Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

La cultura del esfuerzo ha desaparecido. Se lo lleva el más espabilado, que no listo ni trabajador
Depende en qué ambientes y quién te toque...No todo el mundo quiere un perroflauta trabajando para el...otra cosa es que le necesite como Pedro Sánchez porque por votos nunca llegaría a Presidente.

A Pedro tampoco le vá a gustar que le recuerden permanentemente que es Presidente gracias a él y no a los votos de los españoles...y Pablito, se lo va a recordar y cobrar a cada instante. Se han convertido el uno y el otro en una piedra muy molesta en cada zapato. Galapagar, se queda ya pequeño y lejano....puffff....debe estar ya buscando en Puerta de Hierro...poco es para un Vice...:D:D:D
 
La cultura del esfuerzo ha desaparecido. Se lo lleva el más espabilado, que no listo ni trabajador
Y esos son los que nos "dirigen", y así nos va...
1578420142313.png
 
Depende en qué ambientes y quién te toque...No todo el mundo quiere un perroflauta trabajando para el...otra cosa es que le necesite como Pedro Sánchez porque por votos nunca llegaría a Presidente.

A Pedro tampoco le vá a gustar que le recuerden permanentemente que es Presidente gracias a él y no a los votos de los españoles...y Pablito, se lo va a recordar y cobrar a cada instante. Se han convertido el uno y el otro en una piedra muy molesta en cada zapato. Galapagar, se queda ya pequeño y lejano....puffff....debe estar ya buscando en Puerta de Hierro...poco es para un Vice...:D:D:D
prima Pablito no se va a quedar ahí, le pagaron y prepararon para ser presidente y ser la entrada en europa de la dictadura bolivariana, lo que pasa es que los españoles somos extremadamente jodios y con eso no han contado
 
Has llamado a Pablo Iglesias hijo de la gran p*ta?
Que pena me das ,yo no haría eso con ningún político.Has bajado al barro.
Yo hace tiempo que no me manifiesto en este hilo.... precisamente porque, por poner un ejemplo..los que aprobamos en su día la exhumación del dictador... obligatoriamente éramos de lo peor...y la verdad...es que jamás me ha gustado que me falten al respeto, al igual que yo no lo hago. Cierto que hay forer@s dialogantes, pero otr@s....mejor pasar.
Eso sí: me alegro de que de una vez por todas haya gobierno. Y como afortunadamente tenemos algo tan preciado como la democracia....si no sirven...se irán, con el voto de los españoles. Y añado: ojalá esta legislatura triunfe, por el bien de todos . Es así de sencillo.
 
Back