OT 2020

habéis visto la clase de andrea de hoy? yo la he puesto hace un rato y estaban haciendo el ejercicio de nombrar las virtudes comunicativas y puntos fuertes físicos de cada uno, la envidia que transmite sam hacia nia es por demás, en ningún momento le ha mirado mientras estaba nia en el centro y mientras el resto diciendo cosas buenas sobre ella. lo de que tiene una envidia que no puede con ella yo al menos lo veo de siempre, es que sam tiene algo que me chirría mucho como persona.
otra cosa que no me ha gustado ha sido un comentario de andrea, anaju ha comentado que no le gustan sus hendiduras en la cadera (los hip dips), que son puramente genéticos, los huesos no se amoldan, pues andrea ha dicho que eso es por llevar pantalones bajos ajustados ???? what, eso es un mito desmentido hace 3000 años, además ha dicho que con ejercicio vuelve el músculo a su sitio ??????
Si.. Sam le tienes una envidia a Nia.... encima se le nota muchísimo. Cuando salió su canción ponía unas caras, y cuando dijo que le había fichado Sony igual. Y mil ejemplos más. Además esque es eso hay muchos comentarios en los vídeos de yt que lo dicen. En la T1(como dicen en Twitter ?) genial con ella . Pero yo creo que fue salir y leerlo todo y que todo le mundo dice que es la ganadora...
 
Pues en la gala 1, en la entrevista previa a la canción, ponía unas caras de asco cada vez que Nick hablaba... que tela marinera. Y Nick le decía a Roberto que había sido genial trabajar con ella, que tenía mucho talento y blablabla y ella fue incapaz de decir nada positivo de él. A mí no me extraña que él volviera el otro día con tantos aires de grandeza después del trato que tuvo por parte de muchos de sus compañeros. Creo que era más bien como una reafirmación rollo "Con todo lo que os reísteis de mí, aquí estoy, fichado por una discográfica". Para mi gusto cantó mejor que cuando era concursante, aunque los aires de grandeza a mí no me gustan por justificados que estén.
 
Pues en la gala 1, en la entrevista previa a la canción, ponía unas caras de asco cada vez que Nick hablaba... que tela marinera. Y Nick le decía a Roberto que había sido genial trabajar con ella, que tenía mucho talento y blablabla y ella fue incapaz de decir nada positivo de él. A mí no me extraña que él volviera el otro día con tantos aires de grandeza después del trato que tuvo por parte de muchos de sus compañeros. Creo que era más bien como una reafirmación rollo "Con todo lo que os reísteis de mí, aquí estoy, fichado por una discográfica". Para mi gusto cantó mejor que cuando era concursante, aunque los aires de grandeza a mí no me gustan por justificados que estén.
Pues pronto se le van a bajar.
 
Por cierto, primas, ahora entiendo muchas cosas de que nos hayan colado con calzador a Eva y Hugo en la final... los drafts lo explican todo. Creo que si hubiera habido puntuaciones tendríamos a Flavio ya de finalista. A mí me da mucha pena, tiene mucho potencial y se le ve buen chico, pero temo que acabe renegando por completo de la música por el trato que está recibiendo.
 
A veces entró aquí y al leer cierto fanatismo u odio hacia determinados concursantes parece que estoy en Twitter. Sin acritud, primas.
Bueno, creo que aún con toda la mala baba que nos pueda salir, es porque la mayoría hace unos cuantos años que pasamos de los 15 y que nos traten de tontos pasándose la música por el forro y metiendo a gente a dedo/con tratos descarados de favoritismos escama. Y al final si tienes algo de criterio, por parte del programa es contraproducente porque consigues que a X concursante le cojas más tirria aún. Y lo mismo a la inversa cuando ves que el formato machaca a la gente que teniendo talento no les da el show que esperaban.
Pero vamos, no creo que haya ni punto de comparación con como se pone la gente en tw, que parece que se le va la vida en ello.
 
