Outlander/Saga Forastera

Ver el archivo adjunto 1857272TOBIAS MENZIES...... BUENO BUENO ACA HABLO DE UN ACTOR CON UNA VOZZZZZZZZ QUE ES TAN IMPORTANTE A LA HORA DE ACTUAR SUPONGO QUE HABRA HECHO TEATRO CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES PERSONAJES LOS DOS QUE HACE. COMPLETO EL HOMBRE.......:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
Yo amo a Tobias Menzies, es el actor que mas me gusto de lejos en Outlander. Me encanto como lo hizo en The Crown, y ahora tiene una serie en BBC2 llamada "The Terror".
 
Hola a todas, qué contenta estoy de encontrar un hilo sobre Outlander, estoy completamente enamorada de la serie.
La empecé a ver porque después de Los Bridgerton todo el mundo la recomendaba por la historia de amor y he de decir que para mí no tiene ni punto de comparación ni en cuanto al argumento, a la calidad de actuación, los personajes... Outlander la supera en todo.

He visto las 5 temporadas del tirón en menos de un mes y estoy de acuerdo con vosotras en que la primera es la mejor con diferencia. La segunda se me hizo un poco pesada la parte de París, dando vueltas siempre a los mismo, y en la tercera el barco ni fú ni fa. De la 4ª y 5ª me faltan escenas de amor entre ellos dos, no digo de s*x* que también, si no de amor, que se supone que llevan 20 años sin verse y tendrían que estar en luna de miel continua.

Respecto a los actores me encantó Tobias Menzies, me parece un actor como la copa de un pino, y me vuelven loca Sam y Catriona, tienen una química entre ellos que abrasa. Para mí es imprescindible ver la serie en VO porque el modo en el que habla cada uno con las diferencias de acento entre escoceses e ingleses dan mucho juego y es parte de la identidad de cada uno.

No entiendo como pudieron elegir tan mal a los actores que interpretan a Brianna y a Roger, teniendo como comparación a Jamie y Clare no hay por donde cogerlos. La escena de cama que tienen cuando se reencuentran en Willminton es para echar a correr y no parar, no se puede tener menos química. A parte, que yo no digo que busquen otro macizo como Sam pero podían poner un actor que salga mejor parado sin camiseta porque lo comparas con el suegro y da pena y dolor. Soy yo el actor y me pongo un entrenador personal pero ya 🤣 🤣

Como tengo super mono voy a leer los libros y así podré comparar, pero seguro que me encantan porque teniéndolos a ellos en mente será como verlos otra vez :love:
 
Hola a todas, qué contenta estoy de encontrar un hilo sobre Outlander, estoy completamente enamorada de la serie.
La empecé a ver porque después de Los Bridgerton todo el mundo la recomendaba por la historia de amor y he de decir que para mí no tiene ni punto de comparación ni en cuanto al argumento, a la calidad de actuación, los personajes... Outlander la supera en todo.

He visto las 5 temporadas del tirón en menos de un mes y estoy de acuerdo con vosotras en que la primera es la mejor con diferencia. La segunda se me hizo un poco pesada la parte de París, dando vueltas siempre a los mismo, y en la tercera el barco ni fú ni fa. De la 4ª y 5ª me faltan escenas de amor entre ellos dos, no digo de s*x* que también, si no de amor, que se supone que llevan 20 años sin verse y tendrían que estar en luna de miel continua.

Respecto a los actores me encantó Tobias Menzies, me parece un actor como la copa de un pino, y me vuelven loca Sam y Catriona, tienen una química entre ellos que abrasa. Para mí es imprescindible ver la serie en VO porque el modo en el que habla cada uno con las diferencias de acento entre escoceses e ingleses dan mucho juego y es parte de la identidad de cada uno.

