
 
Hola chicas!!
que chulo este hilo, lo acabo de descubrir.
¿Alguna me sabe decir qué tal son las paletas de revolution? He comprado la verde que han sacado de las princesas para un regalo pero no tengo ni idea de qué tal va porque nunca he usado ninguna sombra ?
¿Me podéis recomendar paletas que sean buenas en relación calidad-precio? Todavía tengo que regalar alguna más y no tengo ni idea..
Gracias de antemano bonitas ??
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
397
Back