Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

Aunque Alboran no esta mal, es un poco noño para mi gusto.
A mi me gustan mas malotes, rebeldes pero en plan bien

Los hombres gays y feministas me gusta poco o nada y este da un poco ese perfil
Se debe entender que los gays misóginos son mejores? Pues es algo que no entiendo eso de ser gay y anti mujeres y que sienten desprecio u odio hacia las mujeres. En mi condición de mujer me parecen más lógicos y mejores personas los gays amigables con las mujeres o derechamente feministas.
 
Es su vida y al igual que nadie va comentando ser hetero,él tampoco tenía que decirlo.Me parece bien si ha querido hacerlo ahora,aunque parezca increible aún queda gente que no lo entiende
 
¿Confirmamos relación con ricky martin? Viaje a la india juntos, subida de foto en la cama a la vez...
Confirmamos

rickymartin-pabloalboran.jpg
 
tener una familia ennoblecida por Franco, del bando de la Guerra
de los ganadores, de misa diaria y matar rojos en la cunetas; de esos,
y salir GAY pues muy fácil para el chico no ha tenido que ser por muy siglo 21 que seamos

Algunos de tus comentarios me han parecido muy graciosos, pero que cantidad de topicazos y de etiquetas en todos ... luego los carcas son otros, no?

Si no es mujeriego no eres hetero; porque el abuelo fuera nosequé a la familia le habrá costado aceptarlo ...
 
«Estoy aquí para contaros que soy homosexual». Así comienza el último y revelador vídeo de Pablo Alborán que ha compartido en su perfil de Instagram. El cantante ha decidido hablar por primera vez de su condición sexual ante la necesidad de «ser un poquito más feliz de lo que ya era».

d4teVnK.jpg


«Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual», ha asumido. Pero ahora, como bien ha contado, ya no tiene miedo a verbalizarlo. El malagueño ha explicado que el hecho de ser gay nunca ha sido un problema ni en casa, ni en su familia, ni entre sus amigos, ni en Warner Music, la compañía de discos para la que trabaja.

Noticia? Pablo Alborán siempre ha sido más maric*n que un palomo cojo, lo sabía todo el mundo menos sus flanes, una pena que no lo haya dicho antes y ayudado a chicos jóvenes, pero bueno,me alegro que haya salido del armario que se está muy oscuro allí dentro
 
mila llorando ha dado mas naturalidad a su cancer que este a sus preferencias sexuales.

yo creo que hay fotos o algo detras, ya que no parece que le haga mucha gracia tal y como aparece en el video.

No creo que Pablo Alborán a estas alturas esperara que alguien pensara que fuera heterosexual, pero famoso o no cada uno llevas sus procesos, pienso como tu, que ha tenido que haber un detonante, madurez, querer sentirse más libre, una relación importante que quiera vivir más libremente. Desde luego que no hace falta en los tiempos que estamos, pero no le veo mucha diferencia a que alguien diga "estoy saliendo con X". Un dato privado que quieres compartir para vivir más libremente.
 
Se debe entender que los gays misóginos son mejores? Pues es algo que no entiendo eso de ser gay y anti mujeres y que sienten desprecio u odio hacia las mujeres. En mi condición de mujer me parecen más lógicos y mejores personas los gays amigables con las mujeres o derechamente feministas.

Totalmente de acuerdo, me hacen cortocircuitar los "gays antigays". Un amigo mío que es homosexual me lo contó hace poco, que es alucinante como en un colectivo en teoría marginado a su vez marginan a integrantes del propio colectivo. Cada uno es libre de estar con quien quiera y tiene sus gustos, pero hay desprecio hacia cierto tipo de homosexuales, los afeminados y los de la pluma están apaleados. Pobres personas, tiene que ser terrible.
 
Yo siempre he pesando que era gay, sinceramente. Pensaba que no lo decía abiertamente porque era algo que se daba por hecho y que tampoco había necesidad de ello. Uno no tiene por qué decir “soy hetero” o “soy gay”. Pero mira, si lo ha dicho pues tampoco pasa nada yo creo.
 
Back