OT 2020

Anoche os iba leyendo pero no tengo capacidad para responder y seguir la gala al mismo tiempo jajaja tengo que seguir entrenando.

Además, ayer me quedé dormida justo con la actuación de Estrella Morente y Nia; la escuché empezar con los ojos cerrados y pensé: qué coj*nes? Y seguido me dormí. Me desperté un poco con la entrevista a Miriam pero me volví a dormir porque la tía se enrolla más que una persiana, y finalmente me despertó con su canción que como ya dijo una prima (creo, igual lo leí en tw) se parece muchísimo a la primera que sacó. A Hugo tuve que verlo por youtube vaya...

Por otro lado, he flipado con lo que ha hecho Estrella Morente. Okay con tus gustos, aunque no los comparto, pero hacerle esa jugada tan jodida a Nia me ha parecido super rastrero, pero como siempre, esta ha demostrado ser una gran profesional... porque a mí me habrían desestabilizado muchísimo. No me vale que luego la bañe en oro si en lo más básico le falta así el respeto. Esta actuación era un premio para Nia, donde ella tenía que ser protagonista, no un discursito protaurmaquia, para eso que hubiera vuelto otro día como artista invitada, yo que sé. Espero que le pidan unas disculpas a Nia.
 
Que asco Estrella Morente hacerle eso a Nia. Va como artista invitada para cantar con un concursante, no para que aproveche su parte para soltar su discursito. Que poca profesionalidad y respeto.
 
Porra “salseo”: creéis que el domingo que viene irá la novia de Hugo?

Yo digo que no que irá o su madre o su hermano pero que esa chica no va a hacer un Gorka. También creo que no va a ir a las firmas.
 
Primas Hugo solo recibió el voto de Anaju.... En caso de haber salido favorita Anaju.... Había triple empate entre Rafa, Bruno y Eva, porque el voto de Anaju no quitaría el empate tampoco ... Entonces quién se hubiera salvado? Ninguno? O pasa al segundo favorito?
 
Lo del toque a Natalia cómo ha sido? Lo he leído bastante pero no he visto nada en ningún sitio... Alguien me puede poner al día? O simplemente se da por supuesto porque ayer habló más escueta de lo normal?
 
Lo del toque a Natalia cómo ha sido? Lo he leído bastante pero no he visto nada en ningún sitio... Alguien me puede poner al día? O simplemente se da por supuesto porque ayer habló más escueta de lo normal?
Se da por supuesto porque apenas dijo nada negativo, en su línea...incluso cuando Samanta dijo que era una persona histriónica, le daba la razón sin rechistar, suuuper modosita.
 
No vi la actuación de Estrella y Nia porque me quedé dormida, viéndolo ahora pienso que le hizo una put.... como una catedral.
Pero si Estrella hubiera comentado que iba a hacer eso le hubieron dicho que no. A mi modo de ver jugó sucio.
Lo único que consigue con eso es cerrarse puertas por muy artista que sea.
 

Temas Similares

  • Poll
5658 5659 5660
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back