Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

De acuerdo contigo, menos en esa manía de que al rico le cae el dinero del cielo, seguramente como es lo que a ellos les ha pasado ... Muchas veces el rico lo es por méritos propios y otras veces el pobre también.

Bueno, bueno.... no nos volvamos locos tampoco.
Nadie se hace rico siendo buena persona.
Me vas a decir que el dueño de Zara es multimillonario siendo honrado? Pagando horas extras y sueldos decentes a sus trabajadores?. Tributando en el país?.
Y ojo, que mucha culpa es de los hacen las leyes.
Y muchos pobres, casi todos, lo son no por voluntad propia. Algún caso puede haber por mala cabeza pero no.
 
Lee bi
Lee bien tu último párrafo. No es normal según eso que Pablo y señora cada vez tengan más.

A ver, estoy hablando de multimillonarios y grandes empresas. No tengo nada en contra de que ganen cada vez más si no es a costa de recortes a los que menos tienen.
Ni idea de lo que tiene esta pareja. Tendrán que rendir cuentas y demostrar de dónde sale todo. Como todos.
 
Y de Rajoy...sapos y culebras. La piel fina para unos...Aznar, asesino, etc, etc, etc.
Es que por la emoción de ver a sanchez y a su copresipresi se les olvidan las cosas, también puede ser que estén empezando a dramatizar porque saben como acabara esto y a alguien deben culpar de sus males.
 
Pedro va a ? esta? como un ? ¿no??

Ya sé que son políticos y lo de mentir y engañar (tanto los de derecha como los de izquierda) es su forma de vida, pero me ha venido a la cabeza lo de: "OTAN, de entrada NO" ????
Por lo menos Felipe tuvo la decencia de anteponer "de entrada", pero es que el Felón se desgañitó en campaña oponiéndose a lo que ahora hace, gracias a lo cual, contuvo la sangría de votos. El apoyo de su propio grupo da la medida de la inmoralidad compartida en el PSOE, Partido de Tramposos Sucios Oclócratas Enmierdados.
 
¿Y adónde me lo llevo? ¿A un banco extranjero?¿A cuál? ¿Cuál es seguro?
Si te lo llevas a un banco extranjero tampoco es seguro, sobre todo si está dentro de la Unión Europea. El gobierno puede pedir relación de todos los depositantes con nacionalidad española. Unicamente los paraisos fiscales, que es donde lo llevan los políticos, porque se las saben todas.
 
Bueno, bueno.... no nos volvamos locos tampoco.
Nadie se hace rico siendo buena persona.
Me vas a decir que el dueño de Zara es multimillonario siendo honrado? Pagando horas extras y sueldos decentes a sus trabajadores?. Tributando en el país?.
Y ojo, que mucha culpa es de los hacen las leyes.
Y muchos pobres, casi todos, lo son no por voluntad propia. Algún caso puede haber por mala cabeza pero no.
Exacto. Cómo los políticos tampoco se han hecho ricos siendo buenas personas.
Y espabilados de a pie llevándose ayudas que no les corresponden muchos.
 
Supongo que a partir de ahora en las guarderías y colegios y en la Universidad les enseñarán a los alumnos que nada de estudiar, aprender idiomas, esforzarse, estudiar un Master, ser buen compañero con los demás...no, no.

Que les enseñen que lo que tienen que hacer es : mentir, engañar, juntarse con los matones de la clase, copiar los exámenes y no pegar ni chapa, así llegarán a Presidente de Gobierno....y ya si destrozan las aulas...entonces quedan de Vicepresidentes.
 
A ver, estoy hablando de multimillonarios y grandes empresas. No tengo nada en contra de que ganen cada vez más si no es a costa de recortes a los que menos tienen.
Ni idea de lo que tiene esta pareja. Tendrán que rendir cuentas y demostrar de dónde sale todo. Como todos.
Entonces estos que no paguen más? Solo multimillonarios y grandes empresas?? Me lío con los matices según de quién se hable
 
Supongo que a partir de ahora en las guarderías y colegios y en la Universidad les enseñarán a los alumnos que nada de estudiar, aprender idiomas, esforzarse, ser buen compañero con los demás...no, no.

Que les enseñen que lo que tienen que hacer es : mentir, engañar, juntarse con los matones de la clase, copiar los exámenes y no pegar ni chapa, así llegarán a Presidente de Gobierno....y ya si destrozan las aulas...entonces quedan de Vicepresidentes.
La cultura del esfuerzo ha desaparecido. Se lo lleva el más espabilado, que no listo ni trabajador
 
Bien!! Orgullosa de mi país!!!!
Ya me lo contarás dentro de un par de años.
d8881083840fee3768787ee9900919cc.gif
 
Back