Palabras que odias

Desescalada, jueza y especialmente "presunto", la odio a mil, me saca de quicio cuando en una noticia un asesino confeso, con testigos, pruebas, condenado y sigue siendo presunto, le sacaría los huevos a quienes redactan las noticias con la palabrita de marras.
 
Odio "gapo", y su hermano mayor, "gargajo".

Odio las frasecitas/refranetes/gracietas de mierda supuestamente festivas que son cuñadismo total y propias de mentes enfermas. A saber:

- Hoy voy a comer lentejas
- ¡Y si quieres las tomas, y si no, las dejas! (te dice el imbécil de turno, como si acabase de descubrir la gasolina)

- Toma, tu billete de cinco.
- ¡Por el cu.lo te la hin.co! (este pareado fue moda al menos dos años completos en mi entorno, yo ya estaba al borde del asesinato cuando por fin cesó, pero todavía te encuentras a alguien...)

Y a la gente que te dice (todavía hoy, sí) ¡¡¡Cómooorrrr!!!.... haciendo de Chiquito de la Calzada. Por el amor de Dios, ya es suficiente.

Y los hombres que tienen que hacer aspavientos y poner mirada traviesa cuando en una suma el total termina en 69, como si no salieran de casa desfogados.
 
Cierto prim, pues juraría que había escuchado, hace ya tiempo, que estaba incluida 🤭
No sé si funcionará el enlance:
Espero que no lo acepten, suena horrible.
No entiendo ese error tan común, es más, mi padre tiene tendencia a él y siempre le corrijo y no hay manera... Tampoco me estreso mucho, en su día fue hijo mayor + pueblo perdido =niño al trabajo. Lo que no comprendo es que en la actualidad se escuche en gente con estudios...
 
Todas las palabras que aparecen en ofertas de trabajo en las que pagan mal y te explotan.

"dinamismo, motivación, flexibilidad, tensión positiva, objetivos, salario emocional". De normal no me molestan pero cuando significan "te vamos a exigir mucho y te pagaremos cuando nos salga de los huevos" ufffffff

¿De normal no te molestan? Tú solo piensa el retraso y/o la cara dura que hay que tener para escribir "salario emocional" y "tensión positiva".
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Back