OT 2018

Lo del Luis fue un desastre de actuación pero lo de la gente con el hashtag fue... y si encima le hicieron fotomontajes así ya es para flipar y todo, es de estar muy mal ¿Qué ha hecho este chico aparte de una foto con el rey y ser un pijo? A mi es que al final me dio hasta lástima sobretodo en los 20 sg de defensa para que les votaran antes de decir el salvado y cuando dijeron los porcentajes, es que le han puesto como si llevase un viva franco tatuado en la cara.
 
Pues he visto la gala y me ha dejado satisfecha, mejor que el año pasado en cuanto a presentación.

Yo me siento rara, porque ninguno de los chicos se me hace parecido en un gran porcentaje a los del año pasado, en twitter se la viven comparando, supongo son el par de adolescentes, obsesivas compulsivas, que se la pasan todo el día frente a la compu. Creo que este año hay más nivel en voz y las chicas están ufff con un paso adelante.

Yo sé que esto es un concurso de música , pero también es importante transmitir. Los que mejor rollo y buena voz me transmiten son Julia, Miki, Natalia, Famous. Antes de la gala 0 me parecía que julia me recordaba a miriam o como tantas cantantes con guitarra en mano y baladistas, pero ahora que la he visto en tv, debo agregar que transmite una gran dulzura y tranquilidad al cantar.

Alba y Noelia tbn tiene una gran voz, pero Noelia es tan tan inquieta jajaja vi sus caras en la gala y me asustaba lo demasiado expresiva y hasta exagerada jejeje no digo que sea fingida , pero ojalá le enseñen a controlarse.

En general me ha gustado la gala.
 
Acabo de ver la gala. Este año, tengo que verla con un día de retraso.

No recuerdo todos los nombres. Hay nivel. Hay voces muy buenas. El que más me ha llegado ha sido Joan Garrido.

Me ha dado pena que no entrase Rodrigo. Lo he visto muy bueno. Mejor que algún otro que ha entrado.

Lo de Luis ha sido de traca. No ha entrado con razón, creo... Canta bien, aunque me ha parecido muy tonto y poco inteligente cuando lo he oído hablar. Pero, me ha olido que sus padres han hecho algún mangoneo para que entrase. Pero, se ha quedado a las puertas.

Me han encantando, especialmente, las voces de Noelia, Feumos y la chica de pelo largo, morena que llevaba el vestido de cuadros...

Miki me ha gustado mucho también. Me ha parecido muy bueno, tanto en voz como en interpretación. Aunque quien más me ha llegado de todos, como digo, es Joan Garrido.
 
Ayer no vi la gala, pero hoy en el trabajo comentaron que hay una grancanaria y un tinerfeño así que me temo que algo me "engancharé".
 
Me quedo por aquí a ver que se dice. Yo me dormí un rato. No me acuerdo de los nombres y ninguno me impresionó especialmente. También es cierto que no oigo de un oído.... será eso.
 
Que atrás está el hilo
Este año no lo está petando en redes tanto como el pasado no?
No es TT diario e incluso las 24h de GH tienen más visualizaciones
 
Yo creo que a lo mejor pasa como com la primera edición que tarda unas semanas en pegar el pelotazo, pero leí en un periódico que de share había estado bien la gala pero que de audiencia muy malo algo así. En tw yo no veo tanto movimiento como el año pasado pero habrá que esperar, aunque creo que el error a sido emitir esta edición tan pronto, hay gente que pone en redes que no la va a ver porque quieren a los de ot2017 y cosas así
 

Temas Similares

  • Poll
5754 5755 5756
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back