OT 2020

Por cierto, primas, ahora entiendo muchas cosas de que nos hayan colado con calzador a Eva y Hugo en la final... los drafts lo explican todo. Creo que si hubiera habido puntuaciones tendríamos a Flavio ya de finalista. A mí me da mucha pena, tiene mucho potencial y se le ve buen chico, pero temo que acabe renegando por completo de la música por el trato que está recibiendo.

Está claro que no tuvimos puntuaciones por eso. A ver si no como justificaban los profes meter a Eva que por trayectoria debería estar de las últimas en la tabla en la final o el jurado darle a Hugo una puntuación suficiente para pasar como segundo finalista por encima de Mai o Flavio. Porque el programa siempre ha tenido favoritismos pero después del parón ha sido descarado, alabando a unos hasta cuando tosían y machacando a otros. Si las discográficas tenían ya sus apuestas y todo se estaba alargando mucho y, en algunos casos, estaban metiendo la pata a lo grande y en riesgo de perderlo todo (coffcoffHugocoffcoff, aunque luego me digan que me meto con él) habrán presionado a Gestmusic para que los meta en la final. El problema es que la discreción no es el fuerte de Gestmusic y lo han hecho tan mal que nos hemos dado cuenta a todos y encima les ha perjudicado.
Vamos a ver qué pasa con Anaju y Flavio hoy, si realmente tienen ofertas y de quien, porque igual eso nos puede dar más pistas de quien va a pasar más que su actuación.
 
Yo veo el trío de este año y la actuación de "Este amor no se toca" de Alba, Natalia y Julia y es que no hay color. El trío de 2018 podría haber sido un buñuelo, como ellos dicen, pero fue tan mamarracho que a mí me pareció maravilloso. El de este año podría haber sido espectacular, pero a ver en qué queda todo.
 
No sé si seguís a la hermana de Flavio en Twitter, ayer una fan dijo algo en plan de "Si mañana Flavio no tiene ofertas nos vamos a la puerta de la Academia su hermana y yo" O algo por el estilo. Y la hermana contestó que tanto él como Anaju son grandes artistas y que seguro que habría algo, que solo había que tener paciencia.

Esto me da la esperanza de que las discográficas hayan contactado antes con ellos (o por lo menos que Bryan les haya dicho antes: oye, que a tal discográfica le estas gustando) y que Flavio sí que tenga alguna, aunque sea pequeña (que por una parte mejor, seguro que lo tratan mejor que estando en una grande)
 
Un artista y letrista tan importante y que horror la poca interacción de estos chicos.

Eva comiendo mientras esperan la visita,
Noemí le dice que queda fatal y las caras...
Luego es verdad que René no sabía de qué iba mucho el programa pero les empiezan a dar su discurso y dice haced preguntas nadie excepto Flavio interactua.
René les pregunta que si escriben que tipo de canciones y contesta Hugo pues canciones...


Casi en todas las visitas los únicos que preguntaban y hablaban eran Jesus y Bruno. Estas caras del resto siempre estaban alli, solo que cuando eran muchos no se notaba tanto. Y no es que no hablan, es que ni con la cara/mirada expresan ni mas minimo interés. Y esto aplica a todos, hasta los mas supuestamente inteligentes de alli.
 
Está claro que no tuvimos puntuaciones por eso. A ver si no como justificaban los profes meter a Eva que por trayectoria debería estar de las últimas en la tabla en la final o el jurado darle a Hugo una puntuación suficiente para pasar como segundo finalista por encima de Mai o Flavio. Porque el programa siempre ha tenido favoritismos pero después del parón ha sido descarado, alabando a unos hasta cuando tosían y machacando a otros. Si las discográficas tenían ya sus apuestas y todo se estaba alargando mucho y, en algunos casos, estaban metiendo la pata a lo grande y en riesgo de perderlo todo (coffcoffHugocoffcoff, aunque luego me digan que me meto con él) habrán presionado a Gestmusic para que los meta en la final. El problema es que la discreción no es el fuerte de Gestmusic y lo han hecho tan mal que nos hemos dado cuenta a todos y encima les ha perjudicado.
Vamos a ver qué pasa con Anaju y Flavio hoy, si realmente tienen ofertas y de quien, porque igual eso nos puede dar más pistas de quien va a pasar más que su actuación.
Que Eva ha hecho un concurso mediocre nadie lo discute pero que Flavio ha hecho en global mejor concurso que Hugo es tu opinion (subjetiva por definicion) - ya lo hablamos una vez

Mi opinion es ésta abajo, que entiendo que no coincide con la tuya pero no se puede decir que Hugo ha hecho mal concurso. No tiene una gran voz, pero ha demostrado ser el mas versatil de todos que ahor están dentro. Y teniendo en cuenta las nominaciones de jurado pues los dos estan alli, alli - aunque hubieran hecho puntuaciones no creo que habria mucha difrencia entre Hugo y Flavio (a favor de uno o de otro).
A Eva le pasó la academia que ya sabemos que la tienen en un pedestal desde principio...

