Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Aquí hay otro. Me pone muy nerviosa tener a una de estas al pasar la seguridad. Retrasa el trámite y enfada al pasaje.
 
Ahí pollo no se oye, pero abuso no percibo ni de lejos. Ahora bien, la sra. bien que se encarga de mencionar a Soria, que no se le escape la oportunidad.

"señora, o me da la documentación o la agarro de la mano..." :eek: :eek: :eek:
Desde luego el individuo se lo dice todo de muy malos modos...

Y no recuerdo yo que a mi nunca me hayan pedido documentación ninguna tras haber pasado el control, normal no es, desde luego, eso de pasar un control en el aeropuerto y que venga uno a pedirte así tu identificación como si te hubieran detectado en el equipaje a saber el qué...
 
"señora, o me da la documentación o la agarro de la mano..." :eek: :eek: :eek:
Desde luego el individuo se lo dice todo de muy malos modos...

Y no recuerdo yo que a mi nunca me hayan pedido documentación ninguna tras haber pasado el control, normal no es, desde luego, eso de pasar un control en el aeropuerto y que venga uno a pedirte así tu identificación como si te hubieran detectado en el equipaje a saber el qué...
Me pidió abrir el bolso el cajero de Mercadona, le expliqué porque no podía pedírmelo pero también le dije que como. O ocultaba nada se lo enseñaba, pues algo así y menos lío que era lo que buscaba
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
711
Back