Pues en la gala 1, en la entrevista previa a la canción, ponía unas caras de asco cada vez que Nick hablaba... que tela marinera. Y Nick le decía a Roberto que había sido genial trabajar con ella, que tenía mucho talento y blablabla y ella fue incapaz de decir nada positivo de él. A mí no me extraña que él volviera el otro día con tantos aires de grandeza después del trato que tuvo por parte de muchos de sus compañeros. Creo que era más bien como una reafirmación rollo "Con todo lo que os reísteis de mí, aquí estoy, fichado por una discográfica". Para mi gusto cantó mejor que cuando era concursante, aunque los aires de grandeza a mí no me gustan por justificados que estén.

Y añado, cuando Nick ya no estaba dijo que ella no quería decir nada pero que Nick hacía cositas con la voz para quedar por encima de ella. Cuando en realidad fue ella la que se puso hacer esos gorgoritos tan característicos con una subida de tono que opacaron la voz de Nick. Cuando se lo dijeron es que ella siente la canción y claro...
 
Un artista y letrista tan importante y que horror la poca interacción de estos chicos.

Eva comiendo mientras esperan la visita,
Noemí le dice que queda fatal y las caras...
Luego es verdad que René no sabía de qué iba mucho el programa pero les empiezan a dar su discurso y dice haced preguntas nadie excepto Flavio interactua.
René les pregunta que si escriben que tipo de canciones y contesta Hugo pues canciones...

 
Hola! Os estaba leyendo y he visto que comentáis que Eva comía poco, pues me he puesto el directo en la hora de la comida y mientras todos se han cogido un plato de pasta con queso rallado, un filete y salmorejo, ella se ha cogido un cuenco de pasta con un pelín de queso y un vaso de salmorejo, o sea, en mi vida me he comido un plato de pasta en un cuenco de cereales...
También es verdad que tendría q seguir observando para ver si es cierto que come poco, tan sólo la he visto hoy, pero me da bastante pena la verdad...
Luego por la noche pidió un poco de verduras, que el cocinero le puso una cucharada y ella dijo que eso ya era mucho y un filete de carne (de estos finitos) y hasta el cocinero le dijo "¿y ya está?" y ella se fue con el rintintín de "sí, ya está" en plan de estar harta de que se lo digan. Eva tiene un problema, y nos caiga mejor o peor nadie se merece tener esas cosas dentro. Además, todo suele ir de la mano, las inseguridades pueden llevar a necesidades de atención extremas. Que la verdad que nos tiramos muy fácil a tachar a gente de cosas sin entender qué está pasando por detrás (yo la primera, ojo).

De cara a la final, me he dado cuenta de que quien yo quiero que pase es Flavio y Sam. Flavio porque me gusta y porque quiero que calle la boca a todos, y Sam no porque me guste, simplemente me he dado cuenta de que ella me es indiferente y que simplemente Mai y Anawho me caen cada vez peor. De lo que hacen las 3 esta semana, Sam es la que menos desagradable se me hace.
 
Un artista y letrista tan importante y que horror la poca interacción de estos chicos.

Eva comiendo mientras esperan la visita,
Noemí le dice que queda fatal y las caras...
Luego es verdad que René no sabía de qué iba mucho el programa pero les empiezan a dar su discurso y dice haced preguntas nadie excepto Flavio interactua.
René les pregunta que si escriben que tipo de canciones y contesta Hugo pues canciones...


Flipo con la mala educación y en general la falta de ganas que le echan a todo. Es que parece que se las suda estar ahí. Que si, la academia no es una ONG, todos ganan y a veces el propio concurso los putea y los usa de mala manera. Pero con este tipo de charlas y otras clases, que es donde deberían decir tengo que aprovechar esto y que privilegiado soy, se les ve una desgana... Que soy de la generación de unos cuantos y me da un coraje verlos a veces, parece que se creen que todo les va a venir hecho. Son la ley del minimo esfuerzo.
Luego cuando le pusieron su canción en un repaso de gala estaban todos emocionadísimos...
 

Temas Similares

  • Poll
5737 5738 5739
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back