No entiendo como pudieron elegir tan mal a los actores que interpretan a Brianna y a Roger, teniendo como comparación a Jamie y Clare no hay por donde cogerlos. La escena de cama que tienen cuando se reencuentran en Willminton es para echar a correr y no parar, no se puede tener menos química. A parte, que yo no digo que busquen otro macizo como Sam pero podían poner un actor que salga mejor parado sin camiseta porque lo comparas con el suegro y da pena y dolor. Soy yo el actor y me pongo un entrenador personal pero ya 🤣 🤣

Como tengo super mono voy a leer los libros y así podré comparar, pero seguro que me encantan porque teniéndolos a ellos en mente será como verlos otra vez :love:
Totalmente de acuerdo conrigo. Lo de Roger no hay por donde cogerlo la verdad
 
Bueno, yo creo que la elección de actores para los roles de Roger y Brianna es así para no quitarle atención a la pareja protagonista. Sam y Catriona lucen avenjentados cuando aparece esta nueva pareja, y si estos nuevos fueran igual de atractivos que los protagonistas, la serie dejaría de ser sobre ellos.

A mi personalmente me gusta más Tobías Menzies que Sam.
 
Hola a todas, qué contenta estoy de encontrar un hilo sobre Outlander, estoy completamente enamorada de la serie.
La empecé a ver porque después de Los Bridgerton todo el mundo la recomendaba por la historia de amor y he de decir que para mí no tiene ni punto de comparación ni en cuanto al argumento, a la calidad de actuación, los personajes... Outlander la supera en todo.

He visto las 5 temporadas del tirón en menos de un mes y estoy de acuerdo con vosotras en que la primera es la mejor con diferencia. La segunda se me hizo un poco pesada la parte de París, dando vueltas siempre a los mismo, y en la tercera el barco ni fú ni fa. De la 4ª y 5ª me faltan escenas de amor entre ellos dos, no digo de s*x* que también, si no de amor, que se supone que llevan 20 años sin verse y tendrían que estar en luna de miel continua.

Respecto a los actores me encantó Tobias Menzies, me parece un actor como la copa de un pino, y me vuelven loca Sam y Catriona, tienen una química entre ellos que abrasa. Para mí es imprescindible ver la serie en VO porque el modo en el que habla cada uno con las diferencias de acento entre escoceses e ingleses dan mucho juego y es parte de la identidad de cada uno.

No entiendo como pudieron elegir tan mal a los actores que interpretan a Brianna y a Roger, teniendo como comparación a Jamie y Clare no hay por donde cogerlos. La escena de cama que tienen cuando se reencuentran en Willminton es para echar a correr y no parar, no se puede tener menos química. A parte, que yo no digo que busquen otro macizo como Sam pero podían poner un actor que salga mejor parado sin camiseta porque lo comparas con el suegro y da pena y dolor. Soy yo el actor y me pongo un entrenador personal pero ya 🤣 🤣

Como tengo super mono voy a leer los libros y así podré comparar, pero seguro que me encantan porque teniéndolos a ellos en mente será como verlos otra vez :love:
Yo también la empecé después de los Bridgerton. Igual, me la habían recomendado y me dije, pues vamos a probar!

Las veo en versión original y me fijo mucho en los acentos, son bastantes los actores que imitan el acento escocés. Se nota cuando el actor es escocés de verdad.

La primera temporada es la mejor, la que atrapa. A pesar del final, hay escenas muy duras y desagradables, las ví sin sonido. No me vi capaz de escucharlas.

La segunda me aburrió, la deje y volví.

Que se vayan de Escocia no me hace tanta gracia, aunque es interesante ver la vida y particularidades de las colonias y de América de aquella época.

Claire tiene la suerte de estar protegida por Jamie. Ha hecho y dicho cosas que para una mujer de su época, significaría la muerte o ejecución.

A mí no me acaban de convencer Brianna o Roger. Ella imita el acento americano y de él me encanta el acento escocés. Poco a poco me voy acostumbrando a ellos y les voy cogiendo aprecio. Pero es que esa hija no le llega a la suela de los zapatos de sus padres!

