OT 2020

¿Qué aproveche el que? Le dice a Gerard. Yo alucino con esta niña. Oye igual reacciona diciéndole todas las verdades a la cara. Oye Noemí se dura con ella pq no se merece nada como la estáis tratando. No agradece nada.
Ha dicho que no se cree que vaya a ir gente a verla pq si no la han salvado es que no gusta... se cree que no tiene apoyo...

Es muy negativa, insegura y muy inmadura. Se le junta todo pero no creo que lo diga por mala o desagradecida la verdad.
 
Ah! Se me olvidaba! Me alegro de que Hugo se haya quedado nominado porque creo que es el toque que necesita (ya que se salva de calle). Me gustaba mucho al principio y me ha ido cayendo tanto en actuaciones como en carácter. El equivocarse de letra y lo jodido que debe de ser seguir cuando te pasa eso espero que le haga reaccionar, porque lo de la semana pasada se lo tomó a broma y me da pena que se pierda. Sus primeras actuaciones las disfruté mucho y últimamente ya no.... Ahora, que el porcentaje no sea muy alto que se relaja y volvemos a lo mismo ??
 
Pues para mí sorpresa de los nominados Anne fue la que más me gustó. Igualmente la quería fuera. Oye son muy sentidos, se despiden que parece que el eliminado va al matadero, en vez de con su familia a seguir su vida, aunque supongo que es duro por lo de estar encerrados 24/7 con las mismas personas.

Sigo enfadada con el de realización por cambiar el plano justo cuando Nia y Jesús iban a hacer la coreografía, ufffffff (por cierto Nia estaba GUAPÍSIMA)

Mai y Anaju, Nia y Jesús los dos Números de la gala

Gèrard no se merecía ser favorito (y me sorprendió, creía que saldría Anaju)

Me dio la sensación de que todos se esperaban que Bruno fuera el expulsado y me he sentido un poco mal por él

Esta semana seguiré salvando a Bruno porque Hugo se salva de calle y ya es hora de que Rafa salga (me cae bien pero a nivel vocal ya no da más)
 

Temas Similares

  • Poll
5659 5660 5661
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back