OT 2018

Que casualidad que los q canten solos sean los que son...
Por cierto la canción de Famous y Marta me encanta!!
No voy a comentar nada sobre que el Right haya escogido una canción del maravilloso Michael Bublé pq solo saldrían barbaridades.
 
Voy a salvar a Carlos porque Noelia le dijo a Famous “eres mi favorito, gana eh! Gana” y a Carlos “cuida de Famous” y como Noelia no tiene filtro y ademas lo dijo en los abrazos de la gala, creo que igual es de lo poco q le queda ahi dentro.

Y al “gana eh, gana” solo le ha faltado añadir “no dejes q esa panda de guays ganen.
 
Aún no se me ha pasado la decepción de ver a Famous y sobre todo a Sabela salvando a Miki.

Decepción porqué? Cada uno es libre de votar a quien le parezca conveniente.

Famous me parece un gran chico, humilde educado y sobretodo gran cantante.

No merece que le critiquemos por quien salva o deja de salvar (lo mismo para Sabela)
 
Voy a salvar a Carlos porque Noelia le dijo a Famous “eres mi favorito, gana eh! Gana” y a Carlos “cuida de Famous” y como Noelia no tiene filtro y ademas lo dijo en los abrazos de la gala, creo que igual es de lo poco q le queda ahi dentro.

Y al “gana eh, gana” solo le ha faltado añadir “no dejes q esa panda de guays ganen.

Pero Marilia no tiene la culpa de eso...
 
¿Quién pensáis que se irá? Yo creo que va a ganar Carlos... Marilia no es que tenga un publico muy fiel y si se ha quedado es porque Noelia caia mal a mucha gente pero pienso que Carlos a pesar de no tener la mejor voz, cae mejor que Noelia y tiene bastantes fans, además de su ''falsa carpeta'' con Julia...

Yo personalmente no voy a votar a ninguno, porque como que me da un poco igual esta vez
 
Me parece genial que los fans de Sabela y Famous defiendan su voto a Miki, pero va en contra de todo lo que lleváis defendiendo (trato de favor...) desde que empezó el programa.

Si Carlos pudo con Dave a Marilia la va a aplastar.
 
Me parece genial que los fans de Sabela y Famous defiendan su voto a Miki, pero va en contra de todo lo que lleváis defendiendo (trato de favor...) desde que empezó el programa.

¿Trato de favor por qué Sabela votará a su compañero? Y Famous... Tampoco es que sea amigo de Marilia, en todo caso de Carlos... Pero es que Famous es un buenazo, me fijo en el 24 horas en general, no en una sola acción, por un pequeño detalle que no me ha gustado de él no le voy a echar la cruz ¿Estamos locos o qué?

El caso de Miki, Natalia, Julia y Alba es diferente, no me caen bien, no por una cosa que hicieran mal, sino por un cúmulo de cosas... Y ya no los trago, no hay ni punto de comparación
 
Pues primas, he visto como cantaba Carlos Mercy de Shawn y me ha encantado, a lo mejor lo hace mejor de lo que pensáis con la de Bublé! (Si alguien me explica como enlazar tweets os dejo el vídeo por aquí)
 
¿Quién pensáis que se irá? Yo creo que va a ganar Carlos... Marilia no es que tenga un publico muy fiel y si se ha quedado es porque Noelia caia mal a mucha gente pero pienso que Carlos a pesar de no tener la mejor voz, cae mejor que Noelia y tiene bastantes fans, además de su ''falsa carpeta'' con Julia...

Yo personalmente no voy a votar a ninguno, porque como que me da un poco igual esta vez

También pienso que se quedará Carlos.
 

Temas Similares

  • Poll
5476 5477 5478
Respuestas
66K
Visitas
2M
Back