OT 2018

Tengo que decir que en lo que lleva de concurso si alguna actuación se puede comparar mínimamente con el shake it out de Amaia es la de Noelia de anoche, salvando las distancias porque tuvo desafines y Amaia es Amaia y siempre lo hacía de lujo pero para mí ha sido la más bestia y no la de Alba de la llorona, sin entender que la gente compare esa actuación.

Yo estuve votando a Noelia a partir de los pases de micros, y sinceramente ved todas las actuaciones y ved la gala 0 de Noelia, esa garra no ha sido superada por los demás y ha sido de las mejores actuaciones del concurso, en comentarios anteriores era mi ganadora pero ot la ha ido estropeando ¿Cómo es posible que prácticamente la vez que mejor cantó fue sin recibir la formación de la academia?
 
Oye, pues ójala nos sorprenda y la borde.

Es de los pocos que me caen bien actualmente.
Carlos me ha ido cayendo mejor con el tiempo y Miki peor, ¿Cómo cambian las cosas eh? Hubiese sido precioso esa nominación y salvándose carlos por encima de San Miki, que estuve rememorando y es que Miki ¿Ha tenido alguna actuación buena aparte de la 0? Han sido cuadros detrás de otros y encima no ha tenido ni que bailar, la única con un poco de movimiento fue la the Friday I'm in love y jesucristo que horror.
 
Tengo que decir que en lo que lleva de concurso si alguna actuación se puede comparar mínimamente con el shake it out de Amaia es la de Noelia de anoche, salvando las distancias porque tuvo desafines y Amaia es Amaia y siempre lo hacía de lujo pero para mí ha sido la más bestia y no la de Alba de la llorona, sin entender que la gente compare esa actuación.

Yo estuve votando a Noelia a partir de los pases de micros, y sinceramente ved todas las actuaciones y ved la gala 0 de Noelia, esa garra no ha sido superada por los demás y ha sido de las mejores actuaciones del concurso, en comentarios anteriores era mi ganadora pero ot la ha ido estropeando ¿Cómo es posible que prácticamente la vez que mejor cantó fue sin recibir la formación de la academia?

Yo creo que es porque no se adaptan a las necesidades de cada uno como si fuese un centro de alto rendimiento, casi todo en las clases está enfocado en sacar vídeos, en el morbo y en vender a los que fuera pueden vender discos (Natalia, Miki, Alba etc). Yo creo que Noelia estaba jodida en este formato, ella tiene que seguir estudiando música y aprendiendo a controlar la voz.

PD: además igual le viene bien a Noelia éste "golpe" para aprender a manejar lo que dice en el mundo del business... Creo que esta desencantada con el programa y la entiendo, pero la actitud que gastaba tiraba mucho para atrás. Tiene un chorro de voz, si, pero si te fijas en el panorama musical no siempre triunfan más las mejores voces. Demi Lovato vende menos discos que Taylor Swift.
 
Ya sé que llego tarde pero lo acabo de ver en diferido. Comento:

Marilia: Espectacular
Noelia: Me gustan sus graves pero los agudos muy chillados. Del estilismo dudo que quede algo por decir.
María: No me ha encantado. En directo vale porque es mona, tiene presencia y tal, pero en disco??? Escucharías un disco??? Mimi tenía todo eso y además bailaba, pero la echaron rapidito.
Famous: Impresionante
Sabela: Muy bien. Se comió a su compañero.
Miki: Psé. No me dice nada. Lo hace todo parecido.
Cleopatra poligonera, digooooo, Natalia: La única con lucecitas y unos efectos de voz que parece autotune. Y ni aún así.
Alba: Demasiado sexual para la canción que era. Es la voz más peculiar, eso sí.
Mr. Wrong: En su línea. Voz corriente, canción corriente.
Julia: Fuera de su estilo de balada se le pierde el timbre tan bonito de voz que tiene. Con eso y los gallos… va a ser que no.
Marta: Mucha presencia. Correcta.

Con los 4 nominados era OBVIO lo que iba a pasar,
Ojo a Julia dejando de votar a Carlos porque se huele que el novio la deja.

BONUS:
Momento puntas abiertas: Marilia “No te duele?”
Momento “Marta tiene algo especial”: Sabela “Un gallo especial”
 
Yo no sé si es porque Julia me cae mal y me parece sosísima, pero es que su voz tampoco me parece nada del otro mundo... En mi opinión es bastante mediocre, en el sentido de que hay cantantes así a patadas y que además no parece que estén muertas por dentro, a diferencia de Julia, así que no comprendo lo sobrevalorada que la tienen
 
https://www.formulatv.com/noticias/noelia-franco-ot-2018-nadie-quiere-eurovision-academia-85744/

Spill the tea, Noelia!

