OT 2018

Estas 4 comentando OT me dan la vida la Mari, África, Marta y Marilia son un amor ir a sus stories.
Por cierto vaya con lo de Sabela no??? Y pa que luego digan que no evoluciono si antes nadie daba un duro por ella.
Mi quiniela para la final es esta poniéndome realista pero querría que ganase Famous.
*Alba
*Famous
*Natalia o Sabela (dependen de cómo se organice el fandom de Albalia porque a Natalia le puede pasar como a Alfred y Sabela todavía se puede marcar un Miriam de la vida)
*Julia
Por cierto yo ya fiche hoy votando a Famous venga que podemos.
Yo tb creo que por ahí anda la cosa. Alba puede ganar, pero a ver como se presenta la semana y hacemos que Famous gane.
 
No puedo con la falsa modestia de Natalia. Alba va más de frente. Va a ganar una de las dos si Sabela no lo remedia.

Visto el apoyo de la gallega me temo que pasará el corte de 3 y Famous quedará cuarto, porque las Albalias pasan fijo.

La salida de Miki lo mejor de la noche.
Muchos de los que votamos ayer a Sabela somos de los que queremos que gane Famous así que yo no estoy de acuerdo.
 
Primas no os metáis en Twitter porque si antes ya hablaban de Alba y Natalia ahora hablan de ellas pero x1000. Qué aburrimiento.

Pues yo espero que los fans de Sabela salgan de las sombras y pase como con Miriam, que fue tercera . Y ojalá Famous ganador :love:
 
Todas las encuestas que he visto en twitter dan a Famous ganador.
Y de las que son tipo dale RT para Famous, like para Natalia que son más imprecisas (dar rt da mas pereza que dar me gusta y mucha gente pasa) sigue quedando Famous con gran diferencia! Rollo 4mil rt famous, 2mil me gusta Natalia.
No se si ganará ya que el fandom de Alba es bestial, pero tiene pinta de que Famous va a estar entre los 2 primeros seguro!
Captura de pantalla 2018-12-13 a las 9.39.43.pngCaptura de pantalla 2018-12-13 a las 9.40.00.png
 
Pues yo veo casi imposible que las Albalias quede una primera y otra segunda, porque el fandom es el mismo y se va a repartir los votos así que a Natalia le va a pasar como a Alfred y quedará cuarto. Mi porra es:
1-Alba (Muy a mí pesar, porque quiero a Famous)
2-Famous
3-Sabela
4-Natalia
5-Julia
 
yo espero que gane Famous, mis favoritos son el y Sabela, pero le votaré a él porque creo que tiene màs posibilidades de ganar, luego ya las albalias nose como se que harán, aunque si tengo que elegir prefiero que gane Alba, la cara de Natalia si no gana si que será un poema :rolleyes:
 
Perdonad por no haber escrito antes pero llegamos a bcn super tarde y necesitaba dormir!

Pues nada a mi me apuntó una amiga, y la llamaron para ir a esta gala y dijimos que si. Es totalmente gratuito y te llevan en bus desde Palau Reial. El bus lleno de adolescentes gritando pero bueno, es gracioso.

Cuando llegas al recinto se ve la terraza de la academia un poco y toda ella en sí desde fuera.. El plató 3, que es donde se graba lagala, está super super cerca.

Llegamos y nos pusimos una pulsera tipo discoteca, y firmamos algo q supongo q sería los derechos de imagen... Además nos dieron un bocata, agua y una barrita luminosa para la actuación grupal.

Nosotros estábamos en grada y según nos dijeron colocan a la gente guapa en según q planos para q salgan más (a nosotros nos cambiaron 3 veces, no se qué quiere decir eso ajjaja)

Hay un animador que está todo el roto hablando haciendo la espera más amena, ya que esperamos unas 2h y media...o un poco más... También nos dieron instrucciones de cuando aplaudir y q no podíamos estar con el móvil ni con la chaqueta por encima etc.

Primero entró el jurado, la torroja muy menudita, saludó a todo el plato mirando a cada esquina..joe igual. Ah tb había entrado vicky para ensayar con bailarines y muy muy maja. Después llegó Roberto y jo, estoy in love con él, q persona más bella por dentro y por fuera.. Muy guapo y super simpático.. Ahora publico otro post que me bajo del tren jaja
 

Temas Similares

  • Poll
5563 5564 5565
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back