OT 2020

Me hace muchísima gracia que con la facilidad que tiene la gente de montar shippeos del aire, esto pasara desapercibido y que ahora estén todas buscando en vídeos antiguos los indicios xDDDD
 
De la entrevista de Eva, sobre RRSS

"¿No os dieron ninguna pauta?


No nos dejaron hacer directos en Instagram, pero nos dieron bastante libertad. Cuando teníamos alguna duda nos han ayudado un montón, pero nos dejaron hacer lo que queríamos."

Por qué será? ?????????
 
Tengo una amiga historiadora que me comenta que no hay congreso de eminencias de la Historia donde no se pase droga.
Yo creo que señalar esos hábitos como negativos es importante y también creo que Amaia debería tomar ejemplo de sus compañeros. Pero no porque sea un referente para adolescentes (cosa que no debería ser) sino por ella y por su carrera.
Pero es un camino personal, una vez en esa dinámica no es sencillo salir. Amaia parece una persona bastante influenciable en algunas cosas y se junta con lo mejor de cada casa. Si es lista, se apartará y sino pues allá ella.

Con lo que nos aburrimos mis colegas y yo en nuestros congresos de Historia y lo bien que se lo pasan en otros :LOL: Nos invitan a los aburridos al parecer.

Prometí no volver a pisar un foro de OT después del desastre del hilo de 2017, pero os leo y os mando saludos, sobre todo a mi querida @barcelonesa
 

Temas Similares

  • Poll
5634 5635 5636
Respuestas
68K
Visitas
2M
Back