OT 2020



Wow, esto no lo había visto, ya decía que Flavio se estaba aguantando ponerse a llorar


Llora por estar nominado? Antes que él salió Nick , sin ningún apoyo en la casa , sin votos de compañeros , ni de profes , con una faringitis que todos obviaron y no lloro . Es un concurso , no el fin del mundo. Tiene voz y nada más , no es carismático , ni transmite , ni emociona .
 
que no se duerma y AFINE no es tan difícil. Esta es una niña mimada
Nada , no vamos a ver nada , porque donde no hay no se puede sacar.
Lo increíble es que haya pasado unos castings y llegué a esta gala.
Si sumamos que es vaga, apática , ni aprovecha las clases , pues que más quieres.
Esta ha entendido también que una carpeta puede suplir su falta de talento.
 
Llora por estar nominado? Antes que él salió Nick , sin ningún apoyo en la casa , sin votos de compañeros , ni de profes , con una faringitis que todos obviaron y no lloro . Es un concurso , no el fin del mundo. Tiene voz y nada más , no es carismático , ni transmite , ni emociona .

llorar porque le machacan con el ser “un seta”, jurado y compañeras, sobre todo ellas en las galas antes de cantar, de impotencia de querer ser más abierto y no poder porque él es reservado, de sentir la presión de obligarle a ser quien no es
 
A mi si me hace falta que Flavio cambie algo y es que me gustaría que desarrollara mas sus respuestas y que proyecte más la voz cuando está en las galas

Le pasa lo mismo que a Famous el año pasado, yo sufrí mucho porque lo veía incomodo en las entrevistas
 

Temas Similares

  • Poll
5596 5597 5598
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back