Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

si, es un secreto a voces. Todo el mundo dice que es bellisima persona, y creo que se ve en TV
porque lo transmite

su hermano Kike me encanta; a mi perra le pongo cuando va a Sudafrica, y Frank de la jungla
se lo pongo siempre ja ja tenemos todas las teles rayadas mordidas etc...
de Frank si que no sé nada de nada y eso que es más de capital como yo.
 
Siempre me lo pareció. Con George Michael, Ricky Martin o el joven Bosé tuve más dudas porque les veía más viciosos y con más opciones de ser bisexuales. Pero Alborán con una mujer no y no.

También es verdad que nos hacemos más cínicos todos con los años.
 
Pues yo creo que algo le ha pasado para tener que decirlo, que no hace falta ni que lo diga, cada uno con su vida privada hace lo que le dé la gana, el se gana la vida como músico y su vida privada la puede disfrutar como quiera. O alguien le iba a hacer alguna faena al respecto y ha preferido decirlo él de su boca.
 
Me parece una soberana tontería que Pablo Alborán de repente se convierta en el nuevo héroe nacional por confesar algo que sabíamos la mayoría, de hecho yo lo supe desde el 2009 al inicio de la gira de "sólamente tú"

La forma en que lo hace público me parece hasta victimista, el único motivo por el que no lo ha dicho antes y ha jugado y muchísimo con la ambigüedad ha sido para no perder a toda esa legión de fans femenina que tantos beneficios a nivel de fama y económicos le han reportado. Que ahora diga la gente que no lo ha hecho antes porque se sentía reprimido es de risa.

La homosexualidad es algo normal y hacer un video con voz lastimera "confesandolo" no ayuda precisamente a darle normalidad.

Haber si nos damos cuenta que nuestra condición sexual sea la que sea no nos hace ni mejores, ni especiales, ni superiores a nadie y esto último no lo digo por él, es algo más bien personal
 
Pues yo creo que algo le ha pasado para tener que decirlo, que no hace falta ni que lo diga, cada uno con su vida privada hace lo que le dé la gana, el se gana la vida como músico y su vida privada la puede disfrutar como quiera. O alguien le iba a hacer alguna faena al respecto y ha preferido decirlo él de su boca.
Pero es que no seria ninguna faena. Faena seria si debes dinero o has hecho algo malo y sabes que va a salir a la luz que te tengas que adelantar a contarlo.
A mi lo que no me mola es el rollo abanderado, que lo hace por otros blablabla. A mi un tío con la vida resuelta que ha escondido todo esto durante años no me representa en nada(lo digo como bisexual) y menos a gente que si realmente sufre discriminación en su día a día como el colectivo TRANS por ejemplo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
673
Back