OT 2018

Olvidaré las putadas constantes a mi niño Alfred y a Virginia si saca toda su mala leche y los pone de vuelta y media y me reconcilio con el jurado si este miércoles les dicen que todos tienen nominación directa (lo siento Famous, podías no haber secundado lo de anoche e ir a tu bola usando ese tiempo para ensayar/leer/mirar el techo/poner una lavadora/planchar) y que ya no hay más favorito y que el Martos les diga que en Universal los tendrán en cuarentena por su actitud


Totalmente de acuerdo contigo, pero... con una pequeña discrepancia en cuanto a Famous (Os he dicho ya que es mi favorito? :sneaky:).

Famous no se acaba de sentir integrado en el grupo y para él tiene que ser un mundo discrepar de ellos. Cuando te sientes solo es difícil desmarcarte de los Topguay. Son todos contra ti, y aun quedan muchos dias de convivencia.

Una vez dicho ésto... Bronca para todos, así Famous también aprenderá a ser mas fuerte (que falta le va a hacer en esta vida)
 
Yo comprendo perfectamente que estén hasta los huevos de intentar dar la mejor versión de sí mismos todo el rato, puesto que te están grabando y eso tensa, es evidente. Entiendo que quieran estar a su bola de vez en cuando, el programa se da gracias a ellos, deberían cuidarlos más y tratar de llegar a un acuerdo con ellos, porque si siguen por el camino del ordeno y mando no van a conseguir nada, todo lo contrario.
Yo lo comprendo hasta cierto punto. Pero ellos sabían dónde se estaban metiendo y en cualquier caso las formas de tratar al chico que trabaja allí me parecen vergonzosas y no tienen justificación posible. Ya se verán en algún momento de su vida en un currillo de mierda de ese estilo y a ver si les hace gracia que vayan cuatro flipados a reírse de ellos.
 
Tampoco veo para tanto lo que han hecho, el año pasado las meriendas amaia y Alfred se las pasaban haciendo travesuras y lo mismo, cerraron la habitación, así que se metían en la duchas. Y luego lo que hacían era salir después del cierre del 24 horas que sabían que no había emisión. Tampoco lo veo para tanto la verdad. El grupito de Miriam agoney etc lo mismo, se metían en la habitación a despotricar, los que más estaban fuera eran roi Ana Cepeda etc. Sería porque salían a fumar alomejor. Claro que el año pasado nunca se negaron a una fiesta organizada por el programa que yo sepa todo lo contrario, lo daban todo. A ver a quien echan ahora por esto, normal ique e estén acojonados, ya sabemos como se las gastan

Y precisamente por meterse a despotricar a la habitación, es que MIriam ni el resto fueron tan queridos como los que estaban fuera aunque estuviesen comiendo lentejas a media noche, fumando o dando conciertos
 
Yo comprendo perfectamente que estén hasta los huevos de intentar dar la mejor versión de sí mismos todo el rato, puesto que te están grabando y eso tensa, es evidente. Entiendo que quieran estar a su bola de vez en cuando, el programa se da gracias a ellos, deberían cuidarlos más y tratar de llegar a un acuerdo con ellos, porque si siguen por el camino del ordeno y mando no van a conseguir nada, todo lo contrario.


FINGIR QUIEN NO ERES, CANSA y mucho, estos chicos no son la mejor versión de si mismos, son un personaje que ni ellos mismos se creen
 
FINGIR QUIEN NO ERES, CANSA y mucho, estos chicos no son la mejor versión de si mismos, son un personaje que ni ellos mismos se creen
No creo que todos vayan de ese palo. Alguno si se le ha visto el plumero y se les coge rápido además, pero no creo que sea la tónica general. No quiero ser yo la que arroje una lanza a favor de estos chavales porque de verdad que no me tienen nada enganchada, pero no creo que lo que han hecho sea tan grave, y que la dirección no está siendo acertada con el ‘ordeno y mando’ porque a la vista está no solo no está sirviendo de nada sino que los está alborotando más. Obviamente que no hablen al chaval de la recepción me parece una niñatada de tomo y lomo, pero en líneas generales no veo justificada esta indignación del público por lo sucedido, me parece un episodio absurdo.
 
Noemí pasará de ellos...soltara un discurso como siempre... no sabéis lo que tenéis,ñ y blablabla y otra cosa mariposa. Ojalá me equivoque!
 

Temas Similares

  • Poll
5864 5865 5866
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back