Palabras que odias

Si, lo se, prima. Lo que no me pega y me cae mal es cuando la cría se utiliza para endulzar a una perona de edad considerable. Será que me ce mal esa "cría" en cuestión.
Lo de marcho se que es una expresión de algunas zonas de España, y me cae mal, pero muy mal cuando la utiliza otra gente que no es de ahi

Yo prefiero mil veces críos antes que peques, que es de supermami total.
 
Si, lo se, prima. Lo que no me pega y me cae mal es cuando la cría se utiliza para endulzar a una perona de edad considerable. Será que me ce mal esa "cría" en cuestión.
Lo de marcho se que es una expresión de algunas zonas de España, y me cae mal, pero muy mal cuando la utiliza otra gente que no es de ahi
Ya
me habías causado un síncope

no pasa nada ya me he recuperado te perdono xD
No sé si se ha hablado de esto.

Alguien en este país sabe usar un imperativo??

Porque mandar sabe todo el mundo, pero lo hace mal!!

Enviarme un mail si.... Levantaros, coger eso de ahí... Ves y dile a tu hermano...


AAAHHHHHH!! No puedo!!!!! Y encima cuando lo pones bien hasta el corrector del WhatsApp lo corrige mal. Me muero.

Y ya: vistes ayer por la noche el capítulo..? Contestastes a la encuesta? Es que no conjugamos bien ni los verbos regulares.

Hala, ya lo he dicho.

Pensaba que era la única que lo pensaba, de hecho un hada muere cada vez que el imperativo es mal utilizado... por eso las hadas están falleciendo.

No entiendo por qué poner la R o la S en los imperativos cuando no son necesarios

Envíame, es tan sencillo de escribir pro que escribir la R? Entiendo que puede ser una confusión con el enviadme... pero igual la R y la D estan bastante alejados en el teclado...

Y lo de contestastes, hablastes, desayunastes... bueno dejémoslo en que a muchos se les va pro el sonido al hablar y lo ponen aun así.. Un repaso al diccionario no viene mal de vez en cuando

sobre el corrector bueno eso se puede arreglar, muchas veces los teléfonos corrigen según las palabras que nosotros escribamos en el teléfono así que para corregirlo no hay nada más que darle reset al thesaurus del teléfono y ya esta no hay problema en ello

aun de esta manera te recomiendo una app para el navegador si quieres que se llama language tool y también ayuda a escribir bien cuando a uno se le va algún error o falta de tilde que bueno vamos yo la uso pro eso mismo dado que sufro dislexia y bueno digamos que las tildes para mí es difícil memorizarlas...
 
Odio la palabra morboso o morbo que me recuerdan a mórbido
En mi mente veo a un tipo con pinta de pedofilo y gafas de esas color ámbar de aquellos chat Terra de los 2000 que entrábamos para reirnos con las amigas jajajja y te preguntaban eres morbos@?
XD
Y la expresión " a pelo "
 
También me molesta bastante cuando no saben la diferencia entre ironía y sarcasmo.

Creo que tengo varios problemas mentales.
 
Odio la palabra morboso o morbo que me recuerdan a mórbido
En mi mente veo a un tipo con pinta de pedofilo y gafas de esas color ámbar de aquellos chat Terra de los 2000 que entrábamos para reirnos con las amigas jajajja y te preguntaban eres morbos@?
XD
Y la expresión " a pelo "
O esos especímenes abundaban o ti hablabas con el mismo que hablábamos mis amigas y yo 🤣🤣 es que es la misma descripción.

"A pelo" también lo odio, y tampoco me gusta "a cara perro"
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Back