OT 2018

Que empezó primero la gallina o el huevo? Podemos tirarnos discutiendo sobre esto todo el día. Que esperabais? De dos niñatos que montan la que montan por la palabra mariconez? Todo un país debatiendo este asunto. Y eso que el tema ni les afecta personalmente. La directora de la academia aplaudió esa actitud. Los pone de ejemplo de juventud, de modelo a seguir, de referente para sus hijos. Pues imagínate que les quiten la juerga de por las noches, de forma indefinida. Que esperabais. Que se quedaran de brazos cruzados? Sigo sin entender la gravedad de este asunto

Aquello, aparte de no involucrar al grupo completo, fue totalmente diferente; María manifestó que no estaba de acuerdo con la expresión y quería cambiarla, se le dijo que no y ya está. Fue más el bombo que le dio la gente fuera. Noemí aplaudió su actitud crítica y su interés por no ofender a un grupo determinado, no una rebeldía. Otra cosa hubiera sido que en la gala lo hubieran cambiado sin permiso.

No les han dejado entrar en el cuarto hasta las 22:30. Eso sí que no lo veo yo tan grave...
 
Me he perdido la bronca entera, pero estoy flipando con las actitudes que estoy viendo
Encima se rebotan, cero autocrítica
 
Lo que tienen que hacer es callarse ya, disculparse y a seguir. Cuanto más hablan peor quedan.
Julia victimizándose, que llevan dos meses trabajando... Como se nota que no han trabajado más de un verano...

Operación Triunfo 2018... NEXT!
 
Lo que tienen que hacer es callarse ya, disculparse y a seguir. Cuanto más hablan peor quedan.
Julia victimizándose, que llevan dos meses trabajando... Como se nota que no han trabajado más de un verano...

Operación Triunfo 2018... NEXT!
Me autocito para añadir que quizá, el problema está en coger a gente de 18 años que no ha salido de casa de sus padres y que no sabe de qué va la vida. Habrá de todo, claro está, pero la reacción que han tenido a la bronca ha sido de inmadurez total.
 
Lo he visto todo justo hasta este momento... Me parecen que no han pillado ni la mitad y encima se andan justificando.... Y lo más gracioso es que a algunos se les ve muchísimo el plumero...
 

Temas Similares

  • Poll
5747 5748 5749
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back