OT 2020

Llora por estar nominado? Antes que él salió Nick , sin ningún apoyo en la casa , sin votos de compañeros , ni de profes , con una faringitis que todos obviaron y no lloro . Es un concurso , no el fin del mundo. Tiene voz y nada más , no es carismático , ni transmite , ni emociona .

Llora por estar nominado? Antes que él salió Nick , sin ningún apoyo en la casa , sin votos de compañeros , ni de profes , con una faringitis que todos obviaron y no lloro . Es un concurso , no el fin del mundo. Tiene voz y nada más , no es carismático , ni transmite , ni emociona .

Y no lloré, Flavio, no lloré ?

Cada persona es un mundo... Nick es de refugiarse detrás de una sonrisa, yo creo que también lloraría, me emociono fácilmente.
 
Preparaos para una semana de mucho carpeteo Anne y Gerard ... Que Anne de tonta no tiene ni un pelo y aprovechará las cámaras para darle besitos y abrazos a Gerard.... ya que por su voz no la pueden salvar, que la salven por su relación.... Que está sabe mucho...

Gerard le vendria súper bien que Anne estuviera fuera, se centraría más en la música, que últimamente lo veo igual de pasota que ella, todo lo malo se pega...

Me estoy imaginando que si Anne se va, Gèrard se marcará un 'Procuro olvidarte' en la Gala 7 como Aitana en la Gala 11 cuando se fue Cepeda.
 

Temas Similares

  • Poll
5667 5668 5669
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back