OT 2018

Lo cual demuestra lo mal que tienen el concepto de su carrera, quieren famoseo y estar en los focos de inmediato aunque sea con una mierda de disco, no los veo por la labor de hacer algo de calidad

Aitana tardó apenas 4 meses y mirad la mierda de canción, en cambio MIriam va a publicar disco dentro de un par de semanas y su single fue meses después, no algo express como Aitana

Se les olvida que Cepeda salió el 3 de enero y Publicó su cd en junio, Mimi salió en noviembre y sacó su single en junio, lo mismo Roi que lo hizo 6 meses después de su salida

Agoney publicó casi 8 meses después y Marina 10 meses más tarde

Alfred tiene trabajando en sus letras y arreglos casi 1 año y Amaia lo mismo, a los que hay que descontar los 4 meses de promo Eurovisión

Les fallan las sumas y las restas. Que se miren en el espejo de Aitana y decidan que quieren para su futuro
Yo con lo de Aitana alucino. La han convertido en un producto y no vale para nada lo que está sacando. Y encima hasta en la sopa... lo que abunda cansa!!! A esta solo quieren sacarle dinero y si se convierte en un jueguete roto (recordemos que tiene 19 añitos) les da igual. Típica historia de celebrity adolescente. Y me da pena por ella. Tanto con que Amaia es inocente pero la ingenua es Aitana que deja que la lleven por dónde quieran (también verá el provecho claro).

Con Amaia estoy segura de que eso no pasará.
 
Eurovisión es un festival trasnochado lo sabe hasta el tato. Puedo entender que no le vean ventajas al ir pero tampoco creo que les perjudique, aunque solamente sea por la experiencia la gente que conoces, la gente que te verá!!! Me parece un nivel de subidismo insultante
 
Eurovisión es un festival trasnochado lo sabe hasta el tato. Puedo entender que no le vean ventajas al ir pero tampoco creo que les perjudique, aunque solamente sea por la experiencia la gente que conoces, la gente que te verá!!! Me parece un nivel de subidismo insultante

Yo creo que si Famous va, será para él una gran oportunidad, su voz y estilo es más para Europa que para España

Mirad Alfred y Amaia, llegó la oportunidad con U2, no se si eso hubiese sido posible sin ESC
 
Siento si molesta lo que voy a decir, pero voy a romper una lanza a favor de ellos con el tema Eurovisión. Si yo fuese concursante de OT no querría ir ni de coña, te tienes que comer el marrón por estar en el concurso y no puedes negarte porque es lo que has firmado antes de entrar y porque aparte de ganarte una bronca del quince, te hacen la cruz.
Viendo lo que pasó con Alfred y Amaia (siendo la ganadora y mejor voz de la anterior edición) en Eurovisión, que la puesta en escena fue de risa y el puesto en que quedaron, seguido de polémicas y demás absurdeces, entiendo que les haga cero gracia y no quieran ir, y más sabiendo que independientemente de como lo hagan las votaciones siempre han sido por amiguismos y/o para lavar la cara del país que gana (Israel este año).
Totalmente de acuerdo. Ir a un país opresor y genocidal a lamerles el culo? No, gracias.
Me gustaría ver cómo sale al paso María, la pija de izquierdas (ejem, habría que verlo).
 
Hola, primas.
Vi ayer la gala sin tener ni idea del tema de los papeles de la Fenoy y en fin...
María y Natalia son las únicas que les pueden dar pasta, a los demás, lo mejor que les puede pasar es que les echen.
 
Sinceramente no entiendo tanto rechazo a ir ir a Eurovision. Tiene que ser una experiencia alucinante y seguro que se aprende un monton. Ya se sabe que España no ganará pero que te escuchen millones de personas??? Vaya yo iría encantada!!
 
No estoy viendo esta edición de OT, me intenté enganchar pero no hay manera, y entiendo que las comparaciones son odiosas, pero siento que han “destrozado” algunas canciones, ¿Eran los mejores de toda España o los mejores candidatos a producto made in OT?. Entiendo que hay un casting, que buscan perfiles de varios tipos y entra lo que ellos buscan, pero quitando a Famous y la actuación de Noelia (Injustísimo que no se salvara), no acabo de ver puro talento.

Yo venía a escribir por ESC, me encanta el concurso y lo veo todos los años, este año no voy a verlo, me niego a ver en directo el lavado de cara de un país genocida y opresor, así que a otra cosa y entiendo (si va por ahí) que ninguno de los chicos/as quieran ir, si es porque creen que son demasiado para ir... pues menudas ínfulas, es cierto que tiene muchísima visibilidad y te da la oportunidad de actuar en un escenario a rebosar con gente de diversos países, de tener colaboraciones con grandes talentos, y sí, remotamente la posibilidad de ganar el concurso. No me gustó la canción que llevó españa este año, pero oye, la defendieron e hicieron suya. Alfred y Amaia eran los talentos de OT, ajenos a polémicas (dentro de la casa), centrándose en componer, en tocar... este año veo muchos guapitos/as de cara en la academia, nada más restando lo que dije antes...
 
Por cierto, me meo con las caras de tristeza falsa de miki cuando nominaban a otros y la cara de shock cuando lo han nominado a él, qué tío más artificial
Es insoportable. Como cuando utiliza el femenino para referirse a todos. Es que no puede llevar las cosas más preparadas de casa. Y siempre con esos ojos de cervatillo asustado en plan hombre súper sensible que soporta todo el peso del mundo en su espalda.
Entre este y María es que no puedo.
 
Hola, primas.
Vi ayer la gala sin tener ni idea del tema de los papeles de la Fenoy y en fin...
María y Natalia son las únicas que les pueden dar pasta, a los demás, lo mejor que les puede pasar es que les echen.

Es que van a vender a lo que engancha más a los veinteañeros, en presencia y estilo. Es decir, el envoltorio. Ya lo decía Risto (aunque yo lo odiaba): lo que importa es el producto. Es decir, lo que vende y trae dinero.

Que de hecho, los personajes, también, los buscan y los crean, según lo que les interesa que sea tendencia.

Por desgracia, este mundo funciona así. La calidad es lo de menos.
 
A lo mejor también influye que no quieran ir a Eurovisión el hecho de que los dos que fueron aún no hayan sacado disco (mientras que otros ya habían sacado canciones antes)

Pero, los dos que no han sacado disco es porque quieren ir por libre y no ceñirse a la discográfica. Alfred sí ha sacado disco. Pero, se lo ha currado él por otro lado.

Y, Amaia, que se puso su hermano como representante y se formó e informó sobre cómo funciona el mercado discigráfico, prefiere ir pasito a pasito y hacer otro tipo de cosas y conciertos, antes que sacar un disco a lo grande. Inteligentísimos los dos.

En Eurovisión quedaron en el puesto 23 porque no era una canción que les favoreciera para el festival. Y, en este, hay tanto tongo y tanta política de fondo, que no sabes... pero, como artistas, a su edad, no sólo se dieron a conocer, sino que quedaron con un listón muy alto. Se sabieron mover muy bien y demostraron la calidad que tienen.

A la larga, con el tiempo, los dos van a tener mucho éxito. Antes que nada, porque prefieren currárselo.
 

Temas Similares

  • Poll
5661 5662 5663
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back