"¿Hay ganas dentro de la Academia de ir a Eurovisión?

No. Siento decirte que nadie quiere ir a Eurovisión en la Academia. Cuando Famous dijo que quería ir a Eurovisión todos mis compañeros se agarraron a eso."

"Se ha dicho mucho que es una edición de chicas pero, ¿a quién ves como posible ganador de la edición?

A Famous. Es que tiene que ser él, es el que más trabaja, el que más se esfuerza, el que más presencia y el que más verdad tiene. Al fin y al cabo yo creo que lo que tiene que resaltar en un artista es la verdad"

Siento si molesta lo que voy a decir, pero voy a romper una lanza a favor de ellos con el tema Eurovisión. Si yo fuese concursante de OT no querría ir ni de coña, te tienes que comer el marrón por estar en el concurso y no puedes negarte porque es lo que has firmado antes de entrar y porque aparte de ganarte una bronca del quince, te hacen la cruz.
Viendo lo que pasó con Alfred y Amaia (siendo la ganadora y mejor voz de la anterior edición) en Eurovisión, que la puesta en escena fue de risa y el puesto en que quedaron, seguido de polémicas y demás absurdeces, entiendo que les haga cero gracia y no quieran ir, y más sabiendo que independientemente de como lo hagan las votaciones siempre han sido por amiguismos y/o para lavar la cara del país que gana (Israel este año).
 
Quiero aportar algo.
Por lo visto en Canarias se hizo una buenisima promoción para Salvar a Marilia.
No sé si recordáis que en todos los OT las votaciones de Canarias siempre ha tenido mucha fuerza.
Así que si pudieron con Noelia, no descarto que puedan con Carlos.
Y le quiero decir a Carlos: te doy una última oportunidad. Siglo bordas te voto para salvarte, sino, va de cabeza para Marilia.
Ah y a María que como le dijeron que tenía rollo beathels pues ala vamos a darle a la niña bonita del programa lo que le va. Patético.
 
A lo mejor también influye que no quieran ir a Eurovisión el hecho de que los dos que fueron aún no hayan sacado disco (mientras que otros ya habían sacado canciones antes)
 
Siento si molesta lo que voy a decir, pero voy a romper una lanza a favor de ellos con el tema Eurovisión. Si yo fuese concursante de OT no querría ir ni de coña, te tienes que comer el marrón por estar en el concurso y no puedes negarte porque es lo que has firmado antes de entrar y porque aparte de ganarte una bronca del quince, te hacen la cruz.
Viendo lo que pasó con Alfred y Amaia (siendo la ganadora y mejor voz de la anterior edición) en Eurovisión, que la puesta en escena fue de risa y el puesto en que quedaron, seguido de polémicas y demás absurdeces, entiendo que les haga cero gracia y no quieran ir, y más sabiendo que independientemente de como lo hagan las votaciones siempre han sido por amiguismos y/o para lavar la cara del país que gana (Israel este año).

Por eso les cayó como bomba las declaraciones de Amaia una vez terminada la final (por una vez le agradecí que no tenga filtro) de ir que “era todo postureo y el lugar que quedaron una mierda” le quitaron el micro antes que soltase algo sobre la puesta en escena

Alfred dejó caer que había hecho propuestas sobre la puesta en escena y no le hicieron caso, en YouTube había maquetas sobre lo mismo muy buenas y no les hicieron caso

Vaya el que vaya, será lo mismo que todos los años con la diferencia que no tienen los collons de hacer lo que ellos quieran
 
A lo mejor también influye que no quieran ir a Eurovisión el hecho de que los dos que fueron aún no hayan sacado disco (mientras que otros ya habían sacado canciones antes)

Lo cual demuestra lo mal que tienen el concepto de su carrera, quieren famoseo y estar en los focos de inmediato aunque sea con una mierda de disco, no los veo por la labor de hacer algo de calidad

Aitana tardó apenas 4 meses y mirad la mierda de canción, en cambio MIriam va a publicar disco dentro de un par de semanas y su single fue meses después, no algo express como Aitana

Se les olvida que Cepeda salió el 3 de enero y Publicó su cd en junio, Mimi salió en noviembre y sacó su single en junio, lo mismo Roi que lo hizo 6 meses después de su salida

Agoney publicó casi 8 meses después y Marina 10 meses más tarde

Alfred tiene trabajando en sus letras y arreglos casi 1 año y Amaia lo mismo, a los que hay que descontar los 4 meses de promo Eurovisión

Les fallan las sumas y las restas. Que se miren en el espejo de Aitana y decidan que quieren para su futuro
 

Temas Similares

  • Poll
5696 5697 5698
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back