Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Pues es que solo queda deducir el vinculo privado de ambos para justificar su posicion en el partido. Igual que Letis, Marina Castaño, Ana Botella, personas sin la preparacion/experiencia para ostentar un cargo de responsabilidad.
Igual se pensaria si el imaginario novio de la Botin, de profesion cajero de supermercado, fuera ascendido a vicepresidente del banco o de la Fundacion.

No soy fan de Ana Botella, pero la eligió el pleno, no la colocó su marido.
 
Última edición:
Pues sí tienes razón y peor todavía que no se investigue pese a los indicios que hay.




"Del análisis de los hechos que se describe en la propia denuncia resulta que las donaciones que se realizaron dos meses antes del impago de la primera cuota. Pero junto a ello debe añadirse que el citado crédito estaba garantizado por una hipoteca sobre un inmueble y ocho avalistas solidarios. Consta que en el año 2018 se ha ejecutado garantía hipotecaria y por lo que resta, no consta que se hubieran dirigido contra avalistas solidarios"

Lo anterior puesto en relación, a lo que describe el denunciante como información privilegiada, del propio relato de los hechos como del contenido de los correos aportados, las informaciones no encuentran en un ámbito reservado, cuyo conocimiento se tenga por el cargo o puesto de trabajo que se realice, sino que se refieren a informaciones obtenidas a través de Internet y de registro mercantil "

La Fiscalía Anticorrupción ha decretado el archivo de la denuncia interpuesta.

Si anticorrupción no ve delito en los hechos denunciados por Mas Madrid, Mas Madrid podrá decir lo que quiera, a ver si Mas Madrid está en la pola y quiere saber más de lo que le compete sobre temas familiares ajenos ? ? ?
 
Garzón nos va a decir qué comer ? ? ?

Se avecina una subida de impuestos en los alimentos que Garzón considere menos saludable...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

" adopción de medidas de tipo fiscal para gravar los alimentos menos saludables."

 
Garzón nos va a decir qué comer ? ? ?

Se avecina una subida de impuestos en los alimentos que Garzón considere menos saludable...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

" adopción de medidas de tipo fiscal para gravar los alimentos menos saludables."


Si comes lo que te da la gana....pagas más impuestos :cool: :cool: :cool:
(es la oxtia :hilarious: :hilarious: :hilarious: )
 
El Jemad puenteó a Robles para entregar al Rey un informe "explosivo" sobre las FF.AA.
También se hizo llegar una copia a Presidencia del Gobierno. El documento se elaboró antes de verano sin consultar a Defensa por temor a que se guardase en un cajón o llegase mutilado a sus destinatarios

"El Jemad quiso que lo tuviesen el Rey y el presidente en sus manos por temor a que Robles lo parase o mutilase. Y se les hizo llegar por un conducto que no era el habitual en aquel momento"

 
1578869570967.png
 
Back