Gala 1. Tu calorro > Another Love (la canción y puesta en escena maravillosa pero Flavio desafinó)
Gala 2 Sucker >>>>> Copenhague
Gala 3. Creo que ventaja de Shotgun sobre Señorita pero los dos eran los numerazos de la gala
Gala 4: Ligera ventaja de Call me maybe sobre Esperando pero vocalmente ninguno estaba bien
Gala 5: Perfect Day > Vas a quedarte. Pero Flavio desafinó también.
Gala 6: That's life >>>>>> Yo no quiero na
Gala 7: Genius >>>>>>>>>>>> Never gonna....
Gala 8: Se acabó y Man I feel.... las veo empatadas. La de Flavio era mas reto que la de Hugo pero Hugo no tiene la culpa que le dieron una canción simplona. Los dos han ejecutado muy bien su canciones

La Gala 9 no la cuento porque era rara. Y la vuelta no es buena de ninguno de los dos.
 
Casi en todas las visitas los únicos que preguntaban y hablaban eran Jesus y Bruno. Estas caras del resto siempre estaban alli, solo que cuando eran muchos no se notaba tanto. Y no es que no hablan, es que ni con la cara/mirada expresan ni mas minimo interés. Y esto aplica a todos, hasta los mas supuestamente inteligentes de alli.

Como olvidar que Anne se dormía en todas las clases y charlas. Y aún cuando se lo decían lloraba o se enfadaba
 
Yo creo que la gran beneficiada por los drafts va a ser Maialen. Dromedario Records es una discográfica mucho más pequeña que Universal, Sony o Warner y creo que eso la beneficia para tomar ella misma sus decisiones, por dónde quiere ir en su carrera, etc. Las grandes discográficas me parecen bastante manipuladoras y hacen lo que quieren con los triunfitos, y para muestra Aitana: ¿alguien cree de verdad que fue idea suya el libro ese que le escribió otra persona? ¿o el perfume?
 
Yo creo que la gran beneficiada por los drafts va a ser Maialen. Dromedario Records es una discográfica mucho más pequeña que Universal, Sony o Warner y creo que eso la beneficia para tomar ella misma sus decisiones, por dónde quiere ir en su carrera, etc. Las grandes discográficas me parecen bastante manipuladoras y hacen lo que quieren con los triunfitos, y para muestra Aitana: ¿alguien cree de verdad que fue idea suya el libro ese que le escribió otra persona? ¿o el perfume?
Aitana es un títere en manos de la Universal pero no creo que se queje del resultado ????
Es que todo depende de tipo de música que quieres hacer y del proyecto artístico que tengas o no
Para un artista pop, mientras pueda cantar la música que se sienta a gusto, no le importa tanto que le vayan imponiendo algunas colaboraciones o tipo de promoción
P.e. Nia mientras no le hagan hacer reggaeton que parece no quiere no le importaría si le dieran las canciones ya "hechas"
 
Por cierto, primas, ahora entiendo muchas cosas de que nos hayan colado con calzador a Eva y Hugo en la final... los drafts lo explican todo. Creo que si hubiera habido puntuaciones tendríamos a Flavio ya de finalista. A mí me da mucha pena, tiene mucho potencial y se le ve buen chico, pero temo que acabe renegando por completo de la música por el trato que está recibiendo.
Porque Hugo con calzador?

De los que hay ahora dentro los que mejor concurso han hecho son Nia Hugo Flavio y Maialen.
A caso Sam o Anaju han hecho mejor concurso que Hugo???

Si drafts explican todo como es que a Sam no la escogieron los profes? A Gestmusic a priori les debe interesar más Universal que Warner porque hay más opciones que vuelvan a colaborar
 
Qué pasó con Famous?

Ya te respondieron pero para añadir, claramente Universal y Gestmusic no querían a Famous ganando (ellos querían a Natalia), la canción que sacó no era el estilo que él quería hacer, creo recordar que quería tirar más por el blues/soul que por lo que fue Bulla, y la promo que le hicieron no era digna de un ganador de OT. A mi Famous siempre me dio mucha pena, fue justo ganador, como lo podrían ser Alba y Natalia, pero el ninguneo que se le hizo no tiene nombre, además del hate de las albalias que aún dura a día de hoy, espero que ahora le vaya mucho mejor.

No veo el 24, solo los vídeos de twitter, pero Eva me da mucha pena por lo que decís de las comidas. Yo misma estoy pasando una mala racha desde hace meses, me he engordado estando antes en mi peso y cuerpo ideal, y cada día es una batalla para no odiarme cuando me miro al espejo y no castigarme con la comida y el ejercicio. Espero y deseo que cuando acabe OT, a Eva su equipo y seres queridos la cuiden en este sentido porque esta industria puede llegar a ser muy mala.
 

Temas Similares

  • Poll
5715 5716 5717
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back