OT 2020

No creo que Amaia vaya de ingenua más bien las personas tenemos esa percepción de ella por su aspecto y tono de voz pero en cuanto habla un rato ya ves que ni es tonta ni pretende serlo.

de hecho en su documental ella dice que le da rabia haber podido dar esa impresión de tonta porque ella no considera que lo fuera, yo creo que la encasillaron un poco en ese papel
 
Estoy del "Anaju puede hacer estas cosas y le dieron Tusa" hasta la punta del pie. Anaju, cuando ha podido escoger canción, ha escogido cosas muy similares a Tusa. Por lo único que nos quejamos es porque Tusa le salió como el culo.
Que sí, que listen le ha salido muy bonita en clase de Mamen, pero el endiosamiento con ella cuando ha aprendido a afinar hace dos galas es para hacérselo mirar.
Y bueno, que le dieron Inevitable para lucir la voz e hizo un cuadrito. Si le dan Listen en la gala 7 la hubiese cagado igual que con Tusa.


Yo vengo a decir que llegar a tonos altos no es lo mismo que cantar bien y me voy.
Yo es que a Ricky le definiría como animador. Como cantante más bien poco
¿Protagonizar varios musicales a nivel nacional es ser animador? ¿O es que ni te has molestado en leer la biografía?
 
A mí Ricky me parece un showman. He de reconocer que me gustaba mucho y me dio pena que se fuese tan pronto. Puede que no le vea vendiendo discos como churros, pero me parece que en el mundo musical puede tener tirón. Me extrañó un poco que los Javis no contasen con él para "La llamada"de manera ocasional como sí hicieron con Raoul, por ejemplo.
 
Yo creo que sam le va a dar carpetazo al final a la historia, sinceramente. Lo usará un poquito, pero vamos primas, ¿no os dais cuenta que sam es de esas chicas qur se enamora rápido y se desencanta pronto? Y flavio al revés, es de los que van poco a poco y ahora cuando esté más por ella que nunca, pues la otra al reves. Si ya con lo que dijo respecto a sus parejas... flavio pobrecico, lo va a pasar mal

yo creo que lo de sam es (casi) todo paripé desde que al principio del todo ella suspiraba por él y nos narraba sus pensamientos como si estuviera en un musical. que seguro que le gusta porque él está enamoradísimo y a nadie le amarga un dulce, pero tengo muy claro que lo está usando para conseguir casito, audiencia y ventas
 
Se notaba que Ricky era un showman y sabía que había trabajado antes, pero no tenía ni idea del pedazo de currículum que tenía antes de entrar en OT. Que sirva como ejemplo de la relevancia que tiene toda la formación y experiencia en el mundo de los musicales a la hora de participar en Operación Triunfo (SPOILER: se fue en la gala 6 y no ha tenido éxito como cantante)

Me suenan los argumentos de esa cuenta Twitter...?
 
Yo es que no creo que esto sea Operación Currante. Da igual lo mucho que trabajes, esto es un concurso y si por mucho esfuerzo que hay detrás eso no se traduce en buenas actuaciones... pero aquí cada uno valora cosas distintas y no pasa nada.

Mi top CREO que es Nia, Flavio y Hugo. Hugo no me cae bien y me indigné mucho cuando lo pasó el jurado, pero teniendo en cuenta todo el programa, creo que es el que mejor se ha defendido más semanas. Y sobre todo antes del parón curraba, yo creo que ha sido la vuelta que ha estado laposo con Eva y nos quedamos con eso. Es un niñato, pero tiene mejor programa que las otras dos. Es complicado porque es cierto que para el tercer puesto en esta edición hay que buscar "el menos malo" como ha dicho otra prima. Pero vamos, que lo que creo que pasará es que Anawho quedará tercera. Y respeto a quien la pone en el tercer puesto, pero para mí mucho trabajo no justifica 10 actuaciones desafinadas.

Mi top también es Nia Flavio y Hugo luego Eva y la última Anaju
 

Temas Similares

  • Poll
5592 5593 5594
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back