OT 2020

A mí Aitana me cae fatal desde la academia porque nunca he comprado su imagen de inocente y ser de Luz pero está claro que se la ha colado a muchísimos fans porque sí tienen ese concepto de ella.

Lo que enamoraba de Amaia (al menos a mí) eran sus momentos sola con el piano, tocando Catalina cuando Rosalia aún no era un boom y un montón de grupos pequeñitos que a penas nadie conocía. Su voz es una pasada pero tampoco la veo en plan Nia que te hace agudos, graves y mil tesituras. La canción de Pink no le pegaba nada, es como cuando a Alfred y a Aitana les dieron bajo el mismo sol, o a Cepeda el reggaeton lento... yo entiendo que les quieran sacar de sus zonas de confort pero es que madre mía no habrán temas buenísimos en el mundo para dar esos ñordos!!

Te agradezco mucho las respuestas
A mí Aitana me sigue pareciendo muy simpática aunque es posible que aún no siendo fan ( no tengo edad)me tenga engañada
Bueno Pink ella es una atleta creo y me parece recordar actuaciones suyas en las que queda claro.A Amaia creo que le tocó moverse un poco con una de sus canciones y no tenía fuelle. La nominaron y Mónica Naranjo le echó un rapapolvos porque le faltaba fondo o algo así.No recuerdo que la volviera a dar un tema en solitario en el que tuviera que moverse un pelo.
 
Te agradezco mucho las respuestas
A mí Aitana me sigue pareciendo muy simpática aunque es posible que aún no siendo fan ( no tengo edad)me tenga engañada
Bueno Pink ella es una atleta creo y me parece recordar actuaciones suyas en las que queda claro.A Amaia creo que le tocó moverse un poco con una de sus canciones y no tenía fuelle. La nominaron y Mónica Naranjo le echó un rapapolvos porque le faltaba fondo o algo así.No recuerdo que la volviera a dar un tema en solitario en el que tuviera que moverse un pelo.
No la llegaron a nominar, salió favorita esa gala.
 
A lo mejor es sorpresa
Lo he pensado pero normalmente lo ponen para tener gente enganchada al 24h...
Eli ha subido un story del aeropuerto hace 2h (no se si saliendo de Canarias o aterrizando en Bcn). Supongo que les tienen que hacer tests a todos primero para que puedan entrar en la academia...
Habrá que ver si Tinet pone algo al Twitter que me gusta crear hype con estas cosas...
 
Samantha iba hoy a Tarrassa según contó una chica que se la encontró por su pueblo. si les tienen que hacer test de nuevo y todo, me parece muy precipitado que el encuentro sea hoy. También cabe la posibilidad de que no lo televisen, más que nada porque, aunque estén sanos y tal, Tinet dijo que las distancias se guardaban para dar ejemplo, y la verdad es que no me creo que si meten ahí a los 16 no vaya a haber ningún abrazo, y no creo que quede muy bien en la televisión pública (o en el canal de internet) que estos se anden abrazando aunque hayan pasado los test.
 
Lo he pensado pero normalmente lo ponen para tener gente enganchada al 24h...
Eli ha subido un story del aeropuerto hace 2h (no se si saliendo de Canarias o aterrizando en Bcn). Supongo que les tienen que hacer tests a todos primero para que puedan entrar en la academia...
Habrá que ver si Tinet pone algo al Twitter que me gusta crear hype con estas cosas...
yo creo que en el pase de micros seguro o después porque pone PREPARACION DE TEMAS GALA, MIERIENDA Y PREPARACION DE TEMAS GALA otra vez.
 
Solamente te digo que me interesa tu respuesta porque algunas de las cosas como lo que pienso de los tonos bajos de Amaia ya digo que es una impresión
Justamente por ser un Foro se agradecen las respuestas
Primero dices que si no nos gusta lo que pones que pasemos de largo en vez de usar la opción de que no salgan tus mensajes pero luego también te sienta mal si no se te responde... Claro que se agradecen las respuesta, pero se responde cuando quieres y otras veces simplemente das una reacción y eso ya lo dice todo. Es una norma del foro que nadie tiene que justificar las reacciones que da. Las infames aspitas no son más que otra reacción, y es que en sí mismas son una respuesta: que no se está de acuerdo con el mensaje. Quien quiera argumentarlo es cosa suya pero a quien no le apetezca, pues no hay que irle detrás.
 

Temas Similares

  • Poll
5717 5718 5719
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back