OT 2020

Se ve todo y se escucha todo, de hecho esta semana se ha hecho muy viral un vídeo en el que estáis todos en el piano y Manu comenta que sois seis chicas y seis chicos y de repente Samantha le dice a Nia en el oído que «y nos hemos liado todos con todos»


A.: No me busquéis la boca… Hay mucho amor, pero yo no voy a hablar de cosas que no me corresponden.


Pero imagino que luego lo hablasteis en privado y le diríais algo a Samantha…


A.: Es que es una bocachanclas pero bueno…


Aquí la pobre está más animada:

 
No me gusta nada como tratan Manu a Bruno.
Se nota que no tienen feeling con él o directamente no lo quieren en la academia.
Le pegan unos zascas en los repasos de gala que flipo.
El chaval en plan no pasa nada, es una segunda nominación, he fallado pero bueno ya lo intentaré hacer mejor.... y Manu lo hiciste fatal, fatal. Te merecías la nominación, etc. :oops:
Seguro que si se hubiese quedado Anne no le hubiesen dicho ni la mitad.

trata a Bruno igual que a Nick
 
Cada uno con su música expresa lo que quiere, pero si vas a actuar con alguien que ha estado ensayando para ello no llegas y te montas una peli distinta. No tiene defensa posible y menos cuando acaba la actuación y se llena la boca de palabras como respeto.
Es que pienso en Nia el sábado diciéndole lo nerviosa que estaba al respecto y esta señora haciéndole la perrada y me cabreo.

exacto, Estrella que reivindique lo que le salga de las narices, pero NO era el momento ni el lugar, Nia se merece respeto
 
A ver, daré mi opinión como si fuese un teletubbie:

Libertad de expresión mal cuando se hace apología de:

- Maltrato animal
- Machismo
- Homofobia
- Racismo
- Dictaduras
- Violencia de género
- Cualquier discurso que viole los derechos humanos

(y)

añado:

- llamar NAZIS a quienes son fans o practican una actividad con la que no se está de acuerdo

y no olvidar que fue la palabra usada por Maialen, que me parece igual de poco adecuada en forma y fondo
 
Primas, está tarde cuando salga el vídeo de Malbert (Suele salir sobre las 20:30) podríamos comentarle varias en masa que deje su hater hacia Jesús. Que al Malbert se la pelará, pero por lo menos que lo lean sus seguidores.

Es que me parece muy fuerte que Malbert diga siempre que, que hace Jesús dentro que no tiene buena voz y que canta mal, me parece 0 objetivo por su parte y no veo justo que Jesús este cogiendo fama de ''mala voz'' porque ni de lejos la tiene. Dentro de su estilo, que es más aflamencado, me parece que tiene una voz bonita, está evolucionando y es uno de los que más curra, le han ido poniendo retos todas las semanas (Por ahora solo una en inglés) pero ni mediterráneo, atrevete (Canción nominable y que defendió muy bien), etc... No son canciones del mismo estilo.

En fin, que la primera semana tuvo un par de comentarios desafortunados, pero no me parecieron palabras dichas con maldad...simplemente desafortunadas (Dichas en un momento de calentón) y que todas en algún momento de nuestras vidas decimos comentarios fuera de lugar y no pasa nada, lo que pasa que no tenemos una cámara 24 horas observándonos, yo misma cuando estoy agobiada o cabreada digo cosas que no siento o no mido bien mis palabras y creo que casi todas las personas lo hacen estando cabreadas.

En fin, que me parece un buen niño y me cansa que la gente lo califique como mal cantante o mala persona, por eso, que cuando Malbert suba video se le podría comentar nuestro apoyo hacia Jesús, a ver si con suerte, se le hace un poco de menos hate.

Y hasta aquí mi opinión primis! Jajajaja
 
Estoy flipando con el vídeo de Bruno-Maialen. No hay duda que hay tema. Muy feo actuar así teniendo una relación estable. No puedes esperar a que acabe el concurso y dejar a tu pareja?

Ya lo dije hace días, esta chica era una de mis favoritas pero llevo semanas viendo actitudes que no me gustan. No es tan inocente o tan happy flower como aparenta ser.
 

Temas Similares

  • Poll
5864 5865 5866
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back