Palabras que odias

Desescalada, jueza y especialmente "presunto", la odio a mil, me saca de quicio cuando en una noticia un asesino confeso, con testigos, pruebas, condenado y sigue siendo presunto, le sacaría los huevos a quienes redactan las noticias con la palabrita de marras.

Si está condenado y lo llaman "presunto" es que simplemente no saben qué significa esa palabra.
 
Si está condenado y lo llaman "presunto" es que simplemente no saben qué significa esa palabra.
Vas a tener razón, en otras noticias sí ha sido correcto, pero en otras he alucinado cuando a uno le caen 20 años y siguen llamándolo presunto, me puede... :mad:
 
Odio la palabra que usan ahora en las noticias de Catalunya para decir botellones : BOTELLOTS !
No puedo con ella 😂😂

Todo es "hacer país" ( o sea desespañolizar).

Como madre de adolescentes...tengo una lista :wtf:

Cringe/lache
Crush
Fachero, ra/ To Gucci
Random
Shippear
Malro / buenro:
acortamiento de mal rollo o buen rollo.
Popu
Me putoencanta
(aceptada por la RAE!!) o me putoflipa.
Me renta
Estoy
chill
Outfit


Y la que se lleva la palma es la muletilla: en plan al inicio de las frases.
En plan... ha subido la foto en el insta y no le he dado like.
En plan...me sigue en tic toc, pero yo paso de su cara.


:banghead::banghead::banghead::banghead:

El "fachero" creo que se lo debemos al Kun Agüero, que es muy popular en esa demografía. Otra que le debemos al Kun es "pa", que ya he oído alguna vez entre ninis.
 
Eso es porque las supermamis pijis lo empezaron a decir y de repente todas las demás querían tener "peques" para no ser menos.

Otra que no soporto es "los más pequeños de la casa". Es como llamar a los abuelos "los más arrugados de la casa".

Otra que no soporto. "Los pequeñajos". De ahí a "los canijos de mierda" hay un paso.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Back