OT 2020

Ya se dijo que todo el que subia a la academia o pisaba el plató tenia que hacerse el test, por lo que el reencuentro, si es que hay, será mañana o el miércoles.
Seguro que alguno se salta lo de no tocarse, imaginaros a Eva toda histérica si no los puede sobar
 
Volviendo al tema de los huevos en las clases, es que me parece de traca porque al final viven juntos y tienen horas de descanso para hacer esas cosas (por la noche, después de comer que suelen tener tiempo libre, a la hora de las comidas, etc...). Andrea ya les llamó la atención a Gerard y Anne una vez porque en una clase estaban muy pegados con las manos cogidas.
 
que pesadita esta la gente con que se queden 2 concursantes sin cantar su single. a mi no me parece tan grave la verdad. no has pasado a la final no cantas el single. facil y sencillo. no entiendo el drama.

El problema está en que personas que se fueron mucho antes sí han tenido opción de cantarlo. Desde ese punto de vista, parece injusto que dos personas que han llegado hasta la semifinal y dos finalistas (suponiendo que Flavio entre al top 3, que él lo cantaría dos veces y otro nada) no vayan a tener la opción de hacerlo. O ninguno lo canta o lo cantan todos, pero se metieron en este lío desde que permitieron que Javy cantase Qué sabrá Neruda para sacar tajada y ahora tienen este problema.
 
El problema está en que personas que se fueron mucho antes sí han tenido opción de cantarlo. Desde ese punto de vista, parece injusto que dos personas que han llegado hasta la semifinal y dos finalistas (suponiendo que Flavio entre al top 3, que él lo cantaría dos veces y otro nada) no vayan a tener la opción de hacerlo. O ninguno lo canta o lo cantan todos, pero se metieron en este lío desde que permitieron que Javy cantase Qué sabrá Neruda para sacar tajada y ahora tienen este problema.
ya, pero si no se da el caso y no pueden cantar sus singles porque no ha habido oportunidad pues tampoco pasa nada
 
El problema está en que personas que se fueron mucho antes sí han tenido opción de cantarlo. Desde ese punto de vista, parece injusto que dos personas que han llegado hasta la semifinal y dos finalistas (suponiendo que Flavio entre al top 3, que él lo cantaría dos veces y otro nada) no vayan a tener la opción de hacerlo. O ninguno lo canta o lo cantan todos, pero se metieron en este lío desde que permitieron que Javy cantase Qué sabrá Neruda para sacar tajada y ahora tienen este problema.
tampoco lo van a cantar los 2 que se queden fuera de las votaciones y no veo dramar a nadie por eso
 
Les sobra uno en la fiesta, ¿a quién van a echar?

Edito: vale, que has dicho exconcursantes... aunque vale también para el miércoles, que supongo que estarán todos en el mismo hotel y son 16

Pues le toca a Nick, no es por ser mala pero es una realidad, además es de Barcelona no creo que esté en el hotel
 

Temas Similares

  • Poll
5869 5870 5871
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back