Por último, a veces pienso, con la cantidad de muertes y dramas que han vivido... cómo son capaces de seguir?? Pienso que alargar una historia tanto, solo consigue desgastarla.
 
Primas! Pillo sitio. Estoy recién comenzando la quinta temporada sin muchas expectativas. La primera y la segunda temporada me encantaron! (también hay que decir que la segunda me la vi unos días en los que estaba medio sensible y a la mínima que pasaba algo me ponía a llorar), la tercera meh, me gustó que salieran ciertos personajes nuevos como Lord John ya que era una buena forma de contrastar con el personaje de Black Jack Randall pero sin más. De la cuarta no tengo opinión, es pasable pero tampoco me entusiasma mucho. Respecto a Roger y Brianna, su relación me gustaba más en el futuro que en el pasado, ninguno de los dos me termina de caer bien, me encantaría que hubieran más escenas de Fergus y Marsali que se nota que tienen más pasión y son más carismáticos. Me encantaría leerme los libros pero lamentablemente no es el tipo de literatura que consumo, así que lo más probable es que los deje.

Una pregunta pris, ¿cómo se describe a Roger, Fergus, lord John, etc., en los libros? ¿La serie es fiel con la apariencia de los personajes?
 
Primas! Pillo sitio. Estoy recién comenzando la quinta temporada sin muchas expectativas. La primera y la segunda temporada me encantaron! (también hay que decir que la segunda me la vi unos días en los que estaba medio sensible y a la mínima que pasaba algo me ponía a llorar), la tercera meh, me gustó que salieran ciertos personajes nuevos como Lord John ya que era una buena forma de contrastar con el personaje de Black Jack Randall pero sin más. De la cuarta no tengo opinión, es pasable pero tampoco me entusiasma mucho. Respecto a Roger y Brianna, su relación me gustaba más en el futuro que en el pasado, ninguno de los dos me termina de caer bien, me encantaría que hubieran más escenas de Fergus y Marsali que se nota que tienen más pasión y son más carismáticos. Me encantaría leerme los libros pero lamentablemente no es el tipo de literatura que consumo, así que lo más probable es que los deje.

Una pregunta pris, ¿cómo se describe a Roger, Fergus, lord John, etc., en los libros? ¿La serie es fiel con la apariencia de los personajes?
Yo si que estoy empezando a leer los libros, voy por el principio del primer libro así que todavía no he llegado a esos personajes pero a Colum y a Dougal los describe como dos hombres con gran parecido físico, muy atractivos y con pelo largo y pelirojo así que no concuerda mucho con la serie.

De momento el libro me gusta, explica mejor las cosas que en la serie y está bastante bien escrito, sobre todo en comparación con los de los Bridgerton que me leí los 7 primeros y el 8 ya lo dejé a la mitad porque son muy malos, la verdad, literatura basura total con un montón de diálogos de besugos. De momento Forastera está mejor escrito, ya te contaré si avanzo hasta donde dices
 
Lo malo es que hay que pagar a parte 10€/mes
Yo los he descargado por Telegram y se ve fenomenal, además son capítulos de media hora que se hacen super entretenidos, si no los habéis visto os lo recomiendo, están muy simpáticos ellos dos, tienen un juego entre ellos muy divertido y Sam está para volverse loca de guapo.
 
Lo malo es que hay que pagar a parte 10€/mes
En España el canal que lo emite es Movistar Series, y viene ya en el paquete básico de TV de Movistar España; no supo costo adicional como sí lo es por ejemplo tener National Geographic.
Pero en alguna web de descarga seguro que ya está colgado 😉
 
Hola chicas, soy nueva en el foro y me encanta Outlander. La vi recomendada en una web y me vi del tirón la primera temporada que ya estaba entera. Desde entonces, esperando la nueva temporada como agua de mayo jaja. Me estoy leyendo los libros y de momento voy por el sexto, que correspondería con la temporada que están grabando actualmente. También estoy viendo Tierra de Clanes, así que me quedo por aquí.
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back