OT 2020

He votado a Maialen favorita, espero que sirva como protesta. Tiene derecho a expresar su opinión.

tienen derecho a expresar su opinión tanto Maialen como Estrella y tan mal me pareció una como la otra, Estrella por hacerlo como lo hizo faltandole al respeto a Nia (se le notaba que la tomó por sorpresa), como Maialen usando las palabras que usó para expresar su desacuerdo.

Finalmente el mundo del toro da trabajo a muchísima gente: ganaderos, veterinarios, alimentación de animales, industria textil, costureras, bordadoras, sastres, zapateros, publicidad, imprentas, promotores, gestores de plazas, medios de transporte, etc

Que no le guste a una, me parece bien, solo expresalo con respeto, que la otra está a favor, me parece bien, no le faltes al respeto a tu compañera de canción.


pd. Votar favorito a quien sea por motivos distintos a la música, que es de lo que se supone va OT, no les ayuda en nada, al salir se comerán el mojón y se darán la hostia de su vida

pd2 aquí lo que dijo Maialen, llamar nazi y gilipollas para expresar una opinión, inválida (en mi opinión) su argumento, el idioma es muy rico en palabras, para decir lo mismo sin insultar

 
Última edición:
tienen derecho a expresar su opinión tanto Maialen como Estrella y tan mal me pareció una como la otra, Estrella por hacerlo como lo hizo faltandole al respeto a Nia (se le notaba que la tomó por sorpresa), como Maialen usando las palabras que usó para expresar su desacuerdo.

Finalmente el mundo del toro da trabajo a muchísima gente: ganaderos, veterinarios, alimentación de animales, industria textil, costureras, bordadoras, sastres, zapateros, publicidad, imprentas, promotores, gestores de plazas, medios de transporte, etc

Que no le guste a una, me parece bien, solo expresalo con respeto, que la otra está a favor, me parece bien, no le faltes al respeto a tu compañera de canción.


pd. Votar favorito a quien sea por motivos distintos a la música, que es de lo que se supone va OT, no les ayuda en nada, al salir se comerán el mojón y se darán la hostia de su vida
Estoy de acuerdo en que ambas opiniones son legítimas y en que ambas las expresaron de la peor forma. Pero personalmente no creo que se pueda medir igual una conversación en un contexto informal (en un programa de tv, sí, pero a fin de cuentas en su casa y de forma inocente sin pensar en las cámaras) que un alegato así en el escenario jodiendo a quien canta contigo, que además no sabe de qué va la peli. Creo que Estrella podría haberse esperado a acabar la canción para lanzar su opinión si es que no podía contenerse.
 
Excepto lo de siempre de la inmunidad, los privilegios de ser favorito están envenenados y ayer quedó más demostrado más que nunca. Yo a mis favoritos les deseo quedar segundos!!!!
 
Jajajaja sí, majísima, con una introducción improvisada de pésimo gusto dejando con el culo al aire a una concursante que ha salido lo más airosa posible de SU PRIVILEGIO.
Si,lo comente luego que no me gusto,no vi el principio hasta que entraron las dos.Lo que me extraña es que al ser mujer de quien es,y que estan hablando que durante la semana comentaron algo de unas disculpas,no supieran nada de lo que iba a decir
 
Si,lo comente luego que no me gusto,no vi el principio hasta que entraron las dos.Lo que me extraña es que al ser mujer de quien es,y que estan hablando que durante la semana comentaron algo de unas disculpas,no supieran nada de lo que iba a decir

Ya, yo también leí que TVE ya tenía pensadas las disculpas al colectivo taurino, y cuando vi la actuación también pensé que esas habían sido las disculpas pactadas. Aunque Tinet y Manu dicen que no sabían nada... pero me huele raro. Qué mal todo, esta edición no puede ir más en picado.
 
Sobre el tema de Estrella yo espero que MINIMO Noemí le pida disculpas a Nia por el marrón que tuvo que pasar en la actuación y ya de paso a Maialen por el ataque que claramente era para ella. Y si va Tinet a dar la cara casi que mejor.

Y también espero noticias de prensa y comunicados oficiales explicando esto como hicieron con el caso de Maialen y que no se quede todo en tweets, si a Maialen se la crucifica por dar su opinión comiendo entre compañeros espero que a Estrella también se le haga lo mismo por montar tal circo en medio de un programa de televisión. ¿O es que solo pueden ofenderse y hay que defender a los que asesinan animales por diversión? Porque vamos... ASQUEROSO.
 

Temas Similares

  • Poll
5660 5661 5662
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back