OT 2020

Y ya ni te digo las reacciones que tenía con él en las galas... Hasta me sorprendía que se le notase tanto que no podía verlo, no porque no tuviese bien claro que era una arpía (acordémonos de su "grupito" que sólo querían quitarse competencia de encima salvando a los suyos de dudosa calidad como Miki y María, consiguieron que se fueran mejores voces pero con Famous no pudieron) sino porque desde el principio entró tan estudiada y con el personaje tan aprendido que yo no entendía que aún se le escapasen reacciones espontáneas que la dejasen tan mal, con lo calculada que era...

Si alguien tiene curiosidad, me refiero especialmente a las últimas galas (justo la primera gala cantaron juntos y había buen rollo); cuando vio que Famous era finalista y podía arrebatarle el premio, las malas caras y los gestos feos fueron a más. Al quedar tercera supo sonreír y disimular bastante rápido su sorpresa, pero se notaba que estaba en pleno shock. Al día siguiente, en la rueda de prensa, decía más con la mirada reventada que con la sonrisa de plástico, aunque sí estuvo bien que al ganar Famous mantuviera las formas y fingiera efusividad, que sino ya habría sido surrealista. Tanto ella como Julia (otra que tal bailaba pero disimulaba mejor) no se esperaban que Famous y Sabela les superaran (Sabela quedó cuarta pese a no tener carpeta como ella) y se les notó muchísimo.

No puedo estar más de acuerdo. Siempre me pregunté por qué la peña adoraba tanto a Natalia. Me transmite mala energía, la veo fría y calculadora.
 
No puedo estar más de acuerdo. Siempre me pregunté por qué la peña adoraba tanto a Natalia. Me transmite mala energía, la veo fría y calculadora.
Yo, dentro de que también la veía actuada etc., tengo que decir que aún a veces me pongo los vídeos de sus ensayos de Shallow y me muero de risa con la vaca.
 

Temas Similares

  • Poll
5708 5709 5710
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back