Outlander/Saga Forastera

  • AutorDeleted member 72853
  • Fecha de inicio
Hola!! Estoy por el quinto capitulo de la segunda temporada y estoy flipando un poco. SPOILER (no sé como ponerlo de otra forma) en el primer capitulo Claire aparexe en su tiempo y le cuenta a su marido que está embarazada, en el segundo está en Francia con Jamie y en el q veo ahora sigue con él y se le ve la barriga cosa que no se le nota rn el primero. Me he hecho la pincha un lío o algo parecido?

Si sigues viéndola ya te encajarán las piezas.
 
1615998024506.pngCAITRIONA BALFE, ADEMAS DE MUY MONA PARA MI , ES UNA ACTRIZ QUE TE CALA HONDO . LA DESCUBRI EN OUTLANDER Y CREO QUE TRANSMITE EN DIFERENTES CAPITULOS DE LA SAGA TODAS LAS SENSACIONES, DESDE LAS MAS LINDAS A LAS MAS TRISTES O ENOJOS...LE CREI TODO.
 
1615998284425.pngSam Heughan Jamie Frasier, el bueno aunque guapo tosco en el personaje no me conmueve en muchas escenas siii cuando dice frases preciosas a claire pero me parece que le falta un poco en algo no se, las caras que pone en algunas escenas, me sacan de clima...jajajajajaajajaja pero igual esta mas bueno que comer el pollo con la mano. ole por el quisiera volver a Edimburgh y encontrarmelo. pobre hombre.
 
1615999885899.pngTOBIAS MENZIES...... BUENO BUENO ACA HABLO DE UN ACTOR CON UNA VOZZZZZZZZ QUE ES TAN IMPORTANTE A LA HORA DE ACTUAR SUPONGO QUE HABRA HECHO TEATRO CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES PERSONAJES LOS DOS QUE HACE. COMPLETO EL HOMBRE.......:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
 

¿Ha influenciado Outlander al turismo escocés?​

Sí. Los datos indican que por ejemplo en 2017, el número de visitantes a Escocia aumentó casi un 10% a causa de la serie. (Y eso sin contar lo que ya había ido aumentando los años anteriores)

Y es que no hay nada mejor que visitar los lugares de la serie en todo su esplendor: Doune Castle, a las afueras de Stirling, es Castle Leoch en la serie, mientras que Blackness Castle hace el papel del tenebroso Fort William. Hay muchas agencias con tours especializados basados en Outlander , y muchas fans que han viajado hasta Escocia para verlos.
 
Ver el archivo adjunto 1857272TOBIAS MENZIES...... BUENO BUENO ACA HABLO DE UN ACTOR CON UNA VOZZZZZZZZ QUE ES TAN IMPORTANTE A LA HORA DE ACTUAR SUPONGO QUE HABRA HECHO TEATRO CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES PERSONAJES LOS DOS QUE HACE. COMPLETO EL HOMBRE.......:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:

Sí, hizo teatro. En el 2019 hizo la versión teatral de La Cacería, la película danesa sobre un profesor injustamente acusado de abuso sexual por una errónea investigación de una frase dicha por una de sus alumnas.

Casi todos los actores británicos suelen tener experiencia en teatro, porque normalmente se forman en rígidos conservatorios (no toman clases particulares como sí pasa con muchos estadounidenses), por eso resultan muy competentes neutralizando su acento y asumiendo otros. Hasta la Lily James, que yo nunca le he encontrado la gracia, ha hecho bastante teatro. Sam también hizo teatro. La excepción es Caitriona que ella venía del mundo del modelaje, pero se tomó en serio prepararse y creo que tiene mucho potencial natural. A Caitriona la he visto en otros trabajos y creo que todavía le falta en algunas cosas. Es muy buena en las escenas dramáticas, pero como que no logra desprenderse de Claire y en general creo que Claire tiene mucho de ella. A ver si logro explicarlo, siento que sus posturas corporales y gestos no difieren mucho de un trabajo a otro, ni de cómo es ella en la vida real. Muchas veces la veo parada y se para como una persona que tiene experiencia en pasarela, no como una abnegada esposa de los 50, como pasaba en Ford VS. Ferrari. Sigue siendo buena y creíble, pero creo que le falta esa cosa de trabajarle aspectos distintivos a sus personajes.
 
Sí, hizo teatro. En el 2019 hizo la versión teatral de La Cacería, la película danesa sobre un profesor injustamente acusado de abuso sexual por una errónea investigación de una frase dicha por una de sus alumnas.

Casi todos los actores británicos suelen tener experiencia en teatro, porque normalmente se forman en rígidos conservatorios (no toman clases particulares como sí pasa con muchos estadounidenses), por eso resultan muy competentes neutralizando su acento y asumiendo otros. Hasta la Lily James, que yo nunca le he encontrado la gracia, ha hecho bastante teatro. Sam también hizo teatro. La excepción es Caitriona que ella venía del mundo del modelaje, pero se tomó en serio prepararse y creo que tiene mucho potencial natural. A Caitriona la he visto en otros trabajos y creo que todavía le falta en algunas cosas. Es muy buena en las escenas dramáticas, pero como que no logra desprenderse de Claire y en general creo que Claire tiene mucho de ella. A ver si logro explicarlo, siento que sus posturas corporales y gestos no difieren mucho de un trabajo a otro, ni de cómo es ella en la vida real. Muchas veces la veo parada y se para como una persona que tiene experiencia en pasarela, no como una abnegada esposa de los 50, como pasaba en Ford VS. Ferrari. Sigue siendo buena y creíble, pero creo que le falta esa cosa de trabajarle aspectos distintivos a sus personajes.
Gracias!!!!!!! mira no sabia lo de La Caceria, los conoci a todos ellos por outlander, la verdad... . y no he visto otros trabajos, si vi a Tobias cuando hace del duque de Edimburgo. que tambien me parecio muy buena su actuacion. de Sam no sabia nada de nada y creo por lo que decis que debe ser muy dificil despegarse de un personaje o una serie como esta no?????? ella me parecio muy buena actuando le crei casi todo jjajjaj. gracias por tu comentario ya busco La Caceria!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos!
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back