Paletas de sombras

Hola chicas!!
que chulo este hilo, lo acabo de descubrir.
¿Alguna me sabe decir qué tal son las paletas de revolution? He comprado la verde que han sacado de las princesas para un regalo pero no tengo ni idea de qué tal va porque nunca he usado ninguna sombra ?
¿Me podéis recomendar paletas que sean buenas en relación calidad-precio? Todavía tengo que regalar alguna más y no tengo ni idea..
Gracias de antemano bonitas ??
Para mí, de marcas low cost, Sleek es de las mejores; he tenido 10 paletas de ojos (sólo 1 me salió un poco rana, mucho menos pigmentada de lo que esperaba) y 4 paletas de coloretes (3 tonos en cada una) y creo que la relación calidad precio es excelente. Suelen sacar varias al año, además de tener unas cuantas “básicas” fijas. Creo recordar que las paletas de sombras no pasaban de 10€, no recuerdo los coloretes pero me atrevería a decir unos 8€ (hace 5 años más o menos, hace tiempo que no las compro).

Yo las compraba en Beautik, que creo que ya no existe, pero sé que en Primor las venden (aunque tienen unas prácticas laborales pésimas, yo evito comprar ahí), además de Maquillalia y su propia web (creo son de UK). No es una marca difícil de conseguir.

Ejemplo:

BB025666-B723-4848-9EE6-DB0389A3D52C.png
 
Última edición:
Me gustaría que W7 o la gama Reoladed de Revolution sacase alguna de tonos verdes. No me importa mucho la calidad porque la usaría poco, pero me gustaría tener alguna. Sé que está la Forever Flawless, pero demasiados tonos brillosos y encima la veo más tirando a azul. No son los verdes que tengo en mi cabeza.
Existe esta pero a mi sinceramente no me convence.
Makeup-Revolution-Color-Book-Paleta-de-sombras-de-ojos-CB05-beautypro-2.jpg
 
Conocéis Sugarpill?

Yo tengo varias sombras en godet suyas y me parecen brutales. Cuestan unos 9€ cada una pero son enormes (3 gramos), y tienen colores muy pigmentados y llamativos. Para mí son una muy buena opción para quien prefiera construirse su propia paleta.


6BDF67BF-593A-4D86-AFEB-050719C69653.png
 
Hace unos días me "encapriché" de la paleta amethyst de Huda Beauty, no la compré porque estoy en modo no comprar pero ay! me hace ojitos cuando me saltan los anuncios.

¿merece la pena?

Bicheando he visto que una de Technic, la hypnotise, ¿alguna la tiene? ¿me serviría para quitarme la espinita?

Soy toda ojos
 
Hace unos días me "encapriché" de la paleta amethyst de Huda Beauty, no la compré porque estoy en modo no comprar pero ay! me hace ojitos cuando me saltan los anuncios.

¿merece la pena?

Bicheando he visto que una de Technic, la hypnotise, ¿alguna la tiene? ¿me serviría para quitarme la espinita?

Soy toda ojos

Yo tuve la Intrigued de la misma gama de Technic y para lo que es funcionaba muy bien. De low cost es una de mis marcas de paletas favoritas. De Huda tengo la Ruby, que de nuevo es de la misma gama que la que tu mencionas de Huda, y no está mal, pero por el precio sin descuentos tampoco es la última coca-cola del desierto. Se trabaja bien, pero no tan bien o las sombras no son tan potentes comparadas con otras marcas en el mismo rango de precios.
 
Back