Outfit perfecto para un concierto de rock!

Registrado
9 Abr 2019
Mensajes
2.733
Calificaciones
13.542
Primas, a ver si podéis ayudarme que sé que algunas controlais una barbaridad por aquí. Qué os pondríais para un concierto de rock?
Apunto, que hago esta pregunta un tanto estúpida, pero ya en mis treinta y tantos tiendo a arreglarme mucho por trabajo, y me cuesta " rebajar". Estoy en fase post-parto y llevo tanto tiempo sin ir a uno que veo que me voy a ver desfasada, a la vez que para una vez que salgo me gustaría verme guapa y acorde. Que sea con vaqueros eso sí.
Me ayudáis???
 
Buff, yo voy siempre lo más cómoda posible, ya que voy a pegar botes, bailar...etc...No puedo ir a un concierto de rock y quedarme parada xD. Vaqueros los más comodos que tenga, zapatillas y camiseta de tirantes básica, o de manga corta, porque sé que acabaré dandolo todo y sudando como un cerdo ( si soy muy fan del grupo a veces he llevado camiseta del grupo) . Para esta época algo por encima también cómodo que pueda amarrarme a la cintura cuando ya estoy metida en pleno apogeo, jersey o sudadera. Como verás, yo no me complico la vida jajaja
 
Yo soy muy básica para algo así: vaquero pitillo, camiseta blanca o negra, chupa de cuero y botines o manoletinas cómodas.
 
Yo me pondría unos leggins de cuero o un pantalón de cuero de estos que están de moda, una camiseta o jerseys monos, y una cazadora de cuero o una vaquera oversize. Botines con tacón o botas tipo doctor Martens o una deportivas bonitas con rollo
 
Yo aprovecharía para ponerme unos pantalones de cuero negros, unas vans/converse negras, y luego dependiendo del calor que tú tengas, bien una camiseta sin mangas así con hombreras y labios rojos, o un jersey fino tipo camiseta de manga larga.
Si te apetecen vaqueros pues unas zapatillas y un top mono con una chupa de cuero y labios siempre bien de rojo jaja
Si fuera yo seguro que apostaría por el total black, e incluso con unas Dr Martens!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
7K
Back