OT 2020

Tengo que decirlo....

"Ni el torero mata al toro, ni el toro mata al torero. Los dos se juegan su vida a un mismo azaroso juego."

Cada uno tendrá su opinión respecto a la tauromaquia, pero este argumento me parece ABSURDO. De igualdad nada de nada, empezando porque el toro no ha decidido estar ahí, solo el torero.

Todo lo demás ya lo han dicho las primas. Paz y amor.
 
Tengo que decirlo....

"Ni el torero mata al toro, ni el toro mata al torero. Los dos se juegan su vida a un mismo azaroso juego."

Cada uno tendrá su opinión respecto a la tauromaquia, pero este argumento me parece ABSURDO. De igualdad nada de nada, empezando porque el toro no ha decidido estar ahí, solo el torero.

Todo lo demás ya lo han dicho las primas. Paz y amor.
No creo que haya que analizarlo con seriedad, es un poema que busca enaltecer la tauromaquia, no argumentar.
 
El mensaje yo lo veo claro, y ese argumento ya lo he oído un montón de veces.
A ver, el mensaje que lanza es el que es, pero nadie podría sostener esa discusión con ese argumento. Yo lo veo como un poema que busca apelar al sentimiento taurino ese que tienen los que disfrutan de la tauromaquia. No le veo sentido a entrar a discutirlo porque se cae solo.
 
Después de ver el reparto de temas .... Quiero comentar solo 3 cosillas.

1- Me parece muy mal el comportamiento de Noemi hacia Bruno, yo vi el chat y Bruno dijo la canción que le gustaría hacer (Aunque seguía en duda) pero no entiendo porque Noemi entendió otra canción, cuando Bruno no dijo nada claro, si entendió mal es culpa de Noe y no de Bruno.

2-Eva con Nia. Que tiemble Eva, o curra muchísimo o Nia se la devora en la Gala.

3-Desde la nominación de Anaju, está claro que la academia quiere convertirla en la nueva chica trap (Y creo que van bien encaminados, porque es donde Anaju demuestra más presencia escénica, aunque sigo sin tener claro su estilo... porque sigue tendiendo a imitar)
 
A ver, el mensaje que lanza es el que es, pero nadie podría sostener esa discusión con ese argumento. Yo lo veo como un poema que busca apelar al sentimiento taurino ese que tienen los que disfrutan de la tauromaquia. No le veo sentido a entrar a discutirlo porque se cae solo.

Yo no le veo sentido a utilizarlo. Ni como poema ni de ninguna manera (porque sí, se utiliza como argumento, y mucho). Y efectivamente se cae porque es absurdo, y así lo digo. Pero respeto todas las opiniones prima. Es un tema peliagudo este, y tampoco es el que nos ocupa. Tenía que decirlo porque estoy hasta las narices de esa tontería de que "tanto puede morir uno como otro..." Pero ya que estamos en el hilo de OT, me quedo con la falta de respeto a Nia ?
 
Waka Waka de grupal... uácala que flipe tienen que hacer una versión muy buena porque sino cuadrote cuadrote.
Flavio y Gerard me encanta el tema a ver si los dos se salen.
A Maialen le han dado un caramelo super fácil de defender y una canción preciosa.
Nia se come a Eva seguroooooo
Anaju la han encasillado con temas urbanos
Sam no se va a cansar de berrear esta semana con el tema que le han dado
El tema que le han dado a Jesús es precioso y creo que le queda genial con su tipo de voz
 
Hay gente que dice que lo de Estrella Morente si que estaba preparado porque este OT se alimenta de las movidas y que así les sirve para que hablen de OT, vosotros que pensáis? Yo no sé qué creer
 

Temas Similares

  • Poll
5864 5865 5866
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back