OT 2020

De las versiones me hace gracia que ellas en versión masculina están horribles pero ellos en versión femenina están todas guapas. La Javiera es guapisima y a Gerarda solo le falla un poco el pelo.
 
No sé, supongo que alguien más puesto en psicología me contestará que es su mecanismo de defensa, pero a mí no me cuadra mucho lo de las inseguridades de Eva. Odia su aspecto, pero está todo el día viéndose en el espejo, es insegura pero cuando le critican algo siempre sale con el "así soy yo y no lo voy a cambiar", compone en inglés cuando no lo habla bien, en la serie importante la iban a coger, la gala 0 la hizo con muchísimo aplomo... Nunca la he visto afectada por las críticas ni cuestionándose si tenía que cambiar algo. Yo misma y mucha gente a mi alrededor tenemos inseguridades, y la reacción no suele ser eso. Yo lo veo muy de falsa modestia y querer que la adulen, no de inseguridades reales
Muy de acuerdo contigo. Esta misma sensación tuve con Nia cuando vi las entrevistas durante el casting, decía que era insegura bla bla pero había algo que no me cuajaba
 

Temas Similares

  • Poll
5764 5765 